Una app para cambiar la voz y gastar una broma a los amigos!

@RESIDENT @ORTJM66 Existe alguna appp gratuita y que se puede llamar gratuitamente a móviles y cambiar la voz por hombre y mujer y hacer bromas agradables y de buen gusto a los amigos? Me he descargado Magic calle pero registro el número y me dice no se puede enviar

Google + app llamar gratis a moviles cambiando la voz = resultado. Ten cuidado con lo que instalas y los permisos que das, que luego vienen los problemas, y la "broma" al final te puede salir cara. Dicho esto, con una simple búsqueda me han salido hasta 5 aplicaciones, que no puedo valorar porque no las uso.

Google + app llamar gratis a moviles cambiando la voz = resultado. Ten cuidado con lo que instalas y los permisos que das, que luego vienen los problemas, y la "broma" al final te puede salir cara. Dicho esto, con una simple búsqueda me han salido hasta 5 aplicaciones, que no puedo valorar porque no las uso.
@ORTJM66 cuáles son?

Te lo ha puesto bien claro arriba en Google pones app llamar gratis a móviles cambiando la voz y miras los resultados. También supongo que podrás hacer lo mismo en la Play store.

Por último ten cuidado con este tipo de aplicaciones que pueden tener sus riesgos como te han comentado arriba y cuidado con los permisos que das. Personalmente yo no las usaría.