Ayuda compra de movil

Pues a mí me encantaría tener un Reno 4 Pro, además el verde ese especial que vende Amazon.

Sí hay que reconocer que el Reno4 Pro es precioso y que merece mucho la pena. Yo estuve pensando en comprármelo pero se me iba un poco de precio creo los 256 GB de memoria interna y sus cámaras con estabilización óptica merecen la pena. Al final preferí quedarme con el Find X3 Lite y un buen ahorro.

Sí hay que reconocer que el Reno4 Pro es precioso y que merece mucho la pena. Yo estuve pensando en comprármelo pero se me iba un poco de precio creo los 256 GB de memoria interna y sus cámaras con estabilización óptica merecen la pena. Al final preferí quedarme con el Find X3 Lite y un buen ahorro.
Por lo que sé de lo que has ido poniendo por aquí, te debe haber costado mucho decidirte, te gustaban mucho los dos.

Pues yo creo que ha acertado, habría acertado con cualquiera de los dos no digo que no, pero este móvil esta muy muy bien.

Pues yo estoy en la misma situación, pensando también en cambiar. Hasta hace poco pensaba más en el Reno4 Pro pero el pequeño ahorro que supone comprar el Find X3 Lite y que va a tener más actualizaciones me hace dudar. Aunque yo creo que con cualquiera de los acierto, tendría suficiente con ambos.

Última edición:
Yo ya di mi opinión pero la repito, me gustan mucho los dos, pero si tengo que elegir me quedo con Find X3 Lite.

Yo ya di mi opinión pero la repito, me gustan mucho los dos, pero si tengo que elegir me quedo con Find X3 Lite.

Yo también, se ajustaría más a mi presupuesto y tienes la ventaja que va a tener más tiempo de actualizaciones. Aunque hay que reconocer que el Reno4 Pro tiene más prestaciones.

Yo también, se ajustaría más a mi presupuesto y tienes la ventaja que va a tener más tiempo de actualizaciones. Aunque hay que reconocer que el Reno4 Pro tiene más prestaciones.

Por eso me compré hace 10 días el Find X3 Lite, voy a llegar hasta Android 13 y todavía me quedan casi 3 años de actualizaciones. Perfectamente podría aguantar todo ese tiempo sabiendo que estoy seguro pero generalmente cambio algo antes. Pero de todas maneras si se lo regalo a alguien de la familia o amigos sé que va estar seguro.

Por eso me compré hace 10 días el Find X3 Lite, voy a llegar hasta Android 13 y todavía me quedan casi 3 años de actualizaciones. Perfectamente podría aguantar todo ese tiempo sabiendo que estoy seguro pero generalmente cambio algo antes. Pero de todas maneras si se lo regalo a alguien de la familia o amigos sé que va estar seguro.

Por eso creo que al final voy a terminar comprando un Find X3 Lite frente al Remo4 Pro por el soporte. Aunque también hay que reconocer que el ahorro de precio es importante. Salvo que los vea precio muy parecidos creo que eso va a ser lo que haga.

Es que el Find X3 Lite es súper competitivo, tiene un precio bueno y unas capacidades grandes.
Yo es al máximo que podría aspirar ahora ahorrando un poco junto al Oppo Reno4 Z y al A94 5G. De esos tres modelos lo que marca la diferencia en el Lite es la carga rápida de 65W.

Y tiene también carga inalámbrica, que es otro extra.

No, no tiene estamos hablando del Lite y varios modelos de ese rango de precio como el A94 y el Reno4 Z . EL que la tiene es el Find X3 Pro y su carga inalámbrica es de 30W, más de lo que tienen muchos otros móviles por cable. La confusión también es normal el nombre es igual salvo el final.

Última edición:
La carga inalámbrica del Find X3 Pro de 30W, debe ser impresionante. Seguro que carga más rápido que la mía de 18W por cable. Yo creo que cerca de una hora como mucho lo carga.

Al final me va a entrar el gusanillo de la carga rápida y voy a querer renovar para tener una buena carga rápida. El que más me gusta es el Find X3 Lite con la de 65W y así tendría la misma que muchos topes de gama.

Una carga por cable y una inalámbrica de igual potencia no cargan igual de rápido. La carga por cable siempre va a cargar más rápido porque no pierde energía en ningún punto, sin embargo la carga por aire pierde algo de energía en forma de calor por el principio de inducción. No mucho, pero algo más lenta es.

No, no tiene estamos hablando del Lite y varios modelos de ese rango de precio como el A94 y el Reno4 Z . EL que la tiene es el Find X3 Pro y su carga inalámbrica es de 30W, más de lo que tienen muchos otros móviles por cable. La confusión también es normal el nombre es igual salvo el final.
Disculpa que me fui de modelo. Pensaba que os referíais al Pro.