Televisores de 49" ayuda por favor !!! cual comprar

Lo dicho eres un crack
:rolleyes::sneaky: Tengo yo una camiseta que dice " soy finalista y siempre digo la ultima palabra " me lo aplico .

Al final lo compro aqui con tres años de garantia total 5 años :https://www.coolmod.com/sony-kd49xf...tv-televisian-precio?virtuemart_category_id=5 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y su compra tengo que hacerla antes del lunes ,pues finaliza la promocion ,imagino que a las puertas de las navidades lo subiran .

El jueves fui al mediamak ,mi intencion era financiarlo a tres meses ,que chasco me lleve ,a subido de 1072 euros a 1199 casi nada .En amazon esta ahora a 1078 ,el problema que no da extension de garantia de 3 años .

Última edición:
Es de imaginar que los precios suban (es lo habitual) para navidades pero siempre habrá alguna oferta, aunque quizá no del 49XF9005. Cuando lo tengas cuenta también sobre la tienda.

Hola buenos dias ,sabes de alguna funda para proteger la television,y otros componentes !!! ( SONY KD-49XF9005 Y SONY HT-XF9000 Y EL SUBWOOFER ?

Última edición:
¡Hola!

¿Fundas? En televisión las hay universales, como https://www.amazon.es/Funda-Exterior-Outdoor-Protector-Impermeable/dp/B07FPD249G pero de la barra y el subwoofer no conozco nada así. Hay que pensar en que se entiende que una funda es para proteger de la lluvia o el polvo, sobre todo en un dispositivo que se usa ocasionalmente, pero un televisor y sistema de sonido se entiende que se usarán diariamente o al menos varias veces por semana, por lo que es lógico que no se piense en accesorios así.

Mientras no se ensucie, con un paño muy suave es fácil quitar el polvo que pueda pegarse a la pantalla o sistema de sonido sin necesidad de usar fundas.

Ok gracias ,ese modelo lo tenemos elegido como posibilidad ,creiamos que sony tenia su propia funda y no lo encontrabamos :p;) que chasco ,,,,,,bueno aver no se si tu sabras ,nosotros tenemos un producto que es para pantallas de ordenadores para su limpieza ,no se si sabras de algun producto que no dañe la pantalla del televisor y que sea especialmente para ello para su limpieza. Hablo de la pantalla solo ,no de la carcasa tv .

Aqui tenemos la mala constumbre de tener las ventanas abiertas todo el dia ,ya que fumamos y claro todo se ensucia de polvo que ni te imaginas de ahí la idea de buscarnos una funda .

En pantallas no se suelen usar fundas y menos en televisores de interior. No recuerdo ver que un fabricante venda una funda para televisor :unsure: y ya ves que en fabricantes de accesorios tampoco es muy habitual. Es más fácil algo así en monitores pero al menos tienes la posibilidad de tener una funda, aunque no sea hecha a medida. Si quieres una funda "a medida" puedes ir a alguna tienda de las que hacen arreglos de ropa y preguntar lo que cobrarían por algo así.

Para limpiar la pantalla puedes usar lo que tienes mientras que no contenga (sería raro) alcohol o algún jabón muy fuerte. Puedes usar la funda o bien pasar de vez en cuando un paño muyyy suave y ligeramente humedecido en agua (o agua con un poco de jabón suave), así limpiarías la suciedad del tabaco.

ok Vale ,aver no se si tu sabras decirme lo que a continuacion te voy a preguntar ,tal vez deveria de irme a preguntar a informatica .

Pregunta cual seria el mejor disco duro externo de 2tb para guardar peliculas en 4k que aproximadamente son 50 gigas por pelicula ,y que sea compatible con este modelo de televisor SONY KD-49XF9005 ? ( Al referirme compatible ,me refiero a que el televisor reproduzca las pelicuilas bajadas de internet en 4k ,mediante un disco duro externo .

Imagino que cualquier disco duro me valdria ,me gustan los de WD ELEMENTOS tengo de 1tb y va de lujo

El tv esta pedido estoy deseando meterle mano :p

Última edición:
ok Vale ,aver no se si tu sabras decirme lo que a continuacion te voy a preguntar ,tal vez deveria de irme a preguntar a informatica .

Pregunta cual seria el mejor disco duro externo de 2tb para guardar peliculas en 4k que aproximadamente son 50 gigas por pelicula ,y que sea compatible con este modelo de televisor SONY KD-49XF9005 ? ( Al referirme compatible ,me refiero a que el televisor reproduzca las pelicuilas bajadas de internet en 4k ,mediante un disco duro externo .

Imagino que cualquier disco duro me valdria ,me gustan los de WD ELEMENTOS tengo de 1tb y va de lujo

El tv esta pedido estoy deseando meterle mano :p
Mejor consultarlo en el foro de Harware https://www.adslzone.net/foro/hardware.25/ pero mientras el disco duro tenga una alta velocidad de lectura no debería haber problema, por lo que mejor si es USB 3.0. Si te gustan los WD Elements serían una opción. El de 3,5" supera holgadamente los 100MB/s, lo cual es más que suficiente para transmitir un vídeo 4K.

JAVIMC Buenas noches ,decirte que ya tenemos la tv :p ,y lo estamos flipando en colores :eek: , o sea la calidad de las imagenes son sencillamente ESPECTACULARES :eek:(y),con una claridad que pareciesen que estas ahí, en el escenario metido :D ,y sobre el sonido ,para la distancia de 4 metros se oye de maravilla (y),nada de que no se oye nada .

Trae menus y submenus para aburrir:whistle: ,el manejo es mas que aceptable y bastante intuitivo ,nos perdemos por lo que puedes poner o no , ya que hay cosas que no entendemos muy bien para que sirven :|, en definitiva mi mejor compra en años con garantia de 5 años , es decir dos años que trae por ley + extension garantia de 3 años total 1069 euros (y):LOL:

https://www.coolmod.com/sony-kd49xf9005-49-4k-smart-tv-led-tv-televisian-precio

Ahora esta a este precio 1020,13 euros y se comprende estamos ya casi en navidades.

Lo que no nos a gustado ,es el manual :(: el tocho que trae que solo sirve para ver las conexiones del televisor ,y nada mas ,el resto son idiomas ,para el resto de como funciona la tv :unsure:tendremos que irnos a ayuda ,via wifi o internet que trae videos explicativos :p,que a dia de hoy no tenemos conectado aun .

En definitiva te dejo que nos vamos a ver una pelicula en 4 k ,:love:.

¡Guay!

La crítica al manual en papel puedes extenderlo a otros fabricantes. Lo mejor es ir a la ayuda del televisor y ahí leer o ver las indicaciones.

¿Qué te ha parecido la tienda Coolmod? ¿Cuáles son las opciones que no sabes su función?

¡Que disfrutes de la película!

Saludos la tienda coolmod llevo años con ellos de hecho estoy harto de comprar .

Funciones que no sabemos bien que poner : me refiero al sonido

RANGO DINAMICO DOLBY : Estandar o comprimido ?
RANGO DINAMICO HE-AAC : Estandar o comprimido

ECUALIZADOR VA DESDE 125HZ 250HZ 500HZ 1K 2K 4K 8K

Cada parte se compone de su individual salida + o - , como configurarlo

Son opciones para sistemas de sonido externos, más que nada, ya que eliminan las frecuencias más bajas y altas para reducir las molestias a los vecinos o incluso al propio usuario al no tener explosiones tan "contundentes" ni agudos muy "puntiagudos".

Con el ecualizador puedes mejorar el sonido subiendo o bajando el nivel de audio de cada frecuencia. Para altavoces de televisor no hay un gran margen de mejora pero se puede dejar 125Hz como está, aumentar un poco 250Hz-500Hz, un poco más 1-4K y dejar 8K en el nivel al que pusieras 250-500Hz.

¿Qué tipo de películas te gustan? Hay muchas para aprovechar la imagen del Sony y el audio también pero en castellano lo habitual es Dolby Digital o DTS, habiendo menos con algún audio HD. En inglés hasta las películas antiguas salen con Dolby Atmos o DTS:X pero si el sistema no es compatible el audio pasará a ser Dolby TrueHD o DTS HD, pudiendo rebajarse a un formato inferior si así se configura el reproductor.

Ok mira estamos intentando encontrar el mismo modelo del MANDO A DISTANCIA de sony ,porque queremos tener otro de recambio por si la smoscas ,pero encontramos este otro que es muy similar pero el modelo no coincide ,tal vez tu logres encontrar el modelo original . ( RMF-TX200B ).

El mas parecido es este QINYUN RMF-TX300E es casi calcado al original casi .Mando original

Mando muy parecido

El RMF-200B no lo encontrarás (excepto que sea de segunda mano) al ser la denominación para los mandos que vienen con la caja del televisor. Los mandos de recambio son RMF-200E. Si es para recambio puedes comprar un mando sustituto (distinto diseño o parecido de un fabricante especializado pero con botones programados para funcionar como el original) o bien usar la aplicación móvil para manejarlo desde el teléfono.

Ok entendido pero tu dices este RMF-TX200E esque tengo que estar seguro este es lo mas parecido al que tenemos joer con el precio
Los recambios originales siempre son caros y más si incluyen Bluetooth y micrófono. Por eso mencioné los mandos sustitutos y la aplicación móvil. Otra posibilidad, si es para tener por si acaso hay alguna avería o como segundo mando, podrías pensar también en alguno otro más básico (tradicional, sin Bluetooth ni micrófono) y así ahorrar dinero.

El QINYUN que pusiste también debería funcionar y se parece mucho al original (al menos si la foto se corresponde con el producto vendido). Al igual que el RMF-300B tiene el botón blanco del asistente de Google.

Ok de todas maneras preguntare a sony cual es el mas adecuado y por si le interesa a alguien el manual de instrucciones al completo desde la pagina de sony aqui esta .https://helpguide.sony.net/tv/faep1/v1/es/print.html

Lo malo que no se puede descargar al menos yo no veo donde
Sí pero ten cuenta que ese manual está pensado para el sistema operativo original y aunque muchas funciones no cambien hay otras que con la actualización a Android TV 7 o posterior pueden no funcionar igual.

Si quieres, hay muchos programas que pasan de HTML a PDF. La mayoría seguramente use el sistema de "impresora virtual" para capturar los datos y pasarlos a PDF pero acabo de hacerlo con LibreOffice (un programa muy extendido) simplemente descargando el archivo HTML, abriéndolo con LibreOffice y eligiendo la opción "Exportar a PDF".

Confirmado por sony el RMF-TX300E mando a distancia sustituto del original seria el corecto y hablo de originales y compatibles ya que incorpora el microfono .