Todo mejora y los procesadores y memorias de los LG también han mejorado, aunque claro que los gama media y alta funcionan de forma más rápida y suave que los gama baja. En Samsung pasa lo mismo, que no va igual un BU8000 que un QN90B a pesar de tener un mayor número de funciones.Gracias Javimc.
Respondiendo a tu pregunta sobre el sistema operativo del LG 49UJ630V, la verdad es que tengo las aplicaciones que me hacen falta y no he echado ninguna en falta. Eso sí, es más lento que el caballo del malo ... la guía de programación tarda mucho en aparecer y en actualizarse, pero uno se acaba acostumbrando a todo.
Como dije anteriormente, al no tener prisa puedo esperar a ver si el Samsung 55QN90B baja un poco de precio. El TCL tiene muy buena pinta, y la verdad no sé hasta cuando estará la oferta de 799€ activa ... me lo tendré que pensar durante estos días de vacaciones.
Muchas gracias!
Las ofertas dependen de las tiendas y las existencias. No sé si llegarán a Reyes o se quedarán antes. Si no hay prisa mucho mejor