¿TV EN 3D?

HOLA A TODOS.
SE ME ACABADE ROMPER UN PLASMA DE PHILIPS 42" DESPUES DE 5 AÑOS Y LA REPARACION ES DE DE 400 EUR.(QUE PENA)
ESTOY MIRANDO NUEVAS OPCIONES Y MI PRIMERA DUDA ES SI PLASMA O LED.
ESTA ULTIMA ME CONVENCE MAS ,NO POR CALIDAD ,SINO POR QUE TENGO EL TERMOSTATO AMBIENTE ENCIMA DE LATELE Y EL CALOR DEL PLASMA ME DABA TEMPERATURAS IRREALES.
CUANDO ESTABA CASI DECIDIDO POR EL SAMSUNG UEC6530 HE IDO A VER LA CAIDAD DE IMAGEN Y ME HAN DEJADO PROBAR UN 3D.
ME HE QUEDADO FLIPADO.
LO CIERTO ES QUE PENSABA QUE SOLO ERA PARA EMISIONES O PELICULAS QUE EMITIESEN ASI, PERO AL LLEGAR A CASA HE MIRADO UN POCO Y HE VISTO QUE LA SERIE 9,8,7 DE SAMSUNG EN 3D, TE PERMITE CONVERTIR UN PROGRAMA DE TV 2D EN 3D.
Y LA TELE ES PRICIPALMENTE ES LO QUE VEMOS EN CASA Y ALGUNA PELI DE DEL ORDENADOR ACASIONALMENTE.
AL LEER QUE SE PUEDE CONVERTIR UNA PROGRAMACION CUALQUIERA DE 2D EN 3D ,ME HA HECHO PLANTEARME EL CAMBIO POR UN SAMSUNG UE46C7000.
¿REALMENTE ES CIERTO LO DE LA CONVERSION DE 2 D EN 3D?
¿PARA UNA DISTANCIA DE 4 MTS EN LED, ¿ES INTERESANTE AUMENTAR EL TAMAÑO DE "?
NO QUIERO GASTARME UN PASTON EN UNA TELE Y QUE A LOS TRES MESES ME ARREPIENTA.
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

¿Cuánto quieres gastar? ¿Y distancia a la tele? ¿Qué conexión usas para conectar el ordenador a la tele?

Los plasmas Philips calentaban lo suyo :) en invierno casi no se necesitaba calefacción y era un ahorro en energía que no veas xDDD Un amigo tiene una y lo sé de primera mano :) Ahora ya no es para tanto, que el calor que emiten es lo normal o poco más que cualquier otra tele.

Ahora que ya sabes que la conversión de 2D a 3D no merece demasiado la pena sigues con idea de 3D? Si te gusta la idea siempre puedes tener una compatible para cuando quieras, a no ser que pretendas comprar otro dentro de unos años.

Comprarse una HDTV 3D deberia decidirlo lo 3D...real, no el "adaptado".

Que si la samung lleva lo "2D a 3D" pues nada, se agradece pero no lo creo determinante.

Eso si, pasar a serie 7 samsung es muy buen salto de calidad en lo general, en los usos normales y tipicos, sin embargo lo 3D Real no viene tan pulido, algunos encanta asi, pero siendo mas estrictos, a precios iguales o similares y sobre todo para tus usos y necesidades, lo mas adecuado seria pasaras al Plasma Panasonic 3D que seria la serie VT20 o VT25 en 50".

* Ojo, que si no te quedan ganas de plasma, lo entiendo pero no se supone que ocurra lo mismo; todas las tecnologias han ido evolucionando y mejorando sus detalles, aunque al ser esto electronica, siempre algo de suerte se necesita. :devilish:

** estoy con la idea que los plasmas 3D Panasonic no llevarian esa adaptacion 2D-3D...puede que me equivoque.

Sobre la distancia/tamaño, pues depende:

+ Si veras mas que nada la TDT o señales de baja resolucion, lo FULLHD esta de sobra.

+ Si el ver pelis en verdad sera ocasional, de nuevo no requieres lo FULLHD.

+ Si en verdad deseas lo FULLHD, esa 46" a 4 mts estara muy lejos para apreciar lo 1080p, habrias de sentarte a 1.80 mts para esa calidad de video(pelis bluray, juegos de video o archivos HD). Con una HDTV 50" lo adecuado es sentarse a 2 mts para lo 1080p.

+ Con todo eso, es muy posible que no necesites lo 3D....pero si es lo que deseas, mira bien los precios tanto de serie 7, serie 8 en samsung y los plasmas 3D de panasonic que mencione. Y si la adaptacion 2D a 3D fuera sumamente deseable, pues nada a comprar la samsung o tv similar.

+ Usaras consola de juego?

Sl2