Televisores de 49" ayuda por favor !!! cual comprar

Hola javi ,mira resulta que tengo los auriculares SENNHEISERS 120 II ( 2 ) ,tengo dos bases recargables y dos auriculares ,,bueno uno porque el otro no se oye nada ,me da que se me estropeo .por un golpe ,llevo con el viejo que es el primero que salio SENNHEISER RS 120 al menos mas de 12 años y sin problemas hasta hoy que dejo de funcionar y tuve que coger el otro repuesto .Que es el SENNHEISERS 120 II ,lo bueno esque sus bases de recarga son compatibles en radio frecuencia .

Bueno a lo que vamos ,ya que tengo una TV KD-49XF9005 ,Y queria saber que auriculares de la marca SENNHEISERS me recomendarias ,por la calidad de sonido de la tv ? ,hay muchos modelos ,pero no se con cual decidirme seria para ponerlo en la tv y gracias si lleags a alguna conclusion .
¡Hola!

Mejor es que pongas todo esto en un tema propio, así es más visible para otras personas que puedan querer unos auriculares así. ¿Cuál es el presupuesto? ¿Conexión óptica o por jack de auriculares?

Hola saludos cordiales javi y al resto ,no termino de encontrar la respuesta ,puesto que estoy a la espera de recivir un disco duro de 4tb para utilizarla via tv para grabaciones ,no puedo comprobarlo tanpoco te explico :

Ya que este televisor . Sony KD49XF9005 49" tiene dos receptores de canales tdt creo que se llama asi ,mi pregunta es ,,,,

Si yo programo una grabacion digamos en el canal 1 de un programa x ,posteriormente podre apagar la tv ,sin desconectarla de la red ( luz ) ,y despues ver el contenido grabado ?.

Se de sobra ,que se puede ver un canal ejemplo la tve2 y estar grabando un programa de la tve1 por ejemplo ,eso lo aprendio de ti jejejeje

Hola saludos cordiales javi y al resto ,no termino de encontrar la respuesta ,puesto que estoy a la espera de recivir un disco duro de 4tb para utilizarla via tv para grabaciones ,no puedo comprobarlo tanpoco te explico :

Ya que este televisor . Sony KD49XF9005 49" tiene dos receptores de canales tdt creo que se llama asi ,mi pregunta es ,,,,

Si yo programo una grabacion digamos en el canal 1 de un programa x ,posteriormente podre apagar la tv ,sin desconectarla de la red ( luz ) ,y despues ver el contenido grabado ?.

Se de sobra ,que se puede ver un canal ejemplo la tve2 y estar grabando un programa de la tve1 por ejemplo ,eso lo aprendio de ti jejejeje
¡Hola!

No hay problema. Sería un rollazo tener que dejar el televisor encendido para que grabe lo programado. Por cosas así los televisores actuales no tienen botón de apagado total.

Un saludo Fis.

Si tienes dudas de que televisor comprar, te aconsejo que le eches un vistazo a esta guía. Está muy completa y a mi me ha servido para quitarme algunas dudas cuando me compré la mía.

Personalmente yo siempre aconsejo Samsung, que creo que es la marca que ofrece la mejor relación calidad-precio en televisores.

Editado por Spam.

regletaelectrica yo no tengo dudas de que televisor comprar ,puesto que ya lo tengo comprado y disfrutando de dicha tv ,y mayormente gracias a javimc que me guio en su compra .Hola saludos cordiales

Hola saludos cordiales ,llevo varias dias dandole vueltas ,y tengo una pregunta .

Respecto a la smart tv que tengo ,javimc ,se necesita de algun cortafuegos y antivirus bajo licencia pagada ,para proteger mi smart tv ? Puesto que tiene conexion a internet

En tv estoy perdido ,pero en proteccion pc sobremesa ,tables y moviles si es recomendable tener cortafuegos y antivirus previa licencia comprada es lo recomendado ,ahora en tv ni idea.

Yo en pc sobremesa tengo una VPN ,y estoy aver como lo instalo en smart tv ,todavia estoy muy verde en lo que respecta a smart tv .Que es una vpn aqui la respuesta :

Tecnicamente hablando : Escrito por roverto adeva 1 noviembre ,2019 a las 12:pm ADSLZONE

https://www.adslzone.net/reportajes/internet/que-es-vpn-usos-configuracion/

Para los que haun no lo entienden

Para los que no se enteraron de nada

Ojo al dato mi intencion no es venderos nada ni hacer publicidad ,escoji el video por su sencillez y por las explicaciones que da ,hacer entender que es ,una VPN a las personas que basicamente hablando no lo entendieron del todo .

Para quienes lo quieren todo mascado y no molestarse ,ojo son elecciones mias y es a tu libre albedrio el contratar este servicio ,vuelvo a recargar ni hago publicidad ni vendo nada de nada ,lo que aqui ves es sin animo de lugro ,mi intencion es ya que yo he iniciado lo de VPN es hacer entender que es y como funciona y ayudar a quien quiera tenerlo .Hay miles de opciones
yo pongo algunas.

Escrito por Carlos González
25 marzo, 2019 a las 9:00 pm ADSLZONE

Las mejores VPN gratis y de pago para navegar de forma privada en 2019

https://www.adslzone.net/reportajes/tecnologia/mejores-vpn-2019

Kaspersky

https://www.kaspersky.es/vpn-secure-connection

Un saludo

Última edición:
Hola saludos cordiales ,llevo varias dias dandole vueltas ,y tengo una pregunta .

Respecto a la smart tv que tengo ,javimc ,se necesita de algun cortafuegos y antivirus bajo licencia pagada ,para proteger mi smart tv ? Puesto que tiene conexion a internet

En tv estoy perdido ,pero en proteccion pc sobremesa ,tables y moviles si es recomendable tener cortafuegos y antivirus previa licencia comprada es lo recomendado ,ahora en tv ni idea.
En teoría no hace falta, y menos si no instalas aplicaciones que vengan de fuentes desconocidas, pero protección nunca sobra. Si el rúter tiene un buen cortafuegos no haría falta pero sin saberlo es bueno que de vez en cuando pases algún programa que limpie el registro del sistema y vea si hay alguna aplicación maliciosa.

Todo dispositivo conectado a internet puede ser espiado o modificado pero no hay que obsesionarse. Lo principal es asegurarse de que la aplicación sea legal, no pensada para que espíe a los usuarios, que una aplicación maliciosa es el peor peligro esperable.

Yo en proteccion tengo lo que ya comente ,cortafuegos y antivirus ,soy muy escrupuloso a la hora de hacer examenes al pc .el registro del sistema es uno de los aspecto que limpio . Pero si quieres privacidad en internet y ademas proteccion de otras cosas no basta con tener lo que yo tengo ( ojo yo hablo de licencias compradas cada año ) .

Yo con las vpn llevo años y hasta ahora de lujo ,yo ya estoy manos a la obra estoy aprendiendo como configurar una VPN en el enrutador ,cabe otra posivilidad SmartDNS en Smart TV .

Conectar un VPN a nuestra SmartTV es prácticamente tener la llave a cualquier plataforma de contenidos audiovisuales que quisiéramos ver, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre el servidor.
Es decir, cuando configuramos una red virtual privada en nuestro televisor inteligente, nuestra IP pública se encripta por lo que nuestro dispositivo pierde su geolocalización haciéndose invisible. De esta manera podemos acceder a contenidos audiovisuales como si nuestra SmartTV estuviera en esa zona geográfica.

Si alguno quiere seguir leyendo que lo haga aqui debajo :

https://internetpasoapaso.com/configurar-vpn-en-smart-tv/

Aqui se explica porque se necesita UNA VPN en SMART TV

https://www.le-vpn.com/es/por-que-necesitas-una-vpn-para-smart-tv/

Hola saludos cordiales de nuevo pongo aqui la siguiente pregunta pues tiene que ver con mi tv y la conexion de la barra de sonido .

Venia escuchando la barra de sonido con conexion normal a cualquier puerto HDMI en este caso el numero 4 que es donde estaba conectada dicha barra de sonido .

El problema me a venido a raiz de intentar escuchar la ultima pelicula de RAMBO en 4K y sonido inmejorable en calidad ,lo he intentado con varias peliculas incluso con peliculas en 4k bluray

Sale impresionado en la tv ,lo siguiente " Si no se escucha nada de sonido conectar EN HDMI ARC "" ,asi lo he echo y se escuha ,pero el sonido en general se olle fatal .¿ porque pasa esto ? .

Y porque de buenas a primeras si antes se escuchaba estando conectado en HDMI la barra de sonido porque ahora no funciona ? no lo entiendo .No he tocado ni configurado nada en la tv ,de echo la semana pasada escuche los sonidos de la barra estando conectada en un HDMI normal .

En dicho HDMI ARC estaba conectado el reproductor bluray lo he tenido que conectar a otro HDMI normal

Hola saludos cordiales de nuevo pongo aqui la siguiente pregunta pues tiene que ver con mi tv y la conexion de la barra de sonido .

Venia escuchando la barra de sonido con conexion normal a cualquier puerto HDMI en este caso el numero 4 que es donde estaba conectada dicha barra de sonido .

El problema me a venido a raiz de intentar escuchar la ultima pelicula de RAMBO en 4K y sonido inmejorable en calidad ,lo he intentado con varias peliculas incluso con peliculas en 4k bluray

Sale impresionado en la tv ,lo siguiente " Si no se escucha nada de sonido conectar EN HDMI ARC "" ,asi lo he echo y se escuha ,pero el sonido en general se olle fatal .¿ porque pasa esto ? .

Y porque de buenas a primeras si antes se escuchaba estando conectado en HDMI la barra de sonido porque ahora no funciona ? no lo entiendo .No he tocado ni configurado nada en la tv ,de echo la semana pasada escuche los sonidos de la barra estando conectada en un HDMI normal .

En dicho HDMI ARC estaba conectado el reproductor bluray lo he tenido que conectar a otro HDMI normal
El reproductor Blu-Ray UHD sería mejor que estuviese conectado a la barra de sonido. Por HDMI ARC no se admite más allá de Dolby Digital y DTS, no siendo posible enviar por ese medio Dolby True HD, DTS HD o cualquier otro audio HD. ¿Cuál es el formato de audio que te da problemas?

Tu barra Sony HT-XF9000 es compatible con todo tipo de formatos y su conexión es HDMI eARC pero si el televisor tiene un "simple" HDMI ARC te encontrarás con problemas en algunas ocasiones, de ahí que mejor conectar el reproductor Blu-Ray directamente a la barra.

La barra se puede conectar a cualquier HDMI pero únicamente en el HDMI ARC la barra podrá reproducir el audio que le llegue del televisor.

Hummm ahora esta conectado como tu dices ,la barra de sonido HDMIeARC y el reproductor bluray a HDMI ,hay que tener en cuenta que el cable del reproductor es un cable especial ,ya que reproduce dolby vision .

Ahora bien si conecto desde el bluray a la barra un cable de sonido ,me da problemas porque no se escucha nada de nada ni a traves de la tv ,ni a traves de la barra ,es quitar el cable de sonido y la barra se escucha .

Antes estaba conectado el bluray a HDMI eARC y la barra a HDMI ,antes se escuchaba la bara de sonido ahora no ,de hay que lo cambiara ,es un poco lioso nopp

Tenemos una discusion de demonios ,aqui en casa ,que sera mejor ,tirar unos tabiques o cambiar de casa ? ,solo por comprarnos una tv mas grande mas pulgadas .Tener nuestra propia sala de cine vale una pasta .

75 PULGADAS que pasada la quiero :p

Sin título.jpg

Un saludo

La falta de sonido será por la configuración. Si tienes que la salida sea por HDMI no saldrá nada si conectas un cable óptico o coaxial, que además por cable óptico no es posible enviar audio HD.

¿Tirar un tabique o cambiar de casa? Depende de lo que afecte al resto de la casa tirar ese tabique. Si os va a dejar sin una habitación que interesa usar está claro que hay que cambiar de casa para tener una sala más grande sin que te deje sin otras habitaciones que pretendéis usar. También podéis ir a un modelo de 65", que igual evita tener que tirar el tabique.