Hola. En 2019 compré este televisor LG de 43 pulgadas para mi compañera. Por casualidad di con un tv que no tenia nada que envidisr a mi Sharp. Excelentes colores en todos los angulos (quizas eso es por el poco tamaño del tv). Bien la TDT. Un Sonido realmente excelente tanto al reproducir peliculas, Tdt o musica a traves de USB. Imagen en streaming perfecta (Prime, Netflix, etc), facil configuracion, un mando con puntero, contenidos de app mas que suficientes, incluido HBO Max., Buena configuracion de los subtitulos, tanto los tamaños como los colores, grabacion USB y finalmente reproduccion de todo tipo de archivos de video de alta definicion sin problemas.
En fin, un acierto por, creo recordar, que en torno de los 500 euros..
El problema es que ahora mi Sharp se ha fundido y cuando he buscado este mismo modelo solo encuentro paginas en aleman. Supongo pues, que ya es un producto descatalogado en España.
Todas las caracteristicas que he descrito son las que espero de un Smsrt Tv y me pregunto si me podeis aconsejar alguno similar. Supongo que debe de ser dificil encontrar 43', en cualquier caso no necesito pantallas enormes y supongo que si no encuentro 43 debera ser 49 o 50. Gracias!
En fin, un acierto por, creo recordar, que en torno de los 500 euros..
El problema es que ahora mi Sharp se ha fundido y cuando he buscado este mismo modelo solo encuentro paginas en aleman. Supongo pues, que ya es un producto descatalogado en España.
Todas las caracteristicas que he descrito son las que espero de un Smsrt Tv y me pregunto si me podeis aconsejar alguno similar. Supongo que debe de ser dificil encontrar 43', en cualquier caso no necesito pantallas enormes y supongo que si no encuentro 43 debera ser 49 o 50. Gracias!