Televisores de 49" ayuda por favor !!! cual comprar

Hola de nuevo ok entendido ,a lo mejor la he cacado con mi regleta de luz y hay algo mejor por hay ,tengo esta https://www.amazon.es/BESTEK-Corrie...qid=1549112147&sr=1-2&keywords=BESTEK+Regleta Incombustible y robusto procesado por PC + ABS (clase de inflamabilidad V0 según UL94). Protección contra sobrecarga, sobrecorriente y sobretensión .

Aunque tengo este otro que es un SUPERPEPINO de regleta porque la necesito ,tal vez podria conectarlo a esta otra, a ti que te parece !!! https://www.amazon.es/Brennenstuhl-...0RF92KKAGD9&psc=1&refRID=STN9XHXJN0RF92KKAGD9

Por cierto para los interesados hay otra regleta que es mucho mas barata y lleva las mismas tomas es de la misma marca :96 euros aproximadamente o este otro Brennenstuhl Premium-Line Regleta con protección contra sobretensiones 8 tomas negro con interruptor,

Que conste en acta mi intencion no es hacer PUBLICIDAD de nada ,solo es porsi a alguien le interesa comprar una regleta ya que yo las considero bastante buenas nada mas .

Última edición:
Caray, ¡cuantos enchufes tiene la alemana (por el nombre)! ¿Es para una oficina?

Con esas regletas ya debería haber suficiente protección antes sobretensiones. No necesitas más para proteger los HDMI.

Ademas tengo protegido la entrada general de la casa ahora me refiero a la luz del cuadro general ,asinque ya no me hace falta comprar ninguna regleta de proteccion si me hiciera falta solo regleta y punto.

Hola saludos cordiales ,pues resulta que quiero conectar via HDMI un movil OUKITEL K5000 y tengo entendido que para eso la tv en este caso mi SONY XF9005 tiene que tener MHL para ser compatible .

Esta claro que via wifi direct puedo hacerlo .La idea es a traves del movil conectar x aplicaciones para verla en la tv

La idea es a traves de un adaptador ,ya que el movil tiene para enchufar via usb tipo c ,con un adaptador USB HDMI conectar el movil a la tv .O un adptador que lleva todo incluido con la imagen .Segun esta pagina no se puede justo donde pone displays se busca sony y el modelo tv http://www.mhltech.org/devices.aspx

Aparte de que se pueda o no hacer ,si me haria falta a la vez de tener el adptador que el movil se cargue la bateria ,para que no se descargue ,te voy a poner una imagen
IMG_20190205_112338.jpg

Última edición:
En los datos técnicos del Oukitel K5000 no sale MHL ni nada que tenga que ver con vídeo por USB-C Por ello no parece que se pueda hacer lo que quieres, debiendo conectar de forma inalámbrica con tu Sony.

Buenas pues resulta que no he podido probarlo ,inalanbricamente hablando si se puede en fin...

Javimc las actualizacion de sony sabes sobre cuanto tiempo tardan es decir cada 6 meses o 1 año !!! y si sony siempre dara actualizaciones para sus tv durante un tiempo ,he leido por hay que solo dan las actualizacion de los televisores durante 5 años y queria saber si sabes algo tu al respecto gracias y saludos cordiales

En Sony y Philips las actualizaciones de Android TV son mientras el televisor las acepte sin tener que hacer grandes adaptaciones. No se puede asegurar que sean 5 años pero al menos 3-4 sí que podrían ser, como se puede ver con la actualización a Android TV 8.0. Las actualizaciones de las aplicaciones dependen del desarrollador, por lo que se verá de todo.

Para conectar el teléfono inalámbricamente deberás ver si en las opciones de Wifi tienes activada la opción de Miracast o Wifi Directo. Dependerá del fimware del teléfono que tenga unas opciones u otras.

Si por wifi directo si porque ya lo hice ,pero vamos que no me voy a complicar mas la vida para lo que queria hacer muchas gracias

JAVIMC sabes si mi tv xf-9005 se le puede poner un disco duro para grabar contenido de la tv pero que sea SSD ,?
En teoría podría, que sean SSD o no utilizan los mismos estándares de transmisión de datos. La incompatibilidad podría venir de los chips de memoria pero no debería haber problema en la mayoría de casos.

Un disco SSD es más caro a igualdad de capacidad de memoria pero tiene mucha más velocidad de lectura/grabación. Sin embargo, para grabar contenido de la TV no hacen falta tantas prestaciones, por lo que un disco duro tradicional serviría de sobra y gastarías menos para una misma o superior capacidad de memoria.

Ok JAVIMC me dice sony que no es se puede utilizar ningun SSD que no lo admite .Y la capacidad maxima de un disco duro externo no puede pasar de mas de 4tb es lo maximo

Otra cosa llevo ya un tiempo pensandolo ,para no tener que estar bajandome las pelis sea via utorrent y meterlo en un pendrive para ver su contenido en la tv ,por lo visto esta unos aparatos que se llaman TV BOX ,yo queria saber si mi tele SONY XF9005 me podria poner alguna pega ,para poder ver contenido online ,aparte de que se puede instalar el kodi en la television ,pero vamos estoy mas interesado en TV BOX ad y saludos cordiales.

Y ya para terminar ahora entiendo para que sirven los sitonizadores dobles que trae la tv ,en realidad trae 3 sintonizadores ,dos para tv y uno para satelite ,pues resulta que puedes estar grabando un programa de la tv y estar viendo otro canal .Lo que no me gusta de esta tv esque el contenido que grabes no puedes llebartelo a otra tv ,tienes que visionarlo en la misma tv .

Adjuntos

Última edición:
Bueno pues decirte que por el miedo a quedarme sin el me he comprado este otro TV BOX ,en principio si no me dejara para la tv de 49" lo pondria en otra que no trae tanta limitacion como el sony https://www.amazon.es/TV-Box-Android-7-1-Inalámbrico/dp/B07K9STPY6/ref=dp_ob_title_ce

Vale un poco mas pero trae para 4K ful hd ,y trae para ver HDR10 que es lo que mas me a impresionado ,no se que te parecera a ti JAVIMC ,a las malas si pones tu algun otro y me gustase ,pues nada le pondria alguna pega a este que me he comprado y lo devolveria ya que lo compre por amazon .Un saludo

Ya te dije que mejor un disco duro tradicional. No hace falta más para grabar TV y tendrás más capacidad gastando lo mismo o menos que un SSD.

Una caja Android es un dispositivo externo HDMI más, por lo que se conecta como cualquier otro. No hay problema con usar uno como gestor de vídeos y reproductor externo.

Las grabaciones de los TV son para esa unidad. Pasa en todos o casi todos los televisores por protección anticopia, no siendo exclusivo del XF9005.

Bueno pues al final instale KODI en mi tv y funciona a las mil maravillas asinque desde este tema mio ya digo que kodi funciona en este televisor ,me a costado un poquito sobre todo por los addons pero al final lo he conseguido echar a andar ,asinque devolvere el tv box que compre .

Última edición:
No entiendo porque no puedo instalar lo que quiera en el tv de aplicaciones androit ,o esta capado !!! , solo deja instalar las app que aparecen ,en androit ,si lo hago mediante el explorador de internet no hay manera de instalar nada ya no se que hacer .

Resulta que me pasaron una aplicacion para el movil con el cual se puede ver butbol de pago por la cara y funciona ,la manera es conectar el movil a la tv mediante usb .A mi no me funciona ,con lo cual pense en instalarlo directamente a la tv

La idea hera y a traves internet BROWSER que es un explorador de internet ,bajarme la aplicacion he instalarla en la tv ,no se puede o yo no se ,a mi no me deja ,y a traves de tenerla instalada ,con esa aplicacion nos bajamos otra que es la app del futbol ,POR NO PODER no puedo instalar nada ni otro navegador .

El gogle crome esta instalado ,pero ami no me aparece el icono corespondiente ,me voy a configuracion y esta pero no aparece esto tendre que consultarlo con sony a ver que pasa y referente a este problema tanto de lo mismo a no ser que tu JAVIMC tengas alguna idea que puede pasar.

Saludos cordiales

Desde el navegador web nunca se puede instalar nada, pero sea Android TV o cualquier otro sistema Smart TV. La instalación de aplicaciones se debe hacer desde Play Store o USB junto a un gestor de archivos para poder instalar la APK de la aplicación.

Ok buenos dias ,reinicie la tv a fabrica y ya se quitaron los errores ,seguramente cambie algo sin darme cuenta ,me baje la actualizacion corespondiente ,ya me deja instalar app desde play store ,claro esta lo que tu dices no deja instalar nada desde navegador internet.

De momento lo que queria hacer no puedo hacerlo ,pero si a traves de KODI :p

Última edición:
Pregunta javimc ,hay alguna manera de guardar la configuracion que los propietarios hacen de cambios en el tv ? para poder restablecerlo si fuera necesario sabes tu algo ?

Aparte si hay alguna manera me gustaria tanbien ponerlo en mi tema creado en esta pagina para todos lo demas que tengan ya comprado un televisor sony xf9005