Ayuda elegir, Mi11Lite 5g o Samsung Galaxy S20 FE 5g

Hola! pasaba a buscar ayuda para elegir terminal de os que me ofrecen a precio parecido en mi operadora. Se trata de Mi 11 Lite 5G y del Samsung Galaxy FE 5G. Precio similar...aunque también me dan como opción algo mas barato el Redmi Note 10 pro. Y por ahí anda también el mi 10T pro.
Busco buena batería y buena cámara. Por lo de la cámara casi que descarto el Poco F3. o que me decís? cuál merece más la pena? siendo un uso normal, redes, correos, navegador y sobre todo cámara.
Saludos?

Yo de esos que comentas en el post me quedaba con el Samsung Galaxy FE 5G, monta el Snapdragon 865 de los topes de gama del año pasado, de cámaras y autonomía por lo que he leído en reviews bien. Los Xiaomi tienen la capa Miui son un poco más complejos además están teniendo algo más de errores en su capa de software:

Hola! pasaba a buscar ayuda para elegir terminal de os que me ofrecen a precio parecido en mi operadora. Se trata de Mi 11 Lite 5G y del Samsung Galaxy FE 5G. Precio similar...aunque también me dan como opción algo mas barato el Redmi Note 10 pro. Y por ahí anda también el mi 10T pro.
Busco buena batería y buena cámara. Por lo de la cámara casi que descarto el Poco F3. o que me decís? cuál merece más la pena? siendo un uso normal, redes, correos, navegador y sobre todo cámara.
Saludos?
cualquiera menos el S2'FE, lo tengo y es una basura, se calienta un montón y si quieres jugar te arrepentirás, yo acabo de devolver el mío

Saludos