toshiba 77wLT67G FULL HD READY

Hola me gustaria saber si alguien sabe algo de esta tv nueva que a salido y como se ve,se oye y como se ve la play3 ,porque estaba interesado en la Philips 37 PF 9731 D pero me an dicho que la play3 tiene problemas con esta tv,y luego tambien mi mueble solo tiene de altura 66 centimetros de anchura 2 metros hay no hay problema,quiero colgarla en la pared porque con el pedestal ya me sube,alguien sabe que modelo comprarme de sujeccion de pared para poder moverla y que sea seguro,gracias,

A qué tipo de problemas te refieres con la Philips y la PS3?

Creo que sé a lo que te refieres pero si tiene solución es mejor la Philips.

;)

si sabes cual es el problema con la play3 me lo podias decir???para poder corregirlo si me decido por la philip gracias

Es FullHD pero no soporta las 1080p. Me explico. Su panel es de 1920x1080 pero su procesador de imagen no soporta los 1080p, sino los 1080i.

Una cagada vamos. :cautious:

Entonces no es FullHD dado que la especificación para FullHD determina que el panel, a parte de tener 1920x1080 píxeles, ha de ser capaz de reproducir imagen en 1080p, es decir... Se les podría denuunciar perfectamente por publicidad engañosa.

Saludos

Ellos no lo anuncian como FullHD en ningún sitio, simplemente sueltan la resolución y hala!!! ya tienen bien cubiertas las espaldas los muy cab... :devilish: