Ya tengo la Panasonic 42PX-700E!

Pues eso, anoche me llegó, y la primera palabra para definirlo IMPRESIONANTE

Gracias, Kirtash y Alfred por el consejo... es la CAÑA DE ESPAÑA

El único problema que tuve fue instalarla, porque la llevaron a casa de mis padres, y la recogí por la noche para traerla a mi casa. Cuando vi la caja, me quedé :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , es grande de narices.... Digo que fue un problema porque pesa, y ponerla en el pedestal no es tarea fácil, bueno sí, pero pesa mucho para hacerlo un tio sólo.

Ese es el único problema, después vinieron las alegrias. Nada más encenderla, pide unos datillos del país, y automáticamente te pilla los canales de TDT y Analógico... y ¿como se ve? ESPECTACULAR

La calidad de la imagen es pa echarse a temblar... los canales TDT tienen unos colores muy vivos, una nitidez buenísima, y se puede ver desde distintos ángulos que no notas casi diferencia. No he tocado nada de la configuración, le he dejado los parametros por defecto.

Una de las cosas que creo me han dejado más impactado es el Sonido. A pesar de que los altavoces ni se aprecian por lo finos que son, se escucha que lo flipas, de lo mejor de la tele...

Lo del PIP, bueno, como todos...

Con todo esto, estrenamos la tele viendo una peli (no tenía DVD´s originales, así que vimos un DIVX. A pesar de tener conectado el reproductor a traves del Euroconector, la calidad también me impresionó. Pero más que nada por el tamaño. Veo la tele desde cerca, pero apenas pixela, y el sonido, insisto, impresionante...

Entre el sonido, la calidad de la imagen, y el tamaño... mi novia y yo coincidimos en el comentario: Parecía que estabamos en el cine!!!! De hecho, y aunque eran las 12 de la noche, no tuvimos más remedio que hacernos unas palomitas :D :D :D La peli una patata, pero como se veia tan bien, nos enganchamos :LOL:

Sigo la parrafada... el diseño de la tele es muy chulo, decora bastante el salón (que a día de hoy lo tenemos pelao a la espera de que nos lleguen los muebles). Y sobre el lector de tarjetas SD, es en principio a lo que veo menos utilidad, porque según he leido en las instrucciones sólo sirve para ver fotografías en JPG, ni graba ni reproduce video, así que no sé si lo usaré mucho, aunque tengo que probarlo (no tengo tarjeta SD)

Bueno, ya os comentaré más cositas. Pero insisto, muchas gracias, sabios, por el consejo. 110% satisfecho!!!

A ti te estaba esperando!!!! :LOL:

Me alegro que te haya gustado. Gracias por aclarar lo de la reprodución de tarjetas SD. Sólo reproduce. Bueno, quieras o no tendríamos que comprar un vídeo.

Si tocas los ajustes de sonido te pondrá una parte sobre Ambiente, notarás como que salen las voces de atrás, y si le pones una película de DVD con su sonido original juega con los rebotes del sonido en la pared. Pruébalo y me comentas a ver qué tal hace ese sonido.

Ves Alfred como el sonido es bueno? :p Esque no son altavoces de los normales, son altavoces electrónicos (como los móviles) pero mejorados claro, sino ya nos veo escuchar politonos en vez de conversaciones en los programas. :LOL:

Lo dicho fergo, gracias por darnos tu impresión. Si ves que hace algo raro o lo que sea nos comentas que todavía no has tenido mucho tiempo para inspeccionarla (y lo que hablamos por privado :LOL:, porque todo está muy caro :LOL: )

Un abrazo! ;)

Bueno, pues confirmo que el lector de tarjeta SD sólo lee fotografías formato JPG y no todas, de modo que, bueno, no creo que tenga mucha utilidad...

Sobre lo del sonido, probaré eso de ambiente, aunque ya digo, poniéndo sónido "música" y dejando los graves a 50, es IMPRESIONANTE...

En cuanto al precio, me da igual... por ahora creo que es una buena inversión a pesar de los eurillos que me he dejado (bueno, que me voy a dejar, porque la pago en septiembre) :D :D

kirtash dijo:
Ves Alfred como el sonido es bueno? :p Esque no son altavoces de los normales, son altavoces electrónicos (como los móviles) pero mejorados claro, sino ya nos veo escuchar politonos en vez de conversaciones en los programas. :LOL:
Ya ya, si yo no lo ponia en duda o si, no me acuerdo. Lo que si me acuerdo es que dije, que mejor comprobarlo por uno mismo.

Pues nada Fergonar, a disfrutar ese peaso de tele.

Un saludo

Bueno, pues tras un par de días con el aparatito en cuestión, lanzo mi primera duda :cautious: :cautious: ¿Es normal que se caliente mucho en la parte trasera superior? La verdad es que pongo la mano en ese punto de la tele tras una horita o más funcionando, y la temperatura es bastante alta...

Por lo demás, sigo alucinado... el mejor momento será, sin duda, esta noche, ver a la Selección a lo grande :LOL: :LOL: :LOL:

Todos los TFT se calientan mucho en su parte superior ya que es por ahí por donde evacúan el calor que se genera dentro. También se calentaban, y mucho, los CRT.

Saludos

a que distancia ves la panasonic ? fergonar ,tenia casi decidido comprarmela y solo me ha faltado tu opinion para estar convencido del todo
saludos

La veo desde muy cerca, vamos, uno de los sofas está incluso a menos de dos metros y en diagonal, osea, que la veo de lado... y lo flipo con lo que he visto de momento. El otro sofá esta a dos metros y medio... Todo perfecto, como si estuviera en el cine. Quería una tele grande a pesar de lo cerca que estoy.

Pero es que todavía no he visto ni un DVD original, vamos que eso tiene que ser ya pa morirse :LOL:

Por ahora satisfecho al máximo, aunque claro, llevo sólo dos dias con la tele. No he tocado nada de configuración, por lo que creo que incluso se podría ver mejor, aunque creo que para mi, como está ahora, es perfecto, por lo que prefiero no toquetear. Así que Ximete, lanzate como he hecho yo :LOL: :LOL: así compartimos experiencias

Edito: AH! Anoche vi una película de estas de miedo que te dan repullos de golpe... entre el tamaño y el sonido, no veas los respingos que pegabamos mi novia y yo... acabamos con taquicardia.

GRACIAS A LOS SABIOS POR EL CONSEJO!

ok, gracias,pues igual me aprovecho de la promocion de ECI y la pido el lunes o martes que swon el 10% de descuento
saludos

pues nada que ya esta hecho,he ido hoy a pedirla me la traen el sabado y con la oferta del 10% pues me ha salido por 1520 euros y con un seguro de 6 meses y encima la pago en 12 meses sin intereses,ya os dire algo

Ya nos contarás :LOL: Yo sigo más que satisfecho.

Eso sí, le he encontrado un fallo, bueno, algo que no me gusta... el PIP. No tiene mucha utilidad ya que no puedes cambiar de canal en la imagen pequeña, osea, no se puede hacer un buen zapping ya que lo unico es ver en la ventanina lo que hay en otra entrada (analógica, scart o hdmi), pero no puedes vvariarlo.

Una minucia comparado con la calidad del aparatito, principalmente en el audio y en los colores.

que tal para la play3 y te la instalan ellos??

Yo tambien estoy pensando en comprarme esa misma tele pero que tal para la play3 y que garantia te dan por comprartela en el corteingles y si te la instalan ellos,y otra mas donde la comprastes por internet o en la misma tienda del corte ingles gracias ,estoy pensando entre la pana 700e o la sony bravia 40w2000aep que me decis??el dinero me da igual mas o menos gracias

Yo tengo la Panasonic 42PX60 y tengo la PS3 conectada ahí los fines de semana y es un gustazo!!!! Eso sí, procura no dejar los marcadores del Formula 1 o de cualquier otro juego más de 6 horas y menos al principio porque se te pueden quedar unas marcas de agua que se quitan a los 3 minutos, pero no pasa nada.

fergonar se la compró en Corte Inglés tienda normal. Los instaladores van a tu casa, la montan, la sintonizan, dejan conectados los aparatos que tienes en el actual televisor y si quieres que te retiren el antiguo televisor lo hacen. Todo esto gratis.

Un saludo ;)

otalmente deacuerdo contigo. yo tengo tambien un plasma y tambien he probado vastantes (tanto plasmas como LCD´s).

ahora que eso de retenciones....... ejem..... eso no es del todo cierto. los quemados siguen pasando tanto con panasonic como con Pioneer. puede que ahora no te pase, ni que dentro de un mes tampoco. pero un dia, ante un fondo blanco diras: coño que es eso. y Zasss!! quemado al canto. y eso no solo pasa con la tecnologia plasma, ojo. que tambien los LCD lo sufren pero en menor medida. eso esta comprobado al 100%. o si no entrad en avsforums, que es probablemente el mejor foro de audio/video del mundo.

lo que pasa es que en el LCD el proceso es mas lento, vastante mas que en el plasma. pero tambien termina pasando. pero en el plasma, dado el funcionamiento del panel y las constantes subidas de brillo y contraste por parte de los fabricantes, para poder atraer a mas compradores, pues hace que sea relativamente rapido (a parte por supuestisimo de que ya de por si la tecnologia del plasma los proboca a causa de su funcionamiento).

en ocasiones solo con ver un canal durante mas de 2 horas puede ocasionar el irremediable quemado. y olvidaos por completo de esa leyenda urbana de que, a mallor generacion de paneles de plasma menos posibilidad de quemado. eso es mentira 100% por la razon que he comentado antes.

pero ojo, que nadie se vaya ahora a asustar. que seguramente no os dareis cuenta nunca de los quemadosen la vida o hasta pasado unos años (y eso contando con que te obsesiones con el tema y te pases las horas fijandote en las esquinas en vez del partido de futbol o la pelicula ). pero sigo dandole la razon a muchos foreros en lo de que el plasma es hoy por hoy muchisimo mejor que el LCD.

saludos

P.D: en el Pana 42PX60 que tengo solo para las consolas ya tengo quemados y eso que hace menos de 3 meses que lo tengo y que no lo uso mas de 10 horas a la semana. pero ni me preocupa. pienso disfrutar del tv hasta que diga adios. no se puede uno amargar la vida por eso. ah y no se os ocurra llamar al SAT porque os van a decir que os leais bien en el manual. en el cual indica que los quemados pasan y que los fabricantes se lavan las manos porque para eso te han avisado con esa nota.
la unica solucion es ir cambiando el tamaño de pantalla cada dia. olvidao de reducir el brillo y contraste. eso es una tonteria. si tiene que pasar, pasara igual.

Ese texto esta sacado de elotrolado.net, en un post que hablanb de los juegos y la ps3, asi q mucho ojo con los quemados jugando

Hombre, a pesar de que lleve poco con la tele, de momento estoy teniendo cuidado con ese tema... tengo puesto el ajuste de pantalla en modo automático, es decir, cada vez que sale algo con franjas negras arriba y abajo, sean del tamaño que sean, al segundo se reajusta y hace zoom de modo que la imagen ocupa toda la pantalla y desaparecen las franjas. Apenas pierde calidad la imagen, y lo ves aún más grande aprovechando las 42"... Por ahora y junto al sonido, creo que es de las mejores opciones que tiene la tele.

Y lo del PIP, no es ninguna tonteria, tiene mucha utilidad... por ejemplo anoche... Vi el Madrid y el Barça a la vez. Uno en pantalla completa y otro en el recuadro pequeño. Como la tele es grande, se pueden ver las dos cosas a la vez perfectamente.... No veas el momento del gol del Madrid, y a los pocos segundos el del Español... Ambos los vi en tiempo real.

Y otra cosa que al tiempo también me he dado cuenta y que me gusta mucho. El tema de los reflejos. Mi salón tiene una ventana grande a la izquierda de la tele y una puerta a la terraza también cerca... No sé de que material es el cristal de la Tele, pero es como si fuera opaco y apenas refleja la luz. Mi anterior aparato, de tubo, parecía un espejo, pero en éste, la luz apenas molesta y se ve bien tanto de día como de noche. Otro punto a favor de la Panasonic :LOL:

Pegas: Hay algo que no me gusta... al verlo en TDT, no puedo ver lo que están echando en cada canal sino cambio. Es decir, en el menu de información sólo te aparece lo del canal que tienes puesto, si quieres ver lo que están echando en otros canales, tienes que cambiar. El "piloto" no es como el de digital plus. No sé si me explico...

A ver si pongo unas fotillos para que veais la tele en funcionamiento.

Lo dicho, aquí van unas fotillos de muestra. La Tele, a la espera de que me lleguen los muebles, está puesta en una mesa de 10 euros del carrefour. Sobra tele por todos lados y la mesa parece inestable (vaya, que como la toque mucho se viene al suelo), pero esto cambiará con los muebles ;)

Aquí veis lo del tema de los reflejos... en el marco de la Tele se observa como la luz, que pega fuerte a esta hora, rebota, pero desaparece en gran parte en la pantalla.

Y ésta funcionando...

Para que os hagais una idea del tamaño, aquí dejo una comparación de la tele, cuando me la trajeron, con mi perrita. Un Beaggle de 18 kilos... que como veis, ya tenía ganas de que abriera la cajita... :LOL:

Ya pondré más fotitos con menús, mando, pip... ;)

La verdad que la caja es gigantesca :rolleyes:

Menos mal que no hay un león dentro que sino la perra iba a acabar debajo del sillón :LOL:

Me ha impresionado mucho lo de la capa antirreflejos, muy buena la verdad. Ahora el LCD poco tiene que hacer con la excusa de los reflejos :LOL: ;)

indijones

yo e tenido lcds y este plasma, y te puedo decir q durante el dia que entra mucha luz en el salon se refleja como un espejo, cosa que com los lcds no pasa, si con esa capa mejora respecto a otros plasmas no lo se, pero el lcd no refleja nada de nada y esta con gran cantidad de luz es un espejo