vijamaca,yo te invoco.....(duda led inside).

Necesito tu ayuda,que en esto ando un poco perdido.

Resulta que a mi parienta,no se le ha ocurrió otra cosa el sábado,que soltarme que me vaya a vivir con ella.....

El caso es que,hemos visto el piso,y tiene una librería de estas tochacas,rollo antigua,pero tiene su punto.....

El hueco,permite máximo 32" por altura,de ancho cabe hasta 37"....

Volviendo al tema de las 32",nos regalan un LED,para poner algo en el salón,ya que para la sala "multimedia",ya tengo el Bravia 46NX72.

Y aqui ya es donde me pierdo,límite de precio no habría,me explico,me gustaría que no pasase de 450€,pero si costase 500,no diria que no.

Dudas?,las de todos,Samsung o LG......aunque estoy abierto a otras marcas.....Philips,Panasonic.

Samsungs he tenido 4,y LG ninguna,y aqui viene mi duda,que serie?.....os oigo hablar mucho de las LW650s......de la serie D de Samsung......

El uso seria para ver el TDTHD,y bueno,si llevase buen reproductor USB,para alguna ocasion especial,y no tener que tirar de reproductores externos,ver una pelicula,el tema del WiFi o Smart TV,bueno,tampoco me preocupa mucho,pero casi lo priorizo mas que el 3D.

Básicamente es para ver la tele en si,TDT,alguna peli,y poco mas.....

Imagino que por contraste y calidad de imagen,se verá mejor la Samsung,pero no se,no se cual escoger.....estoy un poco perdido.....

Lo que me interesa saber,es saber entre que modelos mirar,y comparar precios entre ellas,y ver cual se ajusta mas a la idea que llevo.

Ahora me bajare a ECI a dar una vuelta,por mirar y adelantar trabajo,prisa no me corre,pero si que quiero tener una idea predefinida.

La LG 32LW5500 me llama bastante.....aunque se va un poco (575€),pero tampoco mucho.....las LW650s las descarto por hueco,solo encuentro modelos a partir de 40" y no caben....

Para las consolas,el Blu-Ray 3D,y el fútbol,ya tendré la cacho Bravia de 46" en la otra habitación.....

Un saludo,y muchas gracias.

Hola!!

Pues haces bien en invocar, que algo me pareció notar y aquí aparecí :)

Si quieres de 32", con buen USB, servicios web y buena imagen puede servirte el Samsung 32D5500 http://www.electroprecio.com/samsung-ue ... -3700.html pero si no vas a jugar ni usar 3D entonces mejor el 32D6100 http://www.electroprecio.com/samsung-ue ... -3670.html que de contraste y USB vídeo anda parecido pero ya tiene 100Hz reales y graba TDT, así que su SmartTV es más útil.
El LG no hay LW650S en 32", así que lo mejor sería 32LW5500 http://sihogar.com/articulo_detalle.php ... o=32LW5500 que va bastante bien pero ya sabes que destaca más por ángulo de visión que por alto contraste, donde va mejor Samsung, igual que el USB vídeo (aunque el de LG siga siendo muy bueno). La versión española tiene grabación TDT, pero hay tiendas con unidades francesas sin ello. Es un modelo con 3D pero está más equipado que el LV4500, el cual no tiene servicios web ni DLNA.
En Philips tendrías el 32PFL6606H http://www.andorrafreemarket.com/32pfl6 ... 19102.html con sus 100Hz, servicios web, grabación TDT/TimeShift, 100Hz reales y USB vídeo, que va bien en número de formatos pero es inferior al de LG o Samsung.

Ninguno tiene wifi integrado, así que necesitaría adaptador opcional.

Y si tiras la librería y pones una chula? :) Quién regala la tele, ¿los padres de ella? :devilish:

Si hubiera espacio para una de 37" tendrías el Philips 37PFL6606H http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A2818326

La tele,mi hermanico.....

Miraré entonces la D6100,la Philips de 37 no cabe por 1 cm de alto,el hueco tiene una balda que lo parte en dos y el hueco de abajo mide 58 cm,la Philips mide 39 con algo.....

Ya te digo que uso le daremos poco,pero el poco que lleve,que se vea guay,jejejejjeejeje,lo de LG era por cambiar,pero si me dices que la D6100 es mejor opción,le echaré un vistazo ahora con la parienta.....

Muchas Gracias crack!!!.

JorG dijo:
La tele,mi hermanico.....

Miraré entonces la D6100,la Philips de 37 no cabe por 1 cm de alto,el hueco tiene una balda que lo parte en dos y el hueco de abajo mide 58 cm,la Philips mide 39 con algo.....

Ya te digo que uso le daremos poco,pero el poco que lleve,que se vea guay,jejejejjeejeje,lo de LG era por cambiar,pero si me dices que la D6100 es mejor opción,le echaré un vistazo ahora con la parienta.....

El Samsung D6100 es mejor opción para los usos que le darás, pero si fueran otros seguramente el LW5500 estaría por delante. Aún mejor sería el D6530 pero pasa de presupuesto y si vas a usarla poco mejor el D6100.

No me hables de la 6530 de 37 que mide 55 de alto.....menudo cacao llevo encima....que la he visto en directo y me tapa el hueco justo justo a la medida........jajajjajajajajaja...

JorG dijo:
No me hables de la 6530 de 37 que mide 55 de alto.....menudo cacao llevo encima....que la he visto en directo y me tapa el hueco justo justo a la medida........jajajjajajajajaja...

Lógico, tiene el marco más estrecho y eso hace que encaje mejor en huecos pequeños. Pero aún así hay que evitar que la tele quede "encajada", que debe tener por donde le entre aire fresco para refrigeración, así que deben sobrar como poco unos 4-5 cm si estuviera en una sala con poca luz o se usara poco tiempo seguido, teniendo que dejar más de esos 5cm por lado si le diera el sol, sea un lugar "calentito" (por clima, sala con poca ventilación, calefacción,...) o estuviera mucho tiempo encendida.
Si hay esos cm libres por los cuatro costados mejor, que si es solo por dos.

Odio las librerías antiguas con hueco para la tele :devilish: En mi casa, si hay que romper alguna madera para que entre la tele se rompe :LOL: Ya pasó con un mueble de la tele antigua...

Además, al estar la tele "encajada" perjudica al sonido, ya que los altavoces suelen estar en la parte baja o trasera y se van a encontrar con un hueco donde rebotar pero casi sin salida. Yo en casos así aconsejo hacer agujeros (no hay necesidad de que sean grandes, que unos 4-5 por lado de unos 4-5mm deberían servir) en los laterales del hueco, para que haya más salida de sonido y también del calor de la tele.

Hay unos 3 cms por cada lado,y sol poco le va a dar,el problema es que el sofa esta a unos 3 metros y la de 32 se va a ver enana,de todas formas mi tia tiene en su salon un hueco tipo falsa chimenea,decorativo,y dentro tiene un 32" Sharp que era el unico que le entraba por tamaño,y no le ha dado ningún problema,aun siendo LCD que se supone que sueltan mas calor......

Aparte,soy poco partidario de cablear media casa para pasar la antena hasta la Bravia,con lo que igual tiro a por la 6530,pongo la tarjeta del GOL T,y monto una red WiFi entre las teles,el PC,y el router.

Y la Bravia se queda exclusivamente para las consolas.

Muchas gracias por tu ayuda.....jejejjejeje.

Una tele necesita más refrigeración si es de las que pasa todo el día encendida o está en una sala donde da mucho el sol o hay calor por cualquier motivo. Si no es así las necesidades son menores y la fiabilidad se ve menos comprometida. Aún así siempre hay que dejar algunos centímetros libres.

Una de 32" para 3 metros es pequeña, pero cuando hay alguna limitación de espacio es lo que hay :(

Que todo vaya bien!

Todo el dia?,que va hombre,como mucho un par de horas,tres diarias despues de cenar,un poco de TDT,partidos de fútbol,alguna peli con la parienta en el sofá y poco mas......

Para darle cera,horas,con los juegos,ya tengo la Bravia de 46" en la otra habitación,sin ningún tipo de limitación estructural.......jejejejejejejejeje.

De momento voy a esperar hasta que nos traslademos definitivamente.....pero es que es la única que me convence.....

JorG dijo:
Todo el dia?,que va hombre,como mucho un par de horas,tres diarias despues de cenar,un poco de TDT,partidos de fútbol,alguna peli con la parienta en el sofá y poco mas......

Para darle cera,horas,con los juegos,ya tengo la Bravia de 46" en la otra habitación,sin ningún tipo de limitación estructural.......jejejejejejejejeje.

De momento voy a esperar hasta que nos traslademos definitivamente.....pero es que es la única que me convence.....

Si va a tener ese uso tampoco es crítica la refrigeración, pero aún así no se debe descuidar.

Cuando te decidas te va a gustar más alguno de los nuevos modelos :) aunque aún no he podido ver las medidas (ni las especificaciones completas), así que no sé si son algún milímetro más o menos altas/anchas.

Ya dirás cuando hagas el traslado.

Al final no trabajaban el D6530 en este centro de Hipercor,estaban superagotadas,y hemos elegido una 32D6710.....sacrificando las 37"......

Que me puedes contar asi por encima de este modelo?,el chico nos ha comentado que estan esperando recibirlas para esta semana que viene.....que son nuevas.....

Muchas Gracias por tu ayuda,un abrazo.

JorG dijo:
Al final no trabajaban el D6530 en este centro de Hipercor,estaban superagotadas,y hemos elegido una 32D6710.....sacrificando las 37"......

Que me puedes contar asi por encima de este modelo?,el chico nos ha comentado que estan esperando recibirlas para esta semana que viene.....que son nuevas.....

D6710 o ES6710? La serie "D" es de 2011 y la ES6710 es de 2012.

Es la 32ES6710 pone en la factura,por un momento me has hecho dudar.....jijijijijijijiji.

Pues mejor, que ahora ya tienes 3D a 1080p, o eso promete Samsung para la nueva serie 6000. La pantalla tiene el sistema Micro Dimming de la 40D7000, así la imagen debería ser levemente mejor en 2D respecto a la serie D65xx pero bastante mejor en 3D por lo ya dicho de la mayor resolución (y parece ser que menor "Cruce de señales"). Los servicios web son aún mejores que los de la gama anterior, así que entre unas cosas y otras ganas al conseguir el modelo nuevo.

A ver cuando salen los modelos en la web y así se conoce si el equipamiento es como en otros países o hay algo distinto.

Amén de decir que por lo que veo,la 6710,solo la van a fabricar en blanco.....

Es lo que pasa por comprar a ciegas...... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Esto es lo que he encontrado por ahi en alguna web:

One design ( 12mm, slim )
3D Full HD (Según la web,no pone nada de excepto en 32")
2 gafas incluidas (Esto lo dudo,pero si vienen,mejor,jejejeje)
Smart TV ( Samsung Apps, All Share Play, Skype Ready, Full Web Browser y PVR ready )
Wifi Built-In ( Wifi Direct )
Triple HD Tuner

Las diferencias entre ambas series serian :

Samsung ES6710 cuenta con 400 Hz CMR y la ES6100 cuenta con 200 Hz CMR
Samsung ES6710 es color blanco y la ES6100 negra
Samsung ES6710 tiene Micro Dimming y la ES6100 no lo tiene
La ES6100 estará disponible en 55″ y 60″ y la ES6710 no estará disponible en esos tamaños.

A mi mas que el 3D,lo que me gustaría es que llevase "flash player" para poder abrir los videos de las series online.

Realmente,me daba igual una que otra,pero bueno,aunque no las use,cuantas mas chorradicas lleve,mejor......por si acaso...... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Loa Samsung que acaban en 10 suelen ser blancas :) No dije nada antes que imaginaba que te lo habrían dicho. ¿Te gusta en blanco?

Los modelos de 2011 soportaban Flash Player y HTML5, así que como poco eso mismo deberían soportar las 2012. A parte hay más funciones y mejor búsqueda, pero mínimo deberían soportar eso.

No me desagrada......mientras vaya bien servida de equipamiento el color es lo de menos,se me hará raro porque siempre viendolas negras......pero bueno.....no importa demasiado....jejejjejeje

JorG dijo:
No me desagrada......mientras vaya bien servida de equipamiento el color es lo de menos,se me hará raro porque siempre viendolas negras......pero bueno.....no importa demasiado....jejejjejeje

Ah bien, pues de equipamiento va bien servida :) Ya lo estaban los modelos 2011 y un poco más están los 2012.

Ya contarás cuando te llegue, que seguramente serás de los primeros.

vijamaca dijo:
JorG dijo:

Ah bien, pues de equipamiento va bien servida :) Ya lo estaban los modelos 2011 y un poco más están los 2012.

Ya contarás cuando te llegue, que seguramente serás de los primeros.

Puse fecha de entrega,el 30 de Abril,que es mas o menos cuando nos iremos al piso nuevo.......

De todas formas en blanco me congratula,asi le meto presión a la parienta para cambiar el salón por uno plata y blanco...... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: