TV 40 máximo 500€

Hola, soy asiduo del foro como lector y ahora me decido a preguntar sobre la compra de una TV de 40 ( por problemas de espacio donde situarla) y en principio no quería gastar más de 500 €, su uso sería para PS4, Netflix ,Movistar +.
Muchas gracias.

Hola, soy asiduo del foro como lector y ahora me decido a preguntar sobre la compra de una TV de 40 ( por problemas de espacio donde situarla) y en principio no quería gastar más de 500 €, su uso sería para PS4, Netflix ,Movistar +.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Que diferencia hay entre la ue40nu7115 y la 7125?

¡Hola!

Una pena que no haya espacio para 43", que hay más entre lo que elegir y de mayor nivel.

Entre los Samsung la diferencia es el soporte.

Por imagen preferiría el Panasonic TX40GX800E https://www.electroprecio.com/tv-imagen/televisores/40/panasonic-tx40gx800e-p-21697.html que aunque pase de 500 euros es mejor en imagen general y compatible con Dolby Vision. En equipamiento también es más completo. La pena es que no tiene aplicación para Movistar+, que su Smart TV tiene un menor surtido de aplicaciones que el de Samsung. ¿Necesitas la aplicación o recibes la señal con el deco?

Acabo de ver en amazon la Chiq U40E6000 por 299 €, la conoces?
Nunca he podido verlo pero sí que he leído pruebas de ese Chiq, que es lo mismo que decir Changhong, y son buenas. Claro está que no es nada extraordinario pero para el precio que tiene está bien. Con él no tendrías la aplicación de Movistar+ (ni muchas otras) pero ya que es económico podrías añadir una barra Amazon Fire TV 4K o una caja Xiaomi Mi Box S (preferible). Lo mismo podrías hacer con el Panasonic, aunque aún aumentaría más el gasto final.

He leído que tiene android 7.1 si es así creo que si se podrían instalar
No he leído algo así pero aunque estuviera basado en Android no quiere decir que se le pueda instalar cualquier aplicación y funcione bien. Las aplicaciones de vídeo suelen ser exigentes en certificados de seguridad y aún así nada hay seguro. El fabricante anuncia Netflix y Facebook y por las respuestas en la web de Amazon no parece que haya opción de instalar otras aplicaciones demandadas.

Lo he leido aqui http://monitores.blog/chiq-u40e6000/, muchas gracias Javimc voy a pensar por cual me decido esta chiq o alguna de las samsung por cierto cual me recomiendas entre las samsung?
Ese comentario no sale en pagina del producto en Amazon. No me fiaría mucho de lo que ponga en esa web.

Los Samsung de 40" prácticamente son iguales. Los NU71xx son un poco más completos (algo más rapidez de funcionamiento y 1 HDMI más) que NU709x pero en imagen son iguales. Entre los NU71xx elige el que tenga el soporte que más guste.

Si esperas unos meses podrías tener un Sharp con Android TV. Parece que la matriz japonesa de Sharp va retomar el control de la marca en Europa, hasta ahora en manos de UMC, y gracias a ello estarán basados en Android TV y tendrán Dolby Vision (seguramente no lo tenga el modelo más económico pero los demás sí) y otras mejoras. Debería haber en 40" pero tampoco se puede asegurar al ser decisión de la distribuidora en España.

Edito: Puse "meses" pero podrían ser semanas. Se habla del cuatro trimestre, así que tanto puede ser octubre como diciembre. Habrá que esperar a que la distribuidora comience a enviar los nuevos modelos.