TV LED 22'' SAMSUNG, SONY, LG

Hola a todos gracias de antemano.

Busco un televisor led de 22 pulgadas.

He estado viendo la LG22LV5500, la Samsung 22D5020, la Sony 22Ex310 y EX320.
La quería para ver películas en dvd y en pendrive (cualquier tipo de formato) y usar la play station 3.
Buscaba la mejor imagen y definición en ese tamaño pero me ha informado el vendedor que el Full HD en ese tamaño de tv no se diferencia con el hd ready y que todas son de 50Hz.

Los 3 primeros modelos me salen a 299€ y el 4º a 359€.
Quería comentar que en un principio buscaba una tv pequeña transportable económica por eso pensé en la Samsung 19D4010 (189€) pero la ví muy pequeña.

Mis preguntas son:
¿Merece la pena por precio similar irse a 24 o 26 pulgadas por mejores prestaciones (Hz)?
¿Cuál es la mejor de 22 pulgadas para lo que busco? ¿algún otro modelo que no he mencionado?, y en ese caso que hacer para poder verla en full hd ya que el vendedor me dijo que aunque me compre una full hd para ver en esa calidad de imagen hay que hacer no sé que cosa.

Muchas gracias de nuevo.

Hola!!

Si es para PS3 y películas por USB mejor la Samsung o LG. Eso sí, la Samsung no acepta discos duros, solo llaves de memoria USB, así que si quieres poder conectar un poco de todo entonces mejor la LG LV5500, que sea de 22 ó 26" va a tener unas prestaciones muy similares. Las Sony no tienen un USB vídeo como el de las otras, aunque sí que tienen más equipamiento (sobre todo el EX320, que graba por USB, tiene servicios web,...).

En una de 22/26" no es que no consiga ver en 1080p, es que prácticamente no notas la diferencia entre 720p y 1080p, ya que tamaño del punto es muy pequeño y el ojo apenas nota diferencia.

Por si preguntas, el EX310 y EX320 se diferencian en el equipamiento y el diseño, todo bastante mejor en el EX320. La pantalla de EX320 parece ser que es IPS, pero de EX310 no sé qué pantalla tiene, así que no puedo decir nada sobre si tendrá más o menos contraste o más o menos ángulo de visión.

A qué te refieres en que la Sony tiene peor USB vídeo que la Samsung y la LG? En que no lee todo tipo de archivos, que está mas capado?

¿Y cual es de mayor calidad de imagen y sonido para ps3 dvd y usb?

Y por último, a partir de que pulgada se aprecia la diferencia de 1080p a 720p?

BOURNE8 dijo:
A qué te refieres en que la Sony tiene peor USB vídeo que la Samsung y la LG? En que no lee todo tipo de archivos, que está mas capado?

¿Y cual es de mayor calidad de imagen y sonido para ps3 dvd y usb?

Y por último, a partir de que pulgada se aprecia la diferencia de 1080p a 720p?

El USB vídeo de Sony no reconoce dispositivos formateados en NTFS, algo que sí hacen los modelos de LG y Samsung. Además, los formatos de vídeo aceptados son alguno menos que en los otros.

Yo creo que el mejor son el LV5500 y D5000. El LG tiene algo menos contraste que el Samsung, pero colores, ángulo de visión,... está mejor y además acepta discos duros.
Calidad de imagen? Si es para PS3 y USB mejor una pantalla 1080p, como la LG y Samsung. Para DVD iría mejor una pantalla HD Ready, como las Sony, aunque si fuera DVD con HDMI podría pensarse en una 1080p (no se va a ver igual que un vídeo nativo en 1080p, pero es una mejora sobre el original a 576i).
En calidad de sonido no destaca ninguna, pero la "menos mala" puede que sea el LG. Eso si, el Samsung por USB acepta sonido DTS en archivos .mkv, algo que no hace el LG, pero de poco sirve el formato de sonido si después los altavoces no son gran cosa.
Para apreciar la diferencia entre 720p y 1080p se suele poner de referencia más de 40 pulgadas. Por lo menos si se visiona desde una distancia prudencial, sin "pegarte" a la pantalla.