Ayuda compra de movil

Yo me compré hace poco un monitor a 165 Hz para mi PC y se nota al jugar. En los móviles como el 4Z los 120 Hz también se debe de notar. Lo malo es que repercute negativamente en la autonomía.

Son dos conceptos diferentes, a nivel de fluidez y juegos la pantalla del 4Z la veo mejor. Pero como yo no soy tanto de juegos prefiero la AMOLED del Find X2 Lite y las notificaciones.

Yo también me quedaba con el X2 Lite aunque juego bastante pero utilizo más el móvil para otras cosas por lo que prefiero la pantalla Amoled con las notificaciones.

Una decisión difícil entre una pantalla IPS del Reno4 Z a 120 Hz u otra AMOLED como la del Find X2 Lite a 60 Hz. ¿Qué pantalla os gustaría más?
Ahora mismo, me quedo con el Reno 4z, Find X2 Lite ha sido de mis favoritos mucho tiempo, pero el precio imbatible de ahora mismo para el 4z con todo lo que eso trae consigo.... Se lleva el premio.

Coincido son buenas elecciones, yo esos me quedaba con el Reno4 Z, pantalla a 120 Hz y 5G. Yo juego mucho en el móvil y creo que me vendría bien.

Coincido son buenas elecciones, yo esos me quedaba con el Reno4 Z, pantalla a 120 Hz y 5G. Yo juego mucho en el móvil y creo que me vendría bien.
Sí le das preferencia a los juegos coincido, aunque en mi caso casi prefiero los de las notificaciones del Find x2 Lite aunque hay que reconocer que es una decisión personal.

Cada uno tienes sus gustos, creo que yo también me decantaría por la pantalla pero claro, habría que darle muchas vueltas.

Pues yo entre esos dos no lo tendría claro, del Find X2 Lite me atrae la pantalla AMOLED por el tema de las notificaciones y del Reno4 Z los 120 Hz de la pantalla. Luego como los dos son 5G pues las cosas andan muy igualadas.

Yo creo que depende del uso que le des, yo juego mucho con el móvil y creo que esos 120 Hz de pantalla del Reno4 Z me vendrían vienen. Lo que pasa que de momento tendría que ahorrar bastante si quisiera comprarlo. Ya de paso también probaría el 5G.

Tener 120 Hz en pantalla te va a dar fluidez y eso si juegas online te va dar ventaja competitiva.

Es un punto muy a tener en cuenta, está claro que tú con 120Hz vas a tener una ventaja enorme sobre alguien que esté jugando en 60Hz.

Es un punto muy a tener en cuenta, está claro que tú con 120Hz vas a tener una ventaja enorme sobre alguien que esté jugando en 60Hz.

Por eso mismo llevo un mes planteándome si dar el salto al Reno4 Z. En ese aspecto iba a ganar mucho, lo que pasa el 2Z lo tengo hace sólo 1 año y no sé si cambiar.

Ya te digo yo que sí. Jugando con un móvil a 120Hz antes de que el otro te vea ya le has visto tú a él.