TV Full HD solo para jugar

Quería renovar mi TV de 19' porque hay momentos en que ya me quedo bizco, mi presupuesto máximo sería de 400€ y lo que busco es una de 32' con Full HD.

La distancia serían unos 2 metros y cerca de la TV hay una ventana pero la claridad no es excesiva. No necesito pijadas, solo la quiero para jugar a la xbox a través de HDMI. He visto en electrocio la LG LED 32LD350 por 369 con los gi. Creo que es una buena opción pero como ando un poco pez en el tema quería vuestra opinión.

Muchas gracias.

Firol dijo:
Quería renovar mi TV de 19' porque hay momentos en que ya me quedo bizco, mi presupuesto máximo sería de 400€ y lo que busco es una de 32' con Full HD.

La distancia serían unos 2 metros y cerca de la TV hay una ventana pero la claridad no es excesiva. No necesito pijadas, solo la quiero para jugar a la xbox a través de HDMI. He visto en electrocio la LG LED 32LD350 por 369 con los gi. Creo que es una buena opción pero como ando un poco pez en el tema quería vuestra opinión.

Muchas gracias.

espera un poco mas y ahorra 100-150 euros mas y pillate un LCD sencilo de 40 pra juegos se agardece un monton el tamaño no lo dudes

Gracias por el consejo, lo que pasa es que voy con un presupuesto muy justo y de 400€ no puedo pasar. Además mi cuarto no es demasiado grande y teniendo en cuenta la distancia, que va a ser 2 metros -por no decirte menos-, creo que con 32' voy bien.

He estado mirando en muchas tiendas físicas, pero no me convence nada de lo que veo. Lo mejor relación calidad precio es la LG que comento, también he visto una Toshiba 32LV733G por cerca de 400€ que no sé que opinión os merece. Por cierto, que diferencia hay entre la LG 32LD350 y la 450? Creo que esta última tiene conexión USB pero no sé si sólo es para leer mp3 y fotos o también lee películas. En este último caso merece la pena pagar la pequeña diferencia, pero si no lee películas y el resto de características osn las mismas la 350 creo que me viene bien.

Gracias y salu2.