Televisores compatibles con gol tv

Hola buenas, no veo nada por este foro de los televisores Loewe, son compatibles con la tdt de pago o no. Yo por ejemplo tengo el modelo Loewe concept 32 DVB-t y tiene una ranura detrás del televiosor para targetas gracias de antemano por la respuesta.

frank12 dijo:
Hola buenas, no veo nada por este foro de los televisores Loewe, son compatibles con la tdt de pago o no. Yo por ejemplo tengo el modelo Loewe concept 32 DVB-t y tiene una ranura detrás del televiosor para targetas gracias de antemano por la respuesta.

hace un par de dias o tres, Loewe informo y estan ya homologados, todos los televisores son compatibles

Buenas queria pediros si alguien me puede ayudar con la Samsumg PS50B530, es compatible la targeta CAM ENGEL?

Muchas gracias ;)

MUCHAS GRACIAS , por la ayuda, aunq sigue sin aparecer mi tv. Creo que me la jugaré y me lo pillo a ver si se ve.

GRACIAS ;)

PD: Vaya chapuza el GOL tv este, primero que con un sms podrias comprar un partido, luego que hay tarifa plan por huevos y encima ni va en todas las televisiones. Vaya KK de la VAKA

teles panasonic

Acabo de llamar para activar la tarjeta y primero de todo he preguntado si me tele (es una Panasonic) era compatible. Nada más decir que era una Panasonic, no me ha hecho falta decir ni el modelo, me han dicho que sí era compatible. Así que por lo que he entendido las Panasonic con ranura para el módulo interfaz son compatibles.
Me la han activado y ahora se ve el Porto-Atletico.

buenass acabo de mirarlo y solo sony y philip

rvm3000 dijo:
Han actualizado el listado de http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php y han incluido varios (muchos) modelos de Samsung.

Creo que también han añadido esta nota al final del listado:
NOTA: La compatibilidad con el sistema está garantizada para los modelos detallados en la tabla de interoperabilidad. Si su televisor no aparece en la tabla anterior, ello no implica la incompatibilidad con el sistema.

Buenas, alguien sabe si la Samsung LE32B541 (es la blanca) es compatible, he visto una lista de dispositivos italianos donde aparece pero no me fio mucho

Tengo un kdl 40D3500,alguien ha probado la cam engel y es compatible, he visto q el modelo aparece en el listado,pero me he comprado una y no me va,como puedo hacer q vaya, alguien q la tenga y me informe,gracias....

Buenas, yo tengo una television Panasonic TH37PX70EA y segun la lista de compatibilidad con la tarjeta Gol -engel si es compatible.La pregunta es si alguien sabe si dicho televisor es compatible con la tarjeta Gigaset Premium CAM. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

wenas al d la pregunta de la sony bravia kdl26p3000 preguntar si a probado la targeta y le va bien gracias un saludo

Buenas para la gente que tenga este Samsung LE-37R86BD funciona goltv 100% ayer me compre la tarjeta y la puse y todo va muy bien

tarjeta gol tv

Una duda compañeros, tengo una samsung LE32A457C1D, com módulo cam y no se si es compatible. pues en el listado de tdt premiun de las samsung si que sale el modelo de 26 pulgadas (LE26A457C1D) pero no el mio, y samsung ha pasado de contestarte. en principio pienso que si un modelo inferior de pulgadas sirve uno superior tambien, pero porque no esta en el listado de compatibilidad??? En un listado Italiano sale, pero claro fiate!!!, y ademas en la tienda te dicen que no la devuelven sino va, vaya gracia!!!, alguien tiene este modelo y lo ha probado???? gracias.