TV LED - Modelo que se ajuste al mueble

Hola.

Los que controláis de modelos y sus particularidades a ver si me podéis echar un cable.

Es para una amiga.

Tiene un hueco en su mueble de 122 x 68 cm.

No hay más y no quiere colgar la tele por el tema de trasera del mueble, agujeros, que si se estropea... por más que la he dicho es su decisión y no hay nada que hacer.

Así, esa altura, porque ya he visto que la anchura no es problema con 50" y también sin peana en 50"... esos 68 cm. tienen que ser con peana y por 1-2 cm. pues tiene que quedarse en 43".

¿Algún modelo de 50" - 49" que tenga, por diseño o por lo que sea, una altura máxima de 68 cm.?

Gracias desde ya ;)

Hola.

Los que controláis de modelos y sus particularidades a ver si me podéis echar un cable.

Es para una amiga.

Tiene un hueco en su mueble de 122 x 68 cm.

No hay más y no quiere colgar la tele por el tema de trasera del mueble, agujeros, que si se estropea... por más que la he dicho es su decisión y no hay nada que hacer.

Así, esa altura, porque ya he visto que la anchura no es problema con 50" y también sin peana en 50"... esos 68 cm. tienen que ser con peana y por 1-2 cm. pues tiene que quedarse en 43".

¿Algún modelo de 50" - 49" que tenga, por diseño o por lo que sea, una altura máxima de 68 cm.?

Gracias desde ya ;)
¡Hola!

¿Son 68cm justos o un poquitín más? Seguramente lo más bajo sean los Philips 2019 y el Philips 50PUS7304/7354 mide 68,1cm de altura con el soporte colocado. Tampoco es plan de meterlo "a presión" en el hueco, por lo que sería mejor que quedaran al menos un par de milímetros de espacio libre.

Precisamente estaba mirando los PHILIPS y por milímetros varios no llegan a 680 mm.

672, 676... ufffff... ya le he dicho a mi amiga que mida perfecto y que si se ha quedado corta mejor.

Precisamente estaba mirando los PHILIPS y por milímetros varios no llegan a 680 mm.

672, 676... ufffff... ya le he dicho a mi amiga que mida perfecto y que si se ha quedado corta mejor.
Esperemos que haya medido de menos. El Philips 50PUS6704 https://www.electroprecio.com/tv-imagen/televisores/50/philips-50pus6704-p-21340.html / https://www.droitek.com/tienda/20333/televisor-philips-50pus6704 / https://www.amazon.es/Philips-50PUS6704-12-Televisor/dp/B07RT1W4BW / https://www.mielectro.es/philips-tv...phi-ambilight-hdr10-dolby-visionatmos-3155071 / https://www.pccomponentes.com/philips-6700-series-50pus6704-12-50-ultrahd-4k no llega a los 68cm pero sería una pena no ir a un 73x4 por 3-4mm. El 6704 tiene peor Smart TV, menores prestaciones de imagen (lo que no quiere decir que la imagen sea mala) y le falta Bluetooth y soporte con giro.

Ya habrás visto que prefiero los modelos 2019, que los Philips 2018 no tienen HDR10+/Dolby Vision y funcionan de forma menos rápida, entre otras cosas. Para tener un precio similar está claro que mejor un modelo 2019.

El 6754 es como el 6704 con acabados menos oscuros, incluyendo el soporte.

Usan la tele para "ver la tele", padre e hijo deportes y alguna serie desde disco duro con un reproductor multimedia externo... a si que vamos, que una tele decente les sirve.

Si es que mira que le he dado la charla de que colgarla no es difícil, que yo se lo hago... pero que si mi marido, que si se rompe el mueble, que si que se yo que yo que se... :ROFLMAO:

Usan la tele para "ver la tele", padre e hijo deportes y alguna serie desde disco duro con un reproductor multimedia externo... a si que vamos, que una tele decente les sirve.

Si es que mira que le he dado la charla de que colgarla no es difícil, que yo se lo hago... pero que si mi marido, que si se rompe el mueble, que si que se yo que yo que se... :ROFLMAO:
Si no se abren a otras propuestas poco se puede hacer. Por cierto, ¿cuál es la distancia aproximada? Con suerte 50" puede que sea un tamaño adecuado y no importe que no acepten tu colaboración para colgarla :)

Para el uso que le darían un serie 6000 sería suficiente pero aún así mejor si fueran a un serie 7000, con algo mejor imagen y mayor más margen de mejora por si con el tiempo quisieran darle un uso más exigente.

Pues están a poco más de 2 metros... pero es su parecer. Le diré que mida la distancia para decirte en concreto a cuanto están de la tele.

Pues están a poco más de 2 metros... pero es su parecer. Le diré que mida la distancia para decirte en concreto a cuanto están de la tele.
Si fueran 2 metros e incluso 2,5 metros con 50" tendrían más que suficiente para el uso que le darán.

Tú lo haces para su bien pero si no quieren menos trabajo que llevas :) En todo caso, si la distancia no es grande con 50" no creo que necesiten más, por lo que iría bien en el mueble. Ya colgarás la tele en tu casa :)

Con mis limitados conocimientos estaba convencido de que con ese tipo de contenidos para ver y 50" iban servidos pero te afradezco mucho que me lo confirmes para asi enseñarle a mi amiga tu opinión y a ver si entra por el aro de una vez.

Mira que hemos hablado del tema... y nada chico, el mueble debe de estar hecho de madera santificada y con el solo hecho de mencionar taladro, agujeros y cualquier tipo de brico... le entran los siete males y lo ve todo muuuuuuu complicado, je je je.

Cuando lea esto se reirá, como siempre... pero sabe que es verdad :ROFLMAO:

En fin Javier... a ver al final que decide, pero ahora ya con las Philips de menos de 680 mm, de altura; se ha quedado sin excusas.

Muchas gracias por tu ayuda (y)(y)(y)(y)

A mucha gente no le gusta taladrar la pared para evitar ese trabajo pero también para que si después quitan el televisor de ahí no queden agujeros antiestéticos. Es cierto que se pueden tapar y pintar pero es otro trabajo extra y obliga a pintar toda la pared para que no se note la diferencia. También se podría colocar el televisor en un soporte de pie pero no a todas las personas les gusta algo así.

No me gusta taladrar sobre cerámica/azulejo (a no ser que tengas repuestos lo más seguro es que si se rompe un azulejo no encuentres otro igual) pero en cemento o ladrillo no hay mayor problema que el tiempo gastado en realizar el trabajo de hacer los agujeros y taparlos cuando ya no los necesites.

Con televisores que miden 68cm o algo menos no tiene excusa para no querer 50", que además en largo de mueble hay espacio de sobra.

Coincido 100% contigo... pero en este caso es su casa definitva para siempre, a si que los agujeros ni se verán ni quedarán porque ahí siempre irá la tele u otro mueble.

Es pereza, desidia, yo que se, je je je.

Ya te contaré en que ha quedado al final la odisea televisiva :LOL:

Eso, eso, que quiero saber qué decide :) Espero que se decidan por 50", que bajar a 43" es mucho por no aprovechar todo el espacio disponible.

Totalmente de acuerdo, pero ya sabes... yo ya he decidido no seguir insistiendo porque o se dan cuenta o se dan cuenta, no hay nada que no les haya dicho ya.

Te cuento (y)