App del BBVA

Hola buenos días.quiero saber si os va las notificaciones del BBVA, resulta que tengo dos moviles con Android 10 y no me van y instalé la app del bbva en un movil con Android 6.1 y van perfecto, me manda al momento la notificación de los movimientos de mi cuenta.
Gracias

Yo he actualizado hace poco a Android 10, anteriormente siempre me ha ido bien. Ahora mismo no sabría que decirte porque en esa cuenta tengo pocos movimientos.

Una cosa que debes mirar es que tengas activado el permiso de notificaciones. Luego también te quedan dos opciones:
  1. Desinstalar la app, reiniciar y volver a configurar de nuevo.
  2. Reset de fábrica, conveniente sobre todo si has actualizado de versión de Android. A veces se producen pequeños fallos que casi noo no notamos. Es conveniente hacerlo.

Yo he actualizado hace poco a Android 10, anteriormente siempre me ha ido bien. Ahora mismo no sabría que decirte porque en esa cuenta tengo pocos movimientos.

Una cosa que debes mirar es que tengas activado el permiso de notificaciones. Luego también te quedan dos opciones:
  1. Desinstalar la app, reiniciar y volver a configurar de nuevo.
  2. Reset de fábrica, conveniente sobre todo si has actualizado de versión de Android. A veces se producen pequeños fallos que casi noo no notamos. Es conveniente hacerlo.
Si ya lo he hecho pero no va.Se lo he manifestado a los desarrolladores de App del BBVA y me dicen ya lo han probado con Android 10. No se si será esta marca de Móvil es el Cubot P40.
Gracias