Ayuda compra de movil

Eso es otra, el 5G te lo limita una tarifa, la pantalla no te la limita nada.

A corto plazo vas a disfrutar más con una pantalla con más de 60 Hz. Pero a la larga yo creo que compensa más el 5G. Yo prefiero el Find X2 Lite por la pantalla AMOLED a otro con una pantalla de 90 Hz o más. Aunque hay que reconocer que para juegos es mejor los iconos de la pantalla Always on a mi me compensarían más. Si son los dos mejor por supuesto.

Pues yo soy más de la opinión contraria prefiero el Reno4 Z por su pantalla a 120 Hz. También tengo que reconocer que juego mucho en el móvil.

Ayer revisé mi tarifa, y por el hecho de tener una tarifa de datos ilimitados también tengo acceso al 5G.

La mía también tiene 5G pero como no tengo todavía teléfono para comprobarlo no sé si tendré mucha cobertura por los lugares donde voy habitualmente.

Ni idea, lo miraré por si acaso aunque yo también tengo datos ilimitados así que supongo que también tendré 5G.

Yo no tengo una tarifa con datos ilimitados totales, igual no tengo 5G de momento. La mía es de la sencillas con 5 GB de datos móviles. De todas maneras si no lo tengo no creo que tarden mucho en ponérmelo.

Seguro que no ya verás. En nada cualquier tarifa ya va a tener acceso al 5G sin alterar su precio o alterándolo poco.

Seguramente no quieran acceso a todo el mundo porque la infraestructura 5G todavía tiene que evolucionar mucho para soportar a tantos clientes a la vez. Eso no quita que si tenemos que renovar busquemos ya algo con 5G.

Yo creo que si me comprase algo sin 5G me terminaría arrepintiendo. Ahora ya son más asequibles que el año pasado en móviles parecidos casi subía el precio 100 €.

Yo estoy contento con la velocidad 4G, pero es cierto que ya toca ir actualizándose y si nuestros operadores ya lo ofrecen en las tarifas que tenemos, es buena ocasión para aprovecharlo.