Tv samsung UE49MU6445 se enciende sola

Y visto lo visto con la Samsung y la barra de sonido Sony, creo que estos dos productos Sony juntos le darán mil vueltas a la Samsung anterior. Gracias Javi

Pues sinceramente, hace dos años, cuando me cogiera la Samsung 6445 estudiara todo el tema de características, Frecuencia, pixels por pulgada, panel, etc y la conclusión es que sabía que me estaba comprando una tele media-baja y que si ponía 300-400€ tenía el doble o más pero bueno, si pusiera 1000€ más está claro que sería muchísimo mejor, en fin te adaptas a tu presupuesto. Sinceramente me considero nivel usuario y no soy capaz de apreciar la diferencia a menos que tenga las dos tv al lado con mismas condiciones y sepa lo que estoy mirando y de qué manera. Esto sumado a que en la tv normal no hay nada 4k salvo netflix, hbo y algún vídeo de Youtube que aquí si que se ve realmente bien (no sabría decirte si mejor o peor en cuanto a calidad, si que mejor en cuanto a tamaño ya que la SONY XG8096 son 49 pulgadas). En cuanto al equipo de sonido xt-hf9000cel cuesta el doble (400€ actualmente) y a nivel usuario no notas el doble de diferencia en cuanto a calidad si a potencia. La HT-350s para su precio de 200€ está genial (el subwoofer al final es lo que marca la diferencia). La ht-xf9000cel sin embargo tiene vertical surround para dolby atmos (que si no introduces el formato no reproducirá y sinceramente si no tienes altavoces físicos a los lados el surround 3d es muy pobre en comparaciòn con un 3.1 hasta 9.1) además tiene más 'botones para ecualizar' Y IMPORTANTE al ser misma marca puedes tambien ECUALIZAR (al menos poder jugar con parámetros en la propia televisión, etc). La samung 6445 con la Sony HT-S350 solo podías poner los modos del mando de la Sony (cine, news, music...). A ver, también cuesta el doble, esto puede influir.
En cuanto a construcciòn de materiales la tv Sony me parece de mejor calidad, patas metalicas atornilladas sobre rosca metálica. La Samsung se atornillaba a pieza plástica con tornillo autorroscante (estos tornillos tienen x número de usos efectivos hasta que joden la rosca, vaya que si haces muchas mudanzas te la puedes cargar). El Android tv también es un plus al estar acostumbrado al móvil y interacción y la rapidez es OK, podría ser más rápida? si pero no mucho más.
También se nota la cantidad de botones que tiene la Sony en comparación a la Samsung, al principio agobia pero al final es mejor.
En resumen, mi consejo:
1 - Intentar no mezclar marcas para un mejor resultado (ya que se diseñan en base a sus productos)
2- Recomiendo 200% comprarse un equipo de sonido a parte con subwoofer ya que esto a mi particularmente me alegra el día siempre que la pongo para escuchar música (en toda la casa o en el salón) y como dije la Sony HT-S350 por menos de 200€ ahora mismo ya va de coña.

Cualquier consulta estaré encantado de contestarla!

Yo siempre intento que se compren barras del mismo fabricante que el televisor pero no siempre se puede ofrecer una buena por presupuesto o falta de formatos de audio (excepto que sepa que no hará falta, no considero barras de sonido sin DTS).

La HT-XF9000 cuesta el doble por mayor calidad general pero también por el mayor soporte de formatos de audio, que la HT-S350 tiene PCM y Dolby Digital pero XF9000 puede reproducir de todo, hasta Dolby Atmos, así que veas el vídeo que veas será harto difícil no tener sonido. Sería aún mejor la HT-ZF9 con 3.1. canales y aún mayor calidad que la XF9000, que hasta puede tener altavoces traseros, pero la diferencia de precio puede que sea mayor de la debida (100 euros menos serían más acordes a lo que ofrece).

HBO por ahora no tiene 4K. A ver si con los cambios que tendrá la plataforma este año mejoran sus prestaciones.