Tv 55

Estaba pensando en cambiar de tv pero no se si es un buen momento o esperar a que salgan los nuevos modelos y así igual se rebajan un poco más.
He estado mirando y hay una tienda que me deja la sony 55xh9096 por 749€ es muy buen precio pero he leído una noticia de Nereita y me interesa saber también cuál es la diferencia entre KD Y KE.
El uso que le voy a dar va a ser ver la TV, películas por usb, amazon prime y Netflix (aunque últimamente la calidad de Netflix ha bajado mucho).
La veo totalmente de enfrente y la veo con la persiana casi bajada a tope porque entra claridad y se refleja en la tv que tengo ahora.
No quería gastarme más de 600-700€ pero por 50€+ tengo la sony. Aunque no sé si para el uso que le voy a dar merece la pena gastarse tanto.
También he leído que redmi está sacando tv con hdmi 2.1 pero que tal es la tv?
O me recomiendas otros modelos en 55"?

Estaba pensando en cambiar de tv pero no se si es un buen momento o esperar a que salgan los nuevos modelos y así igual se rebajan un poco más.
He estado mirando y hay una tienda que me deja la sony 55xh9096 por 749€ es muy buen precio pero he leído una noticia de Nereita y me interesa saber también cuál es la diferencia entre KD Y KE.
El uso que le voy a dar va a ser ver la TV, películas por usb, amazon prime y Netflix (aunque últimamente la calidad de Netflix ha bajado mucho).
La veo totalmente de enfrente y la veo con la persiana casi bajada a tope porque entra claridad y se refleja en la tv que tengo ahora.
No quería gastarme más de 600-700€ pero por 50€+ tengo la sony. Aunque no sé si para el uso que le voy a dar merece la pena gastarse tanto.
También he leído que redmi está sacando tv con hdmi 2.1 pero que tal es la tv?
O me recomiendas otros modelos en 55"?
¡Hola!

"KD" o "KE" puede ser según el país, que los "KE" son de Europa del este.

Por 750 euros el KD/KE55XH9096 está muy bien, siendo difícil que baje más y si lo hace será poca cosa, aún con la llegada de nuevos modelos. En estas fechas los precios deberían ser más destacables pero con la escasez de unidades que ha provocado la pandemia si se espera no hay seguridad alguna de bajada de precios de los modelos 2020.

Como has podido leer en https://www.adslzone.net/foro/threads/samsung-55q80-o-sony-55xh9096.570091 la otra opción a buen precio sería el Samsung QE55Q80T, con sus pros y contras sobre el Sony. Serían 50 euros más, eso sí.

Los televisores Redmi habrá que ver si llegan a España. Por ahora habrá que ver lo que traen con marca Xiaomi, que imagino que renovarán los modelos actualmente a la venta y si el 75Q1 tiene HDMI 2.1. es posible que alguno otro también lo traiga, como los Redmi.