Ayuda compra de movil

Sí es una pena porque salvo que seas habilidoso es un gasto extra más tener que pagar a un técnico para que te ponga la batería.

Siempre compensa más llevarlo al servicio técnico, quién va a saber más sobre esos dispositivos que ellos. Pero oye, si el móvil ya tiene su tiempo y demás, puede venir bien para experimentar y aprender a cambiar alguna que otra cosa sencilla.

Siempre compensa más llevarlo al servicio técnico, quién va a saber más sobre esos dispositivos que ellos. Pero oye, si el móvil ya tiene su tiempo y demás, puede venir bien para experimentar y aprender a cambiar alguna que otra cosa sencilla.

Además no vale cualquier servicio técnico sobre todo si está en garantía. Por ejemplo nuestros Oppo tendrían que ir al oficial de Oppo si no perderían la garantía.

Exacto si lo reparas en un servicio técnico no oficial pierdes la garantía. Por lo menos mientras la tengas conviene usar el servicio técnico de Oppo para no perderla.

Para no perder la garantía de cualquier producto tienes que llevarlo al punto donde ellos te digan, hay marcas que solo tienen su servicio técnico y hay otras que tienen el suyo y alguno más convalidado.

Yo estando en garantía tengo claro que mi Oppo siempre va al servicio técnico oficial que el corresponda. Así te aseguras piezas originales y que mantienes la garantía.

Y ahora hay que tomárselo más en serio todavía Oppo ya está ofreciendo tres años si compras un un modelo de la gama Find X o Reno6. El año que viene lo harán todos por lo que si queremos mantener esa garantía extra deberemos usar el SAT oficial.

Y ahora hay que tomárselo más en serio todavía Oppo ya está ofreciendo tres años si compras un un modelo de la gama Find X o Reno6. El año que viene lo harán todos por lo que si queremos mantener esa garantía extra deberemos usar el SAT oficial.
Sí, ahora sí que no hay excusas, estoy muy de acuerdo contigo.

Hay que mantener esos tres años, de garantía y ahora con las actualizaciones interesa mucho más.

Pero a parte de los tres años de garantía y de actualizaciones que está muy bien, Oppo a los que tienen un modelo de la serie Find X o Reno le va dar 4 años de actualizaciones.

Pues por eso de momento mi favorito es el Find X3 Lite, 3 años de garantía, 4 de actualizaciones, junto a un móvil muy equilibrado. Cada vez tengo más claro que este es el modelo que voy a comprar.

Pues por eso de momento mi favorito es el Find X3 Lite, 3 años de garantía, 4 de actualizaciones, junto a un móvil muy equilibrado. Cada vez tengo más claro que este es el modelo que voy a comprar.

A mi también es el modelo que que me gustaría comprar pero no quiero tardar mucho en renovar, y si no me da para el Lite iré a por un Oppo A94 5G o un Reno4 Z. Soy optimista y creo que al final terminará llegándome el presupuesto si todo va bien.

Espero que puedas llegar al Find X3 Lite, yo en breve espero tener uno, la carga rápida de 65W y las mejoras en cámaras por la poca diferencia de precio que hay yo creo que merecen la pena.

Si al final me dais la razón con el Find X3 Lite, si yo sé que os gusta mucho.

Yo si me da el presupuesto intentaré hacerme con uno en el Black Friday. Mi Reno2 Z va cumplir ya dentro de poco casi dos años conmigo y tengo ganas de cambio. Lo que echaré mas en falta seguro será tener toda la pantalla para mi.