TV panasonic gx800, encender siempre en un hdmi ¿modo hotel?

Hola de nuevo por aquí.
Sigo com mi tv Panasonic TX-50GX800E, bastante contento con ella, pero hay un pequeño problema que no es culpa de la tv en realidad, de hecho también me pasaba en mi antigua LG. Tento contectada una PS4, y activado el enlace HDMI, lo cual esta estupendo porque al encender la consola automáticamente se va a la entrada HDMI correspondiente, e incluso permite moverse por los menus de la consola con el mando de la tv, y si por ejemplo apagas la tv y la consola quedo encendida esta se apaga tamibién, y (lo malo) al cambiar a la entrada hdmi se enciende la consola automáticamente.
El problema es que cuando apagas la tv despues de jugar, cuando la enciendes para ver la tele, como estaba en la entrada de la PS4 pues esta se enciende sola ... y es bastante molesto. La PS4 no tiene opción más que de activar/desactivar el enlace HDMI, si hubiera opción de decirle que no se encienda la consola ... pero no la hay.
Buscando en internet he visto que algunas tvs tienen un 'modo hotel' donde puedes configurar para que la tv se encienda siempre en el mismo canal o hdmi, por lo que se solucionaría el problema. ¿Sabeis si esta tv tiene ese modo hotel? O en su defecto si mendiante el menú de servicio se puede configurar el encender la tv siempre en el mismo canal hdmi o canal de tv. Caso de menu de servicio siempre y cuando no se pierda la garantía claro.

Saludos y gracias de antemano.

Pues despues de buscar me autocontesto yo mismo, por si alguien le es de utilidad. SI se puede. Para activar el modo hotel hay que pulsar en el panel de la tv (OJO, no en el mando, tiene que ser en el panel del televisor, en mi caso está por detras abajo por la parte derecha) la tecla volumen - y mientras se pulsa en el mando pulsar 3 veces la tecla AV.
Aparece un menú en inglés con varias opciones.
panasonic-hotelmode.jpg

Decir que esta captura no es de mi tv, esta la he encontrado por inet, pero es parecida.
Lo primero ponemos hotel mode en On, y luego en Initial Input donde quieres que se inicie la tv, canal, puerto hdmi, ..., también es interesante la opción de Inital VOL Level, volumen de inicio al encender, aunque en mi caso como tengo barra de sonido no vale.
El resto de opciones solo he puesto en private information en vez de en reset (supongo que borrar cada vez que se inicia) en keep y el resto no lo he tocado.
Fucniona perfectamente, ahora siempre que enciendo la tv le he puesto que vaya a la entrada dvb-t, ya no se enciende en que estaba al apagarse.
Pienso que estas 2 opciones, entrada inicial y volumen inicial no deberían estar en un menú oculto, son útililes para cualquier usuario. Supongo que será similar en todas las panasonic.