Ayuda compra de movil

con un presupuesto de en torno a 300€, dudo entre un Samsung Galaxy A71, Oppo Reno 2 z , Samsung Galaxy S9 ó esperarme a Samsung Galaxy M31s. Alguien que me aconseje? Uso las fotos, video y ver pelis. A penas juegos.

El Galaxy S9 yo lo descartaría sobre todo si te interesan las actualizaciones, me parece que está en Android 10 y como ya tiene 2 años de ahí no pasa.Además encontrarlo nuevo después de tanto tiempo no sé si será fácil.

En cuanto al Galaxy A71 puede ser buena opción, está un poco más caro que el Reno2 Z pero es un poco más potente. Yo que el tengo es el Reno2 Z, me encanta que la pantalla no tenga notch y es un móvil muy equilibrado. En Amazon he visto una oferta por 260 €.

Respecto al Galaxy M31s, yo lo veo como el más flojo de todos, y no sé si va llegar aquí. Yo me quedaría con el 2Z o el A71.

El Galaxy S9 yo lo descartaría sobre todo si te interesan las actualizaciones, me parece que está en Android 10 y como ya tiene 2 años de ahí no pasa.Además encontrarlo nuevo después de tanto tiempo no sé si será fácil.

En cuanto al Galaxy A71 puede ser buena opción, está un poco más caro que el Reno2 Z pero es un poco más potente. Yo que el tengo es el Reno2 Z, me encanta que la pantalla no tenga notch y es un móvil muy equilibrado. En Amazon he visto una oferta por 260 €.

Respecto al Galaxy M31s, yo lo veo como el más flojo de todos, y no sé si va llegar aquí. Yo me quedaría con el 2Z o el A71.
Yo

Gracias, por tu opinión, el Oppo es bonito, bonito, pero el A71 quizás mejor pantalla y procesador, aunque 50€ más. Bueno, le doy una pensada.

El A71 tiene mejor CPU, pantalla no te lo sabría decir seguro porque las dos son AMOLED. Por ejemplo la de 2Z es de 6.5 y sin notch, toda la pantalla para ti. El A71 es de 6.7 pulgadas pero tiene la cámara en un agujero en la pantalla y va ser un poco más grande de tamaño que casi no se nota.

El A71, en cierto aspectos es algo mejor pero también sale más caro. Depende del precio que quieras gastar y como te guste la pantalla.