Buenas noches, como dice el título, esto va para Javi que siempre me contesta y siempre con buenos consejos
Estoy pensando comprar una Tv de 65" y filtrando un poco he llegado a estos 2 modelos, uno es oled y otra es neo Qled, decir que sería para ver siempre a oscuras, normalmente para antes de dormir, de día nunca estaría encendida.
Estos son los modelos, si hay alguno otro de precio y calidad similar y que lleve android pues me valdría para valorar.
www.mediamarkt.es
Gracias
Estoy pensando comprar una Tv de 65" y filtrando un poco he llegado a estos 2 modelos, uno es oled y otra es neo Qled, decir que sería para ver siempre a oscuras, normalmente para antes de dormir, de día nunca estaría encendida.
Estos son los modelos, si hay alguno otro de precio y calidad similar y que lleve android pues me valdría para valorar.

TV 75" QNED MiniLED LG 75QNED866QA | 4K 120Hz, SmartTV, HDMI 2.1
Comprar TV 75" QNED MiniLED LG 75QNED866QA. 4K 120Hz, SmartTV, A7 Gen5 IA, Dolby Vision/Atmos 40W, HDMI 2.1. Envío e Instalación en 24h
www.mielectro.es
TV QLED 65" | Samsung QE65QN85AATXXC, Neo QLED 4K con IA, Smart TV, HDR10+, Tizen, Plata
TV QLED 65" - Samsung QE65QN85AATXXC, Neo QLED 4K con IA, Smart TV, HDR10+, Tizen, Plata TV 65-70 pulgadas al mejor precio solo
Gracias