Acceder a movil antiguo remotamente?

Hola

Me gustaria saber sin animo de saltarme ninguna norma del foro, si seria posible acceder remotamente y extraer archivos multimedia y/o grabaciones de un movil antiguo, exactamente el nokia 3220, no me se el numero pero se en donde esta, tampoco sabria si esta encendido o apagado.

Un saludo y gracias

Hola

Me gustaria saber sin animo de saltarme ninguna norma del foro, si seria posible acceder remotamente y extraer archivos multimedia y/o grabaciones de un movil antiguo, exactamente el nokia 3220, no me se el numero pero se en donde esta, tampoco sabria si esta encendido o apagado.

Un saludo y gracias
Me temo que no se puede hacer nada sin tener el móvil de manera física. Si lo tienes de manera física puedes sacar los archivos por bluetooth, un cable o poniendo una tarjeta SIM y mandarlo con un SMS multimedia.

Si está apagado y sin batería me temo que no. Si fuera uno moderno con Android e IOS quizás si le hubieras puesto un programa de acceso remoto quizás sí. En resumen ni en móviles modernos y en antiguos menos salvo que tengas muchos conocimientos lo veo muy complicado.

Estás hablando de un móvil de ¿15 años? Además, sistema propio (quizá Symbian) Nada viable a nivel de usuario normal. Para eso deberías disponer de las herramientas adecuadas para poder "infectar" el móvil (sería mediante SMS y si no sabes si está encendido ni el núm.) Ojo, que lo que digo es mera suposición, que tampoco sé si sería factible, y además sería ilegal.

Estás hablando de un móvil de ¿15 años? Además, sistema propio (quizá Symbian) Nada viable a nivel de usuario normal. Para eso deberías disponer de las herramientas adecuadas para poder "infectar" el móvil (sería mediante SMS y si no sabes si está encendido ni el núm.) Ojo, que lo que digo es mera suposición, que tampoco sé si sería factible, y además sería ilegal.
Exacto es tarea complicada y para gente con conocimientos además de ilegal si el móvil no es de su propiedad.

Eso también suponiendo que no hayan borrado los archivos o lo hayan restaurado ajustes de fábrica o algo similar.