Ayuda compra de movil

Yo el próximo que compre lo tengo claro, lo quiero con carga SuperVOOC 2.0 de 65W para que me haga una carga completa en una media hora.

Aun recuerdo las 4 horas de mi Ericsson, madre mía.
¿Tanto tardaba? Yo mi antiguos Nokia venían tardando como una hora y media en cargar aproximadamente. Los smartphones que he tenido hasta ahora algo parecido aunque con baterías más grandes. El salto lo he dado ahora con el find X3 Lite y su carga de 65W SuperVOOC 2.0 con la que en 35 minutos hago una carga completa. La verdad es que nos menos porque no lo dejo llegar al mínimo de carga.

¿Tanto tardaba? Yo mi antiguos Nokia venían tardando como una hora y media en cargar aproximadamente. Los smartphones que he tenido hasta ahora algo parecido aunque con baterías más grandes. El salto lo he dado ahora con el find X3 Lite y su carga de 65W SuperVOOC 2.0 con la que en 35 minutos hago una carga completa. La verdad es que nos menos porque no lo dejo llegar al mínimo de carga.
Si el Ericsson que dice el compañero es muy viejo, 4 horas y más, y no sé de qué Nokia hablarás pero yo he tenido varios y el más avanzado que tuve, un 9300i tardaba entre 3,5 y 4,5 horas, los cargadores por aquel entonces eran de 100 a 300 mah. En salto abismal hemos dado tanto tú como yo ahora comparando con eso claro.

Yo creo que se refiere a móviles Nokia más modestos con pantallas muy pequeñas. Por lo que que veo en imágenes ese 9300i tenía la pantalla más grande por lo que sería normal que tardase tanto en cargar. Los que he tenido yo eran mas sencillos que ese y tardaban menos en cargar.

EL 9300i communicator era uno de los móviles más avanzados de la época, era como tener un ordenador en miniatura en el bolsillo.

Ese móvil era uno de esos "raros de ver", pero claro debería llevar una batería bien grande porque las pantallas de antes... consumían una barbaridad.

Yo ese tipo de móviles en persona los llegué a ver 3 ó 4 veces. Creo que los tenía muy poca gente y casi salían más en las películas.

La peli muy buena. El móvil, aún mejor, no sabéis la cantidad de cosas que se podían hacer con ese móvil para el año en el que salió, una verdadera lástima que el mío acabase fallando, el cátodo frío que llevaba para iluminar la pantalla (sí, antes las pantallas se retroiluminaban con un cátodo frío en uno de sus bordes, realmente la pantalla estaba o siempre encendida o siempre apagada y el brillo se regulaba a través de este cátodo) falló y la pantalla se quedó sin iluminación, el resto funciona perfecto, solo falla eso, pero claro...

Una pena cuando falla la pantalla de un móvil y sobre todo si es muy antiguo ya repararla seguramente no merezca la pena. Supongo que sin el cátodo frío no se verá nada o costará mucho verlo.

Es la única ventaja de las baterías de antes frente a las de ahora, las de ahora no conviene absolutamente nada que se descarguen por completo, las de antes no pasaba mucho si se descargaban y se quedaban así un tiempo, aun así la batería de ese móvil no puede ser muy cara, era de la época en que se podías comprar por kilos prácticamente.

Es la única ventaja de las baterías de antes frente a las de ahora, las de ahora no conviene absolutamente nada que se descarguen por completo, las de antes no pasaba mucho si se descargaban y se quedaban así un tiempo, aun así la batería de ese móvil no puede ser muy cara, era de la época en que se podías comprar por kilos prácticamente.

Es una de las cosas que hemos perdido en los últimos años que me gusta menos. La facilidad con las que antes se cambiaban las baterías.