tv Philips 50PUS8887 / 50PUS8517

La app de calibración esta bien, pero en hdr no hay patrones, que es donde tengo el problema. Probé a reiniciar la tv como dijiste, a intentar ver el video desde varias fuentes pero lo mismo, se ve todo blanco, no parpadea nada, da igual los cambios que haga.

Ayer, a modo de test, me puse a ver una peli de 'Underwold guerras de sangre', porque sé que es especialmente oscura en muchas escenas, recuerdo que la dejé de ver con antigua lg porque no veia na ... con la panasonic se ve bastante decente, aunque a veces se pierden detalles, con la philips se ve peor en general comparada con la panasonic, hay escenas que casi no se ve nada, no sé si es el panel o el procesado o que es una unidad defectuosa, porque en calibración (es hd) ahora la tengo bien calibrada, pero la panasonic 2019 le saca los colores a la phlips 2022 dentro de la misma gama media-baja que son.

La voy a devolver, no digo que sea mala tv, para alguien que venga de una lcd antigua es una muy buena opción muy buen precio, pero en mi caso una panasonic de 2019 le saca los colores en imagen.

El problema de mirar otro modelo es que nos ha gustado mucho el ambiligth, el cambio por lo tanto será para una philips, sea ahora o más adelante. Supongo que cualquier oled básica mejorará en imagen a la panasonic, lo doy por hecho.
La philips 707 nos gusta, 55 es un poco más grande y podría caber, aunque quedaría pegada a la pared, he visto que hay 48", no sé si pierden con respecto a las de 65", lo que sí he visto es que el mando no tiene micrófono, que la verdad es útil sobre todo para hacer búsquedas en youbute, netflix, ... no entiendo como una una tv de gama ¿alta no? no le ponen el mando por voz como la 50pus8517 que es gama media-baja, no sé si se pdría coger a parte el mando ... pero bueno una vez devuelta miraremos de nuevo las philips oled, a ver si hay una buena oferta que permita financiación. Esta la 807 pero la peana ya no nos gusta tanto, además que se sube de precio.
Lo que sí he visto es que las oled traen ya un sonido bastante digno, 70w, supongo se puede ya casi prescindir de barra de sonido.
Le daremos vueltas ya con más calma.
Es que si tiene "clouding" las escenas oscuras no se verán nada bien. Habría que cambiar la unidad o ir a otro modelo pero si vas a OLED mucho mejor, que no tendrás nada de ello por la propia tecnología OLED. Un defecto muy grande debería tener para que no mejore mucho en ello. El OLED707 no tiene pantalla OLED EX en ningún tamaño, así que aunque en 48" sea algo menos luminosa (es lo habitual) no será una gran diferencia y en el tema de negros, uniformidad,... es como cualquier otro OLED. El OLED707 será menos luminoso en 48" que en 55" pero el brillo máximo HDR ronda los 650 nits, superior a tu GX800E y los Philips 8517/8807/8887, que no pasan de 500 nits.

En la app TV Calibration no tiene que parpadear nada, simplemente el último cuadrado apenas se debe notar. No está hecha para calibrar, sino para afinar más la calidad de la imagen de fábrica y comprobar que todo está bien.