Altavoz externo

Me gustaría saber si existe una solución para oir el tono de las llamadas del teléfono, el "Ring ring" cuando suena, mediante un altavoz externo, para implementarlo en el trabajo. Para telefonía fija sé que no hay problema, porque se intercala una alarma y el ruído es atronador. Pero para telefonía movil no acabo de encontrar algo que me haga esa función.
En nuestra fábrica hay mucho ruido y es muy complicado que el encargado oiga el teléfono cuando le llaman. Quería colocar algún elemento (el altavoz, una campana, una sirena) que suene cuando alguien le llama y, de esta forma, se percate que tiene una llamada. He hecho pruebas con un altavoz bluetooth en casa, y creo que no funciona para lo que yo quiero: Si bien se oye el primer tono del timbre, en los siguientes se pone a contar... Lo he probado con dos altavoces diferentes, y hacen lo mismo

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

¿Y dotarlo de una pulsera inteligente? O sea, que la lleve puesta y le vibra cuando suena el móvil (entre otras funciones) Obviamente siempre y cuando pueda llevar el móvil encima (aunque si estás mirando algo es porque no lo puede llevar encima, digo, sino con la vibración sería suficiente)

Última edición:
¿Y dotarlo de una pulsera inteligente? O sea, que la lleve puesta y le vibra cuando suena el móvil (entre otras funciones) Obviamente siempre y cuando pueda llevar el móvil encima (aunque si estás mirando algo es porque no lo puede llevar encima, digo, sino con la vibración sería suficiente)
Ya se ha probado, y sin éxito. Es un taller de estructuras metálicas. La pulsera es demasiado delicada para el tipo de trabajo que se ejecuta.
Lo ideal es la sirena. Pero no se cómo implementarla. No encuentro cómo hacerlo.

Va... a ver alguna idea!