Televisores de 49" ayuda por favor !!! cual comprar

Bueno pues ya he adquirido la barra de sonido a bajado por debajo de 375 EUROS que tenia de supersonido en amazon 365 con lo cual comprada ,A llegado a estar en 495 euros en amazon ya pondre aqui los resultados y que me va pareciendo esta barra lo vamos a flipar en casa :D ya que tenemos la casa insonorizada .

SONY HT-XF9000 -BARRA DE SONIDO 2.1 ( DOLBY ATMOS ,DTS, BLUETOOCH,HDCP 2.2,HDMI,COLOR NEGRO .

Ya que esta barra esta fabricada expresamente para el televisor xf9005 mi tv smart .

378 EUROS https://www.supersonido.es/p/sony-ht-xf9000

AMAZON : 365 EUROS

https://www.amazon.es/Sony-HT-XF900...pID=31BC3a6w1YL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch

Última edición:
Ya estoy leyendo manuales de instalacion y eso que haun no la tengo en mi poder :love: como mola

Hay 4 nuevos pero el mio es el que menos vale el siguiente precio a comprar serian 406 euros ,a no ser que la compreis en otro sitio mas barato supersonido 378 EUROS hu otro asinque ya no me la podeis quitar la mia esta comprada y realizada el pedido :p

De segunda mano 310 EUROS en amazon misma pagina.

Esto essssss,,,,,esto essssss esto es todooooooo amigos ;)

Última edición:
Hola javi de nuevo ,me preguntaba ya que este modelo xf-xd9005 trae el HDR10 y sabiendo que esta el HDR10+

Sony y a traves de una actualizacion puede actualizar este televisor a HDR10+ ? .Es por curiosidad

Gracias por tu ayuda Javi, al final gracias a este y otros hilos he comprado la Sony KD49XF9005 y todo un exito!
¡De nada! Me alegro que haya gustado :)

Respondiendo a lo de HDR10+ decir que sería posible recibirlo mediante actualización pero no pasará a menos que Android TV ofrezca soporte nativo. Sony prefiere Dolby Vision y aunque ahora haya un par de películas Blu-Ray UHD con HDR10+ la adopción en 2019 de Dolby Vision por Panasonic y Philips hace perder fuerza al formato promocionado por Samsung, que queda como el único fabricante de primer nivel sin compatibilidad con el formato de Dolby.

Hola saludos cordiales ,pues resulta que quiero conectar via HDMI un movil OUKITEL K5000 y tengo entendido que para eso la tv en este caso mi SONY XF9005 tiene que tener MHL para ser compatible .

Esta claro que via wifi direct puedo hacerlo .La idea es a traves del movil conectar x aplicaciones para verla en la tv

La idea es a traves de un adaptador ,ya que el movil tiene para enchufar via usb tipo c ,con un adaptador USB HDMI conectar el movil a la tv .O un adptador que lleva todo incluido con la imagen .Segun esta pagina no se puede justo donde pone displays se busca sony y el modelo tv http://www.mhltech.org/devices.aspx

Aparte de que se pueda o no hacer ,si me haria falta a la vez de tener el adptador que el movil se cargue la bateria ,para que no se descargue ,te voy a poner una imagen Ver el adjunto 13406
El teléfono también tiene que ser compatible con MHL

Hola javimc buenos dias ,estaba pensando de sacar un cable del reproductor bluray a la barra de sonido ,es decir del: sony UBP-X800M2 a la barra HT-XF9000 y otro cable del reproductor bluray a la tv XF9000 de sony tanbien .A la vez

Independientemente de la utilizacion que se le de tendria audio en la xf9000 de sony ? estando apagado la barra ?

¡Hola!

¿Para qué dos cables desde el mismo dispositivo? No creo que se vaya a usar el lector Blu-Ray sin tener la barra de sonido encendida, ¿no? El HDMI 1 de la barra ofrece audio y vídeo pero HDMI 2 únicamente audio (para sistemas de sonido antiguos), así que tuvieras el primero conectado al televisor podrías tener también audio en el televisor con la barra apagada.

La idea es que cuando no utilice la barra sea de noche por ejemplo ,escuchar las pelis por la tv .pero si necesitase escucharlo con la barra mejor que mejor ,me gustaria que funcionase en los dos entiendes

La idea es que cuando no utilice la barra sea de noche por ejemplo ,escuchar las pelis por la tv .pero si necesitase escucharlo con la barra mejor que mejor ,me gustaria que funcionase en los dos entiendes
Entonces puedes cablearlo como quieres, así puedes elegir. Yo siempre que veo una película o serie pongo el sistema de sonido pero lógicamente de noche a menos volumen. No estoy a gusto viendo una serie o película con los altavoces del televisor.

Hola saludos cordiales , ¿ javi como estas ? ;) " y demas gente :) ,pues vamos con otro problemilla que tenemos actualmente con la tv .

Bueno nos decidimos a comprar una tira lez para poder ponerla por detras de la TV , esta ;

https://www.amazon.es/Iluminación-Reignet-pulgadas-Retroiluminación-Impermeable/dp/B07D9D37BH/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=tiras+led&qid=1555883534&s=gateway&sr=8-20...............

Que te parece javi a ti ? ,es adecuada o tal vez tu tienes otras opciones ? Aqui dejare las preguntas ¿ un cortacorriente usb ?

Ya que hemos notado cansancio al ver la tv ya que no tiene luz por detras la tv :( y sobre todo la vemos de noche en el salon con todo a oscuras a excepcion de la luz que sale de la tv.

Aparte que por ir andando por la casa ejemplo: vienes de la cocina con palomitas :LOL:, y en uno de tus bolsillos tienes el pendrive con la peli 4K para verla :D y con todas las luces apagadas de la casa :whistle: y estando solo con la luz de la TV . Siempre tenemos que encender la luz del salon para conectar via usb algo a la tele :mad: y estamos ya artos ,con lo cual lo dicho ;).

La idea es conectar la tira lez a regleta de luz que trae entrada usb y poner un y aqui viene el cacharo :D que no encontramos ( un cortacorriente usb ). ¿ Sabes tu de alguno ? javi :unsure:.No soy capaz de encontrar uno ,talvez no se llame asi cortacorriente usb !!! :p .

Mas claro .... la tira de luz tiene su conector usb macho ,que podemos conectarla a la TELEVISION via usb ,que es una opcion ,ya que al conectar la tv ,automaticamente se enciende la TV .Pero no quiero esta opcion ya que por el dia no quiero tenerla encendida la tira de lez ,de hay la otra opcion la que comentaba anteriormente .

Última edición:
Otra solucion seria un adaptador entrada usb hembra con salida clavijas corriente para enchufarlo via regleta de luz , entrada hembra que engorroso no !!! son las opciones que se me ocurren ,y todo porque aqui en casa nos gusta ahorraz luz ,claro esque esto no supone un gasto tenerlo por el dia enchufado la tira luz ,pero vete sumando aparatitos y veras :D

65.jpg

Aver en este caso lo tengo facil ,pero quiero utilizar el usb que trae la regleta ,ya tengo detras de la tv demasiados cacharos conectados entre aparatos ,regleta y cables madre mia .

Hola buenos dias de nuevo ,he estado viendo las conexiones de la tv ,por si en algun momento quisiera dejar las luces led siempre conectadas a la tv ,me he tenido que mirar las carapteristicas de la tv de nuevo ,porque esta tv solo tiene 3 puertos USB :
2 (laterales) / 1 (inferior) REC ,el interior esta para conectar discos duros ,capacidad maxima 4 TB ,lo se lo de la capacidad porque se lo pregunte a sony y es el maximo que se puede conectar .Dicho esto pregunta ......

En este puerto interior USB RED : SS HDD REC 5 V 900 mA MAX se puede conectar la tira lez ? ,,,,, ya que es un puerto que no utilizo actualmente ?

El USB HDD ofrece mayor alimentación eléctrica pero para una luces LED USB deberían servir también los otros, que llegan a 500mA.

Ok vale ,,,hola , no me dices nada si existe un cortador de corriente para usb !!! ni si te parece bien la tira lez elejida para comprarla te agradeceria algun comentario

Vale javi no te preocupes ,decidimos conectarlo via USB tv y nos quitamos de historias un saludo y gracias por los comentarios ,que pases un excelente dia,tarde,noche lo que te coresponda y venga animos que ya estamos casi a viernes sss;) .

Buenos dias ; recordaros que para que el mando a distancia funcione el microfono teneis que emparejarlo como muy sencillo :

Para poder usar el microfono, pulsamos el boton " HOME " y en la parte inferior abajo del todo vera la opcion " AJUSTES " Entre en " AJUSTES " y busque hacia abajo la opcion " CONTROL REMOTO POR VOZ ". Entre en dicha opcion y siga los pasos que se indican en la pantalla para emparejar el mando a distancia con la television .

Un saludo

Ok vale ,,,hola , no me dices nada si existe un cortador de corriente para usb !!! ni si te parece bien la tira lez elejida para comprarla te agradeceria algun comentario
Se me pasó. Las últimas dos semanas he estado bastante en el médico por el tobillo y se me pasaron algunas cosas.

La tira LED está bien y si funciona bien mejor todavia al costar poco. ¿Qué tal funciona? Imagino que habrá algún cortador de corriente para USB pero debido al bajo voltaje y bajo amperaje es poco útil. Es fácil averiarlos si el adaptador de red funciona mal pero aquí imagino que se conecta directamente al USB del televisor y eso rebaja el peligro. Si dejara de funcionar sería por avería de la tira LED o del controlador USB del televisor, no por alguna sobretensión.