Televisores de 49" ayuda por favor !!! cual comprar

Buenas noches: Estamos de obras en casa ,instale todo el complejo televisivo para que vierais como queda todo y funcionando ,ya el lunes retiraremos todos los trastos ,y empaquetar ,tv,barra sonido ,mesa tv, y pitos y las flautas que no se nos olviden :p .

La tira va de lujo (y) ,viene enrollada en un soporte de plastico ,muy bien cuidado todo .Yo esque no cai ,al llevar un mando a distancia esta tira , para cambiar los colores ,subir o bajar la luminosidad ,trae demo ,puedes subir la velocidad de cambio de luces ( :LOL: Ya tenemos luces de discoteca en casa ).Trae encendio y apagado ( power=poder y off=apagado) .Con lo cual por el dia la apago y problema arreglado (el cortacorriente ,en realidad off).

Yo la tengo enchufada en la entrada de donde iria un disco duro externo de 4 tb ,Ya sabes javi.Pero se puede enchufar en cualquier otra entrada USB de la tv .

A mi me ha cubierto todo ,empezando por la parte derecha de la tv desde abajo ,hacia arriba y terminando al otro costado ,NOTA IMPORTANTE ,al hacer la curva mucho OJO que os la cargais ,hay que ir dandole una curva grande como los trenes:LOL: . Para hacer girarla hacia la izquierda y llegando a la otra esquina tanto de lo mismo .

Y luego presionando con cariño todos los puntos para que se quede bien ajustadita. Luego te hare una foto ,porque madre mia por no quitarla y destrozar todo el trabajo hecho ¡parece que la tira esta borracha! :LOL: , pues se ve que no lleva la linea horizontal .Asi se queda. Es la distancia de " 3 metros con 40 centimetros ",estando sentado en el sofa. Javi la primera vez que comente la distancia con tigo medi mal .

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

Podria poner otra serie de 6 que serian la bajada de luminusidad ,estas son algunas ,,independientemente de la luz que elijamos ,el mando de la tira , te da la opcion de bajar la luminosidad,hasta optener el resultado que busquemos .

Y tambien hay que tener en cuenta que cada persona en su casa tiene distinto monitor al que puede tener tu vecino viendo estas mismas imagenes aqui ,se veran de distinta manera .Pero si os escribo que al natural y en vivo son una pasada.

Estamos barajando la idea de colocar la tv al lado izquierdo de donde la tenemos ,pues donde esta la tv ahora ,detras estan las cortinas fijaros en la imagen ,azul ,que mal queda no nos gusta. En general todas .Para que se vea menos luz por detras ,la opcion optima seria colgarla a la pared ,de esta manera ,al tener la tv en su parte trasera la pared ,en principio se percivira mas uniforme .

Ya termino que yo me enrollo mas que los politicos :D, ,ya iremos probando cofiguraciones.Ahora eso si, el color ROJO ya sabe mi pareja para que lo vamos a utilizar .:LOL::ROFLMAO::p

Un saludo .

¡Mooola! Queda muy bien. Yo veo bien el lugar del televisor, que más a la izquierda la luz se perdería mucho en la habitación de detrás.

¡Cuidado con el rojo! Si la luz se nota desde fuera puede parecer que el piso es lo que no es :ROFLMAO:

Hola mi presupuesto es 700 y 900 euros tengo este modelo Sony KD-49XE8096 ,que es mi favorito y lo quiero ,para poder ver la television sobre todo de noche .El problema que he encontrado en este televisor es que
adolece de tener un contraste bajo en condiciones de baja luminosidad. Aparte la potencia de watios en sonido mas bien baja para mi gusto
Otro modelo que tengo es LG 49" LG 49UJ750 4K UHD SMART TV ,a diferencia de sony su potencia de salida de sonido es de 20 watios y me gusta . Y el PHILIPS 49" 49PUS6482 4K ULTRA HD SMART TV ANDROIT .

Principalmente yo la tele la usare para ver los canales del tdt y sobre todo peliculas de noche si tengo 4k mejor ,el problema del 4k esque consume un 30% mas de energia y eso me recorcome por dentro ,mas gasto de luz :oops: me digo ,pero veras los veneficios al ver una pelicula en bluray rip , entonces cual me compro ? .

El 4k en canales de televison terrestre dvb t2 o otros no emiten creo , para poder ver en 4k o lo haces comprandote un bluray 4k y sus respectivas peliculas o lo haces a traves de smart tv contratando por ejemplo NETLIX .Que saldria mucho mucho mas barato .Lo que pasa que al gastarte el dinero en cosas buenas tienes que comprarte ascesorios buenos y los bluray rreproductores 4k no esque esten baratos y conociendome como me conozco me comprare los que vales entre 300 y 400 euros .

Cual me compro indiferentemente de lo que piense yo ,quiero saber de estos tres modelos
Sony KD-49XE8096,,,,,,,,,,, el LG 49" LG 49UJ750 4K UHD SMART TV,,,,,,,,,,,,,,,,,, o el PHILIPS 49" 49PUS6482 ?????????

Muchas gracias
puede ser 50 pulgadas¿?

Saludos .Pregunta para javi . Sabes si se puede aumentar la memoria de la tv ,de 16GB INTERNA ? a mas !!! .Tal vez deveria de consuntarselo a sony .

Ni lo dudes SONY cualquier modelo moderno encima los nuevos traen android y su procesador X-Reality Pro que hace que los negros sean espectaculares a uno no superados por la tecnolgia oled.
TV LED 49" - Sony KD-49XG8096, Ultra HD 4K, HDR, Android 8.0 Oreo, Triluminos, Asistente de Google por ejemplo

Última edición:
Saludos .Pregunta para javi . Sabes si se puede aumentar la memoria de la tv ,de 16GB INTERNA ? a mas !!! .Tal vez deveria de consuntarselo a sony .
¡Claro! Se puede ampliar con dispositivos USB. Si así se quiere, el sistema formateará el dispositivo USB para su uso como memoria de sistema. Si simplemente quieres usarlo como memoria para guardar archivos entonces no hace falta más que usarlo como cualquier otra memoria USB.

Ni lo dudes SONY cualquier modelo moderno encima los nuevos traen android y su procesador X-Reality Pro que hace que los negros sean espectaculares a uno no superados por la tecnolgia oled.
TV LED 49" - Sony KD-49XG8096, Ultra HD 4K, HDR, Android 8.0 Oreo, Triluminos, Asistente de Google por ejemplo
Tampoco es para tanto. El procesador X1 es mejor que "X- Reality Pro" y los modelos VA ofrecen mejores negros que los IPS, como el 49XG8096, pero no comparables con un OLED en sala poco iluminada. Eso no quiere decir que los Sony como el XG8096 no sean buenos televisores.

Tampoco es para tanto. El procesador X1 es mejor que "X- Reality Pro" y los modelos VA ofrecen mejores negros que los IPS, como el 49XG8096, pero no comparables con un OLED en sala poco iluminada. Eso no quiere decir que los Sony como el XG8096 no sean buenos televisores.
Hola Javi, yo tambien estoy buscando un de 49 o 50 pulgadas, mi presupuesto hasta 600 euros, estaba mirando las LG 49UK6470PLC; Samsung UE50NU7025 y la philips 50PUS7363, tambien habia mirado la sony, pero sony y philips he leido que no funcionan los cascos bluetooth, cosa que necesito que si lo haga... que otras cosas me recomiendas? Gracias

Es para un salon con bastante luz.

Hola Javi, yo tambien estoy buscando un de 49 o 50 pulgadas, mi presupuesto hasta 600 euros, estaba mirando las LG 49UK6470PLC; Samsung UE50NU7025 y la philips 50PUS7363, tambien habia mirado la sony, pero sony y philips he leido que no funcionan los cascos bluetooth, cosa que necesito que si lo haga... que otras cosas me recomiendas? Gracias

Es para un salon con bastante luz.
¡Hola!

En los Philips no pero en los Sony compatibles sí que funcionan los cascos Bluetooth.

El Samsung UE50NU7025 es muy sencillo, demasiado. Ya que hay 600 euros de presupuesto sería preferible el nuevo UE50RU7405 https://www.latiendadelpinguino.com/televisores/tv-led-50q-samsung-ue50ru7405uxxc / https://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/50/samsung-ue50ru7405-p-20896.html / https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-50RU7405-Resolución/dp/B07PQZN5XC / https://www.ielectro.es/product/sam...hd-4k-hdr-1900hz-2019-smart-tv-wifi-bluetooth / https://www.fnac.es/TV-LED-50-Samsung-UE50RU7405-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a6597041 con mejor imagen general y más equipamiento. Sea uno u otro modelo no habrá reproducción de audio DTS y los vídeos AVI tampoco irán bien (dependerá del tipo de vídeo integrado).

Se usará con bastante luz pero, ¿visión frontal o será necesaria una buena visión lateral?

¡Hola!

En los Philips no pero en los Sony compatibles sí que funcionan los cascos Bluetooth.

El Samsung UE50NU7025 es muy sencillo, demasiado. Ya que hay 600 euros de presupuesto sería preferible el nuevo UE50RU7405 https://www.latiendadelpinguino.com/televisores/tv-led-50q-samsung-ue50ru7405uxxc / https://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/50/samsung-ue50ru7405-p-20896.html / https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-50RU7405-Resolución/dp/B07PQZN5XC / https://www.ielectro.es/product/sam...hd-4k-hdr-1900hz-2019-smart-tv-wifi-bluetooth / https://www.fnac.es/TV-LED-50-Samsung-UE50RU7405-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a6597041 con mejor imagen general y más equipamiento. Sea uno u otro modelo no habrá reproducción de audio DTS y los vídeos AVI tampoco irán bien (dependerá del tipo de vídeo integrado).

Se usará con bastante luz pero, ¿visión frontal o será necesaria una buena visión lateral?
El 95% es visión frontal, y para valorar algo un poco más económico que sería recomendable?

Muchas gracias por todo

Hola javi de nuevo ,no he encontrado el tema de la barra de sonido mio ,ni el del rreproductor sony ,en fin sera que no busque bien ,aprovecho este mi tema de haces siglos y te pregunto una cosa de cables del reproductor Sony UBP-800M2

Me las he visto super negro y rezando ya en su dia ,al conectar los dos cables corespondientes del reproductor ,uno hacia la tv y otro hacia la barra de sonido ,niguno de los dos funcionava no se oia nada de nada ,ni en la tv ni en la barra .

Aburrido de mirar congiguraciones ,en los tres aparatos decidi desconectar el que salia del reproductor hacia la barra de sonido ,la barra de sonido es la misma marca ,la que esta diseñada para esta tv .

Dicho esto ,todos los problemas mencionados antes se solucionaron .se escucha de fabula ,con el cable que sale del reproductor a la tv , y en el que me gaste 70 euros o algo asi ,porque es compatible con dolvy vision ,,,,,,,crees que para escuchar bien y al 100% el sonido basta con tener un solo cable ,o de lo contrario me aconsejas tener el otro conectado a la barra ?

Y que hago para solucinar esos problemas llegado el caso

Debo decir que a dia de hoy cada vez mas estoy mas contento de haber comprado este modelo de tv :D y vuelvo a mencionar AGRADECIMIENTOS ESPECIALES a jamimc (y) ,por su paciencia y desinteres ,tengo la....TV SONY KD49XF9005 49" ,tengo su corespondiente barra de sonido diseñada especificamente para este tv Sony HT-XF9000 2.1 HDR BLUETOOTH,tengo el reproductor de sony Sony UBP-800M2 y debo decir que me reconoce casi todos los formatos .
Que precisamente me lo compre por la gran compatibilidad de formatos que reconoce ,inclusive los piratas dvd y tal .

Y si me jode como a otros usuarios ,porque a mi se me olvida de desconectar el dolby vision para contenido que no lo es y todo se ve igual jejej pero bueno con todo y con eso el reproductor funciona de fabula .

Me alegro que siga gustando tanto :)

Una pena que el UBP-800M2 no tenga reconocimiento automático de Dolby Vision. No lo tiene ni el UBP-X1100ES, que cuesta muuucho más.

¿Qué tal la barra XF9000? ¿Echas de menos más canales de sonido o todo bien?

javimc ,despues de los consejos que nos distes respecto a la barra ,lo de que se escuchaba mas el sonido envolvente que las voces de los personajes ,y correjimos guardamos la configuracion ,y a dia de hoy flipamos cada cosa ,sobre todo en las pelis. Ya sabes al tener una vivienda insonorizada como la tengo yo el volumen del sonido no es un problema ,y nos sentimos como en el cine ,te puedes imaginar ver una pelicula en plan ESCANDALO :p. La barra funciona muy bien .

Ya desconecte el dolvy vision y pusimos una pegatina recordando constantemente en el aparato si ves contenido dolvy ACTIVAR DOLBY :D

La verdad que si echamos de menos cuando pasa un helicoptero desde delante hacia atras ,pero debo decir que aunque el sonido viene de alante no se como lo hace la barra que si lo percibimos ese efecto atras. Es increible. Claro esta que si tienes dos altavoces traseros lo percibes como dios manda ,pero es una barra ,que queremos :p

Un saludo

La verdad que si echamos de menos cuando pasa un helicoptero desde delante hacia atras ,pero debo decir que aunque el sonido viene de alante no se como lo hace la barra que si lo percibimos ese efecto atras. Es increible. Claro esta que si tienes dos altavoces traseros lo percibes como dios manda ,pero es una barra ,que queremos :p
El procesamiento de sonido es el responsable de que notes efectos traseros. Juegan con los tiempos entre sonidos para hacer que el cerebro note el sonido por detrás.

Ya me imagino las películas en plan "escandalo" :eek: Menos mal que está insonorizada.

Hola javi ,mira resulta que tengo los auriculares SENNHEISERS 120 II ( 2 ) ,tengo dos bases recargables y dos auriculares ,,bueno uno porque el otro no se oye nada ,me da que se me estropeo .por un golpe ,llevo con el viejo que es el primero que salio SENNHEISER RS 120 al menos mas de 12 años y sin problemas hasta hoy que dejo de funcionar y tuve que coger el otro repuesto .Que es el SENNHEISERS 120 II ,lo bueno esque sus bases de recarga son compatibles en radio frecuencia .

Bueno a lo que vamos ,ya que tengo una TV KD-49XF9005 ,Y queria saber que auriculares de la marca SENNHEISERS me recomendarias ,por la calidad de sonido de la tv ? ,hay muchos modelos ,pero no se con cual decidirme seria para ponerlo en la tv y gracias si lleags a alguna conclusion .