Ayuda compra de movil

Un familiar mío tiene un Reno4 Z y los 120 HZ se notan, sobre todo al jugar, se nota que todo va mas fluido. Se lo compro hace poco viendo la buena experiencia que había tenido con la marca.

Pues yo tengo ganas de probar un móvil con pantalla a 120 Hz como ese. El próximo que compre tiene que ser así.

Pues cuando pongan una buena oferta el 4Z puede ser una buena opción para ti. Por lo que leo te gusta mucho jugar en el móvil.

Sí yo creo que sí, pero para eso tengo que ahorrar un poco todavía. Con el 4Z tendría justo lo que busco, aunque he de reconocer que más bien sería un capricho porque con el Reno2 Z todavía puedo hacer de todo.

Por aquí uno que lo tiene claro.

Yo también lo tengo claro prefiero los 120 Hz de la pantalla. Pero tampoco hace falta renunciar al 5G, por menos de 300 esta el Reno4 Z. De todas maneras este año va a encontrar bastantes móviles asequibles con 5G. Si se puede mucho mejor las dos cosas.

Sí relación calidad / precio considero que es una buena opción. Lastima que de momento no me de para un capricho y cambiar a algo nuevo.

En la próximas semanas yo creo que veremos cambios importantes, con la presentación de los Find X3, tienen que ajustarse los precios del resto de modelos. Además, en los meses de marzo, abril y mayo los fabricantes aprovechan para presentar sus principales novedades de cara al primer semestre del año.

Exacto los que quieran cambiarse de smartphone tendrán que estar muy atentos a las novedades.

Los que tiene que bajar de precio fijo son los Reno4 y los Find X2. Ahora sería una buena oportunidad para comprarlos. Lo positivo es que todos son 5G y de cara al futuro eso es bueno.

Sigo pensando que es más importante la pantalla. Para mí eh, opinión personal.

Con las tarifas actuales que no son totalmente ilimitadas yo también daría mas importancia a la pantalla. Pero teniendo en cuenta que por menos de 300 € tienes móviles con 5G como el Reno4 Z o el Find X2 Lite no tenerlo para estar listo a futuro cercano no me parece buena idea. Ya este año habrá muchas zonas con cobertura 5G.