Hola de nuevo Javimc. Finalmente compré la LG 24TL520S para el black friday en HQelectro por 149€ (no encontré mejor precio). Decir que el envío fue súper rápido (48h) y todo llegó correctamente, sin desperfectos. Ayer estuve instalando la TV en un soporte de pared en la cocina sin mayores complicaciones.
En cuanto a la calidad de imagen, decir que se ve muy bien. Tengo una LG UJ630V de 49 pulgadas en el comedor y la verdad es que la menor resolución en la de 24 pulgadas no se nota nada ... de hecho mi mujer está súper contenta (lo que es muy importante

). En lo referente a percepción de color nada a destacar, estuve probando los diferentes modos de color ... más saturado, menos saturado ... y la dejé como viene de fábrica. Los ángulos de visión son muy buenos (nada nuevo) y la pantalla no refleja en exceso las luces de la cocina, lo cual para mi es muy importante.
En cuanto al sonido pues la verdad es que no está del todo mal (afortunadamente la TV está montada en una esquina de la cocina, lo que ayuda a que el sonido se propague mejor). He activado el modo "diálogos claros III" porque me parece que mejora la percepción de los mismos.
En lo referente a la parte "smart" sí que he notado que esta 24TL520 es un pelín más lenta que en la LG UJ630V, pero es algo que no tiene mayor importancia. He podido conectar sin problemas el teléfono móvil (android) y enviar video por la app "Xcast", todo a la primera. El Hbbtv (LovesTV) funciona bien aunque un poco lento. Todavía no he probado las apps que trae WebOS, pero ya las conozco del otro modelo y no espero ningún cambio.
En fin, que muy contento con la compra. Espero que dure mucho
Muchas gracias Javimc por tu ayuda y comentarios. Muy agradecido.
Saludos,
Ángel