Televisión 55” TCL o Hisense

Buenas,
Estoy pensando adquirir un tv de 55” para el dormitorio y tengo un presupuesto de hasta 700€.
Me gustaría preguntaros por los modelos TCL EP680 o bien el HISENSE U8B. Ambos podrían entrar en presupuesto pero no tengo claro uno u otro.
También he leído que Hisense va a distribuir los modelos H8F / H9F en Europa aunque según dicen puede que sea para final de año y no se si merece la pena esperarme, ya que en USA hablan maravillas de ambos en relación calidad precio.

¡Buenas!

La gama europea de Hisense es distinta de la americana pero si traen esos modelos sería muy buena noticia.

¿Qué es lo que interesa del televisor? El Hisense U8B es superior en imagen pero en Smart TV el TCL tiene Android TV, más completo que la plataforma VIDAA U de Hisense. Si llegara alguno superior al U8B mejor todavia pero si tienes un presupuesto de 700 euros seguramente el 55U8B sea el modelo más prestacional de Hisense que puedas comprar.

Muchísimas gracias por la respuesta, en principio el smart tv no me preocupa ya que tengo varias opciones para suplirlo (tengo el Apple TV y un chromecast).
Lo que más me importa es la calidad de imagen principalmente a oscuras, es más, no me importa que fuera en 50” pero con mejor calidad de imagen. Los oled se me van de precio, pero no se si en 50” habría mejores opciones.

De momento por lo que me dices mi principal opción es el Hisense.

En 50" se podrían tener algunas prestaciones similares y hasta mejor Smart TV pero sin pantalla 100Hz. Un ejemplo es el Philips 50PUS7504 https://www.mielectro.es/philips-tv...-p5-hdr10-ambilight-dolby-visionatmos-3174071 / https://www.electrodomesticosweb.es/153729-tv-led-philips-50pus750412-50-ultra-hd.html que el 50PUS8804 pasa de 700 euros. Otro es el Panasonic 50GX800E https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx50gx800 / https://www.electroprecio.com/tv-imagen/televisores/50/panasonic-tx50gx800e-p-21138.html con Smart TV menos completo y sin audio DTS.
Si subieras a 800 euros habría algún Samsung de 55" pero sin Dolby Vision ni DTS.

¿Cuál es la distancia a la pantalla?

Buenas,
Viendo que los oled están bajando bastante de precio y que realmente vamos a usar bastante esta tv a oscuras, he decido subir el presupuesto.
Ahora me planteo:
LG 55C9 1400€ en algunas tiendas
Samsung 55Q90R 1749 pero con 300€ de devolución por promoción 1449€
Sony 55XG9505 1180€

La distancia son 4,5 m aproximadamente y el uso para series, películas y TDT.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS!!!

¡Buenas!

Los dejaría en el orden que has seguido.

Un OLED siempre es buena elección y además el C9 es bastante completo en equipamiento y Smart TV. De segundo, por imagen, pondría al Q90R pero con los "pero" del audio DTS y Dolby Vision. En tercer lugar estaría el XG9505, que al igual que el C9 dispone de audio DTS, Dolby Vision y HDMI eARC.

Estaría bien que tanto el Sony como el LG dispusiera de compatibilidad HDR10+ pero en caso de elegir entre ese formato y Dolby Vision es preferible el de Dolby por estar más extendido en plataformas de vídeo y películas/series. En caso de que un televisor no sea compatible con un formato dinámico siempre queda HDR10, el estándar disponible en cualquier contenido HDR.

Lo que veo peor es que para 4,5 metros 55" es poco. Sería deseable 65" o más, así que en el Sony puede que se llegue a ello en una próxima oferta (el 65XG9505 por ahora ronda los 1550-1600 euros) si mantienes el presupuesto del 55C9 o Q90R.

Buenas,
Estoy pensando adquirir un tv de 55” para el dormitorio y tengo un presupuesto de hasta 700€.
Me gustaría preguntaros por los modelos TCL EP680 o bien el HISENSE U8B. Ambos podrían entrar en presupuesto pero no tengo claro uno u otro.
También he leído que Hisense va a distribuir los modelos H8F / H9F en Europa aunque según dicen puede que sea para final de año y no se si merece la pena esperarme, ya que en USA hablan maravillas de ambos en relación calidad precio.
TV OLED 55" - Hisense 55O8B, La tienes en descuento en Amazon por 529, 55" OLED.

ah es ULED jaja perdona lo vi mal https://amzn.to/2mjeMaa ese es el bueno, pero si, efectivamente con un presupuesto de 700 € es justo para ese tamaño
Pasa mucho. No sé si sería hecho a propósito pero tanto "ULED" como "QLED" pueden llevar a confusión en un vistazo rápido e incluso en algunas tiendas si buscas OLED te aparecen modelos ULED o QLED.

En Amazon han replicado el precio de hoy y mañana en MM y parece que les ha ido bien, que han agotado unidades (seguramente tienen menos inventario que MM).

Si, es el mismo precio de Media Markt ya lo he visto... Ya están agotadps?! Madre mía ... podrían regalarnos uno a cada uno jajaj
Sí, en el OLED de Hisense en Amazon ya pone "Temporalmente sin stock" pero, si no quiere pedir en MM, mientras tenga el botón "Comprar" se supone que se puede pedir y lo enviarán cuando les lleguen más unidades. Realmente es buen precio, que hasta ahora estaba algo por debajo de 1400 euros y siendo modelo 2019 los 1177 euros son un buen precio.

Buenas,
Se acerca el Black Friday y estoy a punto de decidirme, pero tengo las siguientes dudas.
La distancia he conseguido dejarla en 3 m o algo menos mediante un soporte desde otro punto del dormitorio. Para esta distancia mi duda es si ir a por el oled de 55 incluso el GZ1000 del corte inglés que esta de oferta, o esperar una oferta de ese rango del Sony en 65” xg9505 o incluso hay en El Corte Inglés un xf9005 de 65” por 1100€.
Tu que opinas? Preferirías oled de 55 o led de 65 para 3 m?

Buenas,
Se acerca el Black Friday y estoy a punto de decidirme, pero tengo las siguientes dudas.
La distancia he conseguido dejarla en 3 m o algo menos mediante un soporte desde otro punto del dormitorio. Para esta distancia mi duda es si ir a por el oled de 55 incluso el GZ1000 del corte inglés que esta de oferta, o esperar una oferta de ese rango del Sony en 65” xg9505 o incluso hay en El Corte Inglés un xf9005 de 65” por 1100€.
Tu que opinas? Preferirías oled de 55 o led de 65 para 3 m?
¡Hola!

Para 3 metros una pantalla 65" va muy bien con 4K pero si no será un uso habitual sería mejor 55", que se notaría mayor calidad con contenidos que no sean al menos 1080p (Full HD).

El OLED Panasonic 55GZ1000 está muuuy bien mientras no importe el audio DTS (para TDT y servicios de vídeo no importa) o no tener algunas aplicaciones (Movistar+, Atresplayer o HBO, por ejemplo) que tienen otros sistemas. Puede que para "Viernes Negro" haya otros modelos por 1200 euros o menos pero habrá que verlo.

El 65XF9005 está bien a 1100 euros pero si el 65XG9505 no costara mucho más sería preferible. No es que en imagen sea muy superior pero mejora por el procesador de imagen y después está la mayor rapidez de funcionamiento, respuesta con juegos más rápida (especialmente destacable con juegos 1080p, el punto débil del XF9005), mejor mando a distancia, compatibilidad con audio Dolby AC-4, HDMI eARC (envío de audio HD a sistemas de sonido externos),... así que es un modelo que quedará obsoleto más tarde al tener tecnologías más recientes y además tendrá un mejor manejo.