tv con usb que permita timeshift

Hola. Estoy buscando tv de unas 24" con USB, pero me gustaría poder usarlo no sólo para reproducir sino también para hacer timeshift si es posible.

He estado mirando el Samsung T24A350 y el LG2550. Leyendo las web de LG y Samsung no me queda nada claro si voy a poder hacer timeshift o sólo valen para reproducir, porque si no poca utilidad tiene el USB.

¿Alguien tiene alguno de esos modelos o alguno parecido y me puede aclarar qué se puede hacer y qué no? También me interesaría conectar un disco de 2,5. ¿Lo alimentaría la tele?

Gracias.
 
Hola!!

Lo del disco duro en la LG no debería haber problema pero en la Samsung pues no, así que mejor memoria USB o disco duro de alimentación a la red eléctrica. Para grabar TDT ninguno de los dos, que solo reproducen archivos.

Para que un USB permita TimeShift debe ser grabador, no solo reproductor. Por tanto hay que buscar modelos de 24" con grabación TDT, aunque no todos parecen tener TimeShift (la Sony 24EX320 graba TDT pero no parece tener TimeShift) así que en 24" hay algún modelo Blusens como el 24H305 http://www.quieroelectrodomesticos.com/ ... r-24p.html y http://www.quieroelectrodomesticos.com/ ... ll-hd.html este NPG NL248BPF http://www.electroprecio.com/led-npg-nl ... -3901.html o el Sharp 24LE510E http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
 
Las únicas TVs con todo habilitado para USB son las BLUSENS que montan paneles LG o SAMSUNG...
 
Arriba