Televisores compatibles con gol tv

buenas pues te digo que mi tele LE-37R86BD no sale en los modelos compatible pero lo probe diciendole aun amigo que tenia goltv que viniera con su tarjeta la probamos y funciono bien por eso me compre ayer yo goltv si concoes a alguien que lo tenga dile que lo vas a probar en tu tele.

ya me gustaria, pero no conozco a nadie que lo tenga..... que le vamos a hacer. Asi que si alguien sabe algo del modelo LCD32A457C1D me dara una alegria.

avt dijo:
Buenas, yo tengo una television Panasonic TH37PX70EA y segun la lista de compatibilidad con la tarjeta Gol -engel si es compatible.La pregunta es si alguien sabe si dicho televisor es compatible con la tarjeta Gigaset Premium CAM. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.[/quot

Hola, confirmado, la Gigaset Premium CAM si es compatible con la Panasonic TH-37PX70EA.

buenas noticias para final de mes???

este es el mail que me ha enviado LG al hacerle llegar la duda de que si el modelo 32lg5600 era compatible con alguna tarjeta.

e informamos que todas las marcas están sufriendo incompatibilidades en algunos de sus modelos.
Hasta que estas tarjetas no han salido al mercado, ningún fabricante ha recibido información, ni del distribuidor ni del software de funcionamiento que iban a incorporar, para así poder hacer un software estándar para tarjetas y tv.
A final de noviembre vamos a tener un S/W en la página web para que todos los clientes que tengan un modelo lanzado al mercado por LG España en el 2008 y puedan descargar la versión de GOLTV.
Esta información saldrá publicada próximamente en nuestra pág. web.

Hola
he visto que en la pagina oficial de tdt premium pone que los televisores panasonic son compatibles con la targeta Engel y Gigaset pero solo la version 1.1. Alguien sabe las diferencias entre la 1.0 y la 1.1 y si ya estan a la venta las 1.1?

Muchas gracias

hola yo tengo este lcd de sony KDL-26V4500 de la serie v y veo que no esta en la lista que no es compatible con la targeta gol tv¿?tonces la heranura para que es?¿saludos

Me comprado el sharp LC-32DH500E y cuando introduzco el modulo CAT TV se bloquea la tv. Sabeis algo?
Saludos

puerto dijo:
Me comprado el sharp LC-32DH500E y cuando introduzco el modulo CAT TV se bloquea la tv. Sabeis algo?
Saludos
A partir del firmware 1.31 está solucionado el problema con las CAM de gol tv. Este firmware se actualiza a través del USB, activando la opción desde el menú. No obstante todavía no está en la web, aunque sí podría en los SAT.

LG5600

He actualziado la tv como te recomienda la pagina web de L.G y me funciona perfectamente la tarjeta Siemens Gigaset

hola buenas queria saber si este modelo de samsung tv lcd 40 samsung le40b530 viene ya con la cam incorporada , esque yo tengo el tdt engel pro 700 y por dejarme el engel en el chalet asi no estoy desmontandolo todos los fines de semana me podrias ayudar porfavor

funcionaa

Anonimo dijo:
Buenas. La sony bravia kdl 26p3000 ¿vale? Gracias.
SÍ;,,Funciona el ENGEL RT 7900,,, Yo tampko estaba seguro y al probarlo si que va,,,pero tienes que darte de alta y activarlo en la pagina web. Asi que no te asustes si al introducir la targeta no te sale ;)

un saludoo

Buenas Alguien sabe si funciona la CAM de engel en una sony bravia KDL-40T3500?

Es que hay muy poquita informacion sobre este modelo y no sé si arriesgarme.

Funciona en todos los sony??

hola dispongo de un monitor TFT marca LG M197WDP y kisiera saber si hay disponibilidad para alguna tarjeta para ver gol tv

Hola foreros,
sabeis si funciona la cam con goltv para las philips de 32 5405h y 7403h, segun he visto no estan en la lista que sale en la primera paginas. Eso quiere decir que no funcionaran? No hay nada que hacer?

Un saludo.