Ayuda compra de movil

En mi caso soy jugador ocasional, pero opino que esa RAM extra que tenemos junto una CPU algo mejor luego se agradece para otras tareas. Por ejemplo para multitarea.

Yo personalmente teniendo ahora 8 GB de RAM volver atrás me parecería complicado aunque hay que reconocer que con 4 GB para las tareas normales sirve. Lo malo es que a mi me gusta jugar en el móvil.

Normalmente con 4 GB de ram si lo que quieres es darle un uso de móvil sin más, te sobra. La cosa es que como los smartphones tienen una infinidad de posibilidades hoy en día, al final acabas por caer en otros uso, jugar, editar video, etc etc, y eso ya requiere más potencia, si un A5 no puede con ellas no significa que el A5 no sea buen móvil, si no que está pensado para otro tipo de uso, solo eso.

Totalmente de acuerdo si quieres jugar sin problemas ya tienes que ir a un smartphone con 128 GB de menoría interna, 8 GB de RAM y una buena CPU. Si no vas a sufrir bastante.

Pero jugar que menos que un móvil de unos 300 € que es lo que me costó mi Reno2 Z el año pasado. Este año sería el Reno4 Z, pantalla a 128 Hz, 5G y una CPU que puede cumplir bien. Si inviertes algo más también hay que reconocer que irá mejor.

Sí quieres jugar de forma decente sin ir demasiado justo casi te ves obligado a comprar un smartphone de unos 300 €. Con uno que tenga unos 4 GB de RAM y que cueste unos 200 € dependiendo del juego le puede costar mucho.

Yo también añadiría el Find X2 Lite aunque para jugar quizás convenga más el Reno4 Z porque tiene una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz.

Si yo para jugar me inclinaría por el Reno4 Z aunque hay que reconocer alguna ventajas que ofrecería el Find X2 Lite como que es un poco más potente y la pantalla AMOLED para ver los iconos de notificaciones.

Sí el Reno4 Z seguramente sea el que mejor experiencia de para jugar. No obstante como soy un jugador ocasional, como mucho una vez a la semana me convence más el Find X2 Lite por los iconos de notificaciones en la pantalla AMOLED. Con cualquiera de los dos vas bien esté año ya que ambos tienen buenas prestaciones y 5G.

A mi me daría igual comprar tanto el Find X2 Lite como el Reno4 Z. Yo juego mucho a temporadas, con el X2 Lite gano un poco más de potencia y las notificaciones en la pantalla always on. Con el reno4 Z gano pantalla a 120 Hz y de cara al futuro que tiene alguna banda 5G más.