TV 65" sobre 900€

jejejej, básicamente es que estoy acostumbrado a Kodi y sin él no soy nadie :) y por eso comenté lo de que es una porquería, pero bueno, tampoco tengo argumentos para saber si es peor o mejor que los demás Smart TVs, simplemente es que lo he visto muy sencillote.

Con respecto a los ajustes, pues nada, seguiré trasteando hasta que encuentre el punto óptimo, pero creo que ya de momento se ve bien.

Con respeto a los HDMIs, Ok, aunque ley que el HDMI1 y HDMI2 eran más completos, pero igual fué error mío.

Lo comentado, sumamente contento con esta TV y no me arrepiento para nada, además el cambio de 42 a 65 ha sido abismal y al principio me parecía enorme, y ahora la veo hasta pequeña, :LOL::LOL:.

¡El próximo que sea de 75"-77"! o_Oo_Oo_O

Es cierto que los HDMI 1 y 2 son más completos, que son los compatibles con muestreo 4:4:4 a 50/60p, pero para el caso puedes usar cualquiera al tener 3 HDMI 2.0. Si quisieras usarlo como monitor entonces usa el HDMI 1 o 2.

El Smart TV de Panasonic es el más sencillo a nivel aplicaciones de los fabricantes más reconocidos. No tiene poco pero comparado con Tizen, WebOS o Android TV lo parece al faltar aplicaciones muy conocidas que sí están en los otros sistemas.

¿Cuáles son los ajustes que tienes en Estándar y Original Cine?

¡El próximo que sea de 75"-77"! o_Oo_Oo_O

Es cierto que los HDMI 1 y 2 son más completos, que son los compatibles con muestreo 4:4:4 a 50/60p, pero para el caso puedes usar cualquiera al tener 3 HDMI 2.0. Si quisieras usarlo como monitor entonces usa el HDMI 1 o 2.

El Smart TV de Panasonic es el más sencillo a nivel aplicaciones de los fabricantes más reconocidos. No tiene poco pero comparado con Tizen, WebOS o Android TV lo parece al faltar aplicaciones muy conocidas que sí están en los otros sistemas.

¿Cuáles son los ajustes que tienes en Estándar y Original Cine?
Disculpa la demora.

jejeje 77" pulgadas, eso tendrá que ser con el cambio de vivienda y si acabo de hacerlo, pues....... ;)

OK a los hdmis, no le doy mas vuelta.

Con respecto a mi configuración, la verdad es que tengo casi todas las mejoras desactivadas, no se si hago bien, ahora lo tengo así:
Normal
Retroiluminación = 90 (sobre 100)
Contraste = 90 (sobre 100)
Brillo = 0 (en la mitad)
Color = 50 (sobre 100)
Matiz = 0 (en la mitad)
Nitidez = 100 (sobre 100)
Temperatura color = Caliente 1
Color vivido = off
Luz adaptable = off
Sensor ambiente = off
reducción ruido = off

Original cine
Retroiluminación = 30 (sobre 100)
Brillo = 0 (en la mitad)
Color = 50 (sobre 100)
Matiz = 0 (en la mitad)
Nitidez = 100 (sobre 100)
Color vivido = off
Luz adaptable = off
Sensor ambiente = off
reducción ruido = off

Un saludo.

Pues si no cambias de vivienda simplemente renuevas la decoración para hacer hueco a la pantalla de 75" de dentro de unos años :)

Los ajustes están bastante bien. Yo los dejaría así:

Normal
Retroiluminación = 80 (sobre 100)
Brillo = 0 (en la mitad)
Color = 50 (sobre 100)
Matiz = 0 (en la mitad)
Nitidez = 70 (sobre 100)
Color vivido = off
Luz adaptable = off
Sensor ambiente = off (puede encenderse si se usa durante varias horas en horario diurno)
reducción ruido = Mínimo (con TDT)

Original cine
Retroiluminación = 30 (sobre 100)
Brillo = 0 (en la mitad)
Color = 50 (sobre 100)
Matiz = 0 (en la mitad)
Nitidez = 50 (sobre 100)
Temperatura color = Caliente 1 (prueba también Caliente 2, por si gusta más)
Color vivido = off
Luz adaptable = off
Sensor ambiente = off
reducción ruido = off

Prueba si te gustan más o no.

Gracias Javimc

Ya los he probado, la verdad es que es poco cambio....

También es cierto que depende mucho del contenido, a veces aunque sea cine en películas muy oscuras te toca estar cambiando de modo porque no se ve nada ;)

Ahora estoy dándome de cuernos con el refresco automático (23,98 vs 25hz) en kodi con una mi box s, con el HTPC es automático pero se vé que con los android TV no y tienes que instalar libreelec para que lo haga

No quise cambiar mucho, que ya dijiste que te gustaba la imagen tal como venía y simplemente quise mejorar un poco más lo mejorable (en imagen también hay gustos personales). Si te parece muy oscuro le puedes elevar Luz de fondo de 30 a 35 o un poco más.

La Xiaomi Mi Box S tiene refresco automático si el firmware está actualizado pero funciona mejor o peor según el reproductor, pudiendo usar Kodi, VLC,... si está la opción seleccionada en el reproductor. Libreelec es un sistema operativo especialmente pensado para multimedia pero no se puede instalar en cualquier caja Android.