TV LED 40" Samsung EU40D6100 y posibles alternativas

Te refieres al Wireless AV Link? Pues cuesta un buen dinero, sobre 300 euros pero hay alguna oferta a 199 euros http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... /cid/15015 El dispositivo tiene varias conexiones y envía la señal al televisor inalámbricamente, pero mejor que esté cerquita ya que no se aconseja pasar de 8 metros.

La opción de actualizar lista de canales creo que no tiene, ya que sí hay algo así pero para Italia con canales de satélite. A pesar de no tener la opción no creo que haya problema, que mis padres tienen una LE3300 y cuando hay algo nuevo aparece al final de todo.

Los datos más cercanos son los de El Corte Inglés pero en estas cosas siempre es mejor ir al fabricante http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LW650S.jsp que las tiendas no siempre tienen bien los datos.

vijamaca dijo:
Te refieres al Wireless AV Link? Pues cuesta un buen dinero, sobre 300 euros pero hay alguna oferta a 199 euros
No sé, me refiero al dispositivo que permita navegar por internet y que creo que es opcional. ¿No es así?. Es que el router no lo tengo en el salón, sino en un dormitorio y, por tanto, tendría que tener conexión inalámbrica. La Wii de mis hijos la tengo así, inalámbricamente. Claro que si me voy a tener que gastar otros 200 o 300 euros... ¡uffffff...!. No sé yo eeeeh.

CARACTERÍSTICAS:
- TV LED de 42"
- Full HD (1080p)
- Resolución: 1920 x 1080p
- Cinema 3D: La nueva generación 3D de LG.
- Más confort para tus ojos
- Imágenes brillantes y nítidas
- Mayor ángulo de visionado para tu confort
- Conversor 2D a 3D: Contenido 3D sin límites
- Smart TV
- Mando a distancia Magic Control (según modelo)
- Receptor de TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
- Sistema de recepción (PAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV))
- Actualizable por Antena
- Actualizable por Internet
- Receptor de Cable
- Real Cinema 24P
- XD Engine
- Conversor 2D a 3D
- DLNA
- Wireless TV (caja de conexiones inalámbrica no incluída)

yo me quedaria con la samsung y encima ahora te viene este pack de regalo UE40D6530WSXXC
2 packs de 2 gafas
(total 4 gafas) 3D
SSG-P31002/XC solo hasta el 31 de agosto esta la promocion
serian 4 gafas las que tendrias y su 3d mucho mejor que el de la lg,yo tengo la samsung 46d8000 serie 8 y es una pasada,bueno no es una serie 6 pero gente que la tiene esta encantados con ella

saludos.....

Hola,

Soy nuevo en este foro, espero que este post esté bien aquí.

La cuestión es que me he comprado el Samsung UE40D6100, y en todas las especificaciones y en la tienda me dijeron que era Full HD (1080). Pero hoy, que me lo han traido a casa, cuando pongo un Blu-Ray me pone en la tele 720p.

No es que se vea mal pero ya que he pagado más por esta tele que por otros modelos y yo lo quiero, principalmente, para ver películas, me gustaría saber si me han dado gato por liebre.

Si alguno tiene esta tele o me puede contestar, muchas gracias.

Hola de nuevo,

Sorry, soy un patán. No tenía bien configurado el Blu-Ray.
No he dicho nada.