A ver si somos capaces de encontrar algo asi ...

Hola a todos

Como mucha gente ando dándole vueltas a la idea de comprar un tv nuevo.

El único uso que va a tener es TV normal (TDT) y alguna peli en DVD.

Aún así me gustaría que cumpliera estas premisas:

- Que sea PLASMA y de 42 pulgadas
- Resolución 1024 * 768
- Incluya Disco Duro para grabar TV.
- Si es plateado, mejor que mejor (el negro no me gusta mucho)

Por supuesto TDT integrado, algún conector HDMI (por si acabo poniendo la Play).

En cuanto al precio, en principio no pongo cifra, en base a lo que me aconsejéis ya decidiremos cual es la mejor relación calidad - precio.

Y lo más importante, que sea de CALIDAD en mayúsculas. O sea, que se vea de escándalo !! :)

Pues nada, a ver si me podéis ayudar porque yo ya estoy mareado de buscar.

Muchas gracias !!

uuuuuuuuuumm

LG tiene casi todo que pides, salvo el TDT.

Espera a naviembre para poder tenerlo todo.

ok?

Saludos

Tacker

yo no me pillaria un lg, sino que dividiria tus requisitos en
un buen televisor + un buen grabador por hdmi,

De televisor , por el foro ponen muy bien a los panasonic y de grabadores no tengo ni idea

El precio de todo rondaria unos 1500 o asi ( eso creo :sneaky: )

Un saludo y a ver que opinan los demas

En esas especificaciones hay algo que no cuadra: Cómo va a tener una resolución de 1024x1024 píxeles si la pantalla tiene formato 16:9?? Para que tuviera esa resolución la pantalla debería de ser cuadrada!!!

Saludos

comprate..............

Pues para mi pensar lo que buscas es bastante dificil salvo en lg pero no te da buena calidad de image a si que yo comprari una tele mas un dvd grabador estos dos enlaces que te pongo son de una tele que es cojonuda y de un grabador:
http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=9

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_RH_278H/

Esto te saldra pues por unos 1900 euros una cosa a si todo de calidad la tele pana PX700 y el DVD grabador de Sony con HDMI,250 y capaz de reproducir DIVX esta pareja es cojonuda.

Ya que me piya anuncio mi regreso.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Alfred , esa Loewe que me pones es justo lo que yo busco ... lástima que se me va de precio.

Voy a seguir mirando, pero me temo que tendré que comprar el grabador aparte.

Lo dicho, gracias a todos !

Dreadnought dijo:
En esas especificaciones hay algo que no cuadra: Cómo va a tener una resolución de 1024x1024 píxeles si la pantalla tiene formato 16:9?? Para que tuviera esa resolución la pantalla debería de ser cuadrada!!!

Saludos
Pues hitachi tambien tiene paneles en plasma que utlizan esa misma resolucion y otros de 1024x1080.

Es extraño, pero es asi (tendran pixeles estiraos :LOL: ).

Un saludo,

Toledo dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Alfred , esa Loewe que me pones es justo lo que yo busco ... lástima que se me va de precio.

Voy a seguir mirando, pero me temo que tendré que comprar el grabador aparte.

Lo dicho, gracias a todos !
No vas a encontrar mucho mas y desde luego la opcion mas economica es comprarlo por separado.

Un saludo,