Tele nueva dudas a montones

Hola, @Javimc , el otro día pasé por MM para comprar una cosa y aproveché para comentarles que mi mando no tenía los botones Rear+/Rear-, hoy me han llamado y me dicen que ese es el que viene, que han abierto varias cajas tanto de sk5r como de sk5 y que todas traen el mismo, que hablarán con LG a ver si me pueden conseguir el "correcto", ¿tú sabrías el nº de modelo? en el manual Sk5r/spj4 aparece el esquema del mando con los botones rear, pero no indica el modelo.
Aprovecho para decirte que encantadísimo del tridente 50"/ambilight/barra 4.1, es una pasada, cine en casa total.
Un saludo.

¡Hola!

El mando debería ser el AKB74815391 https://shop.euras.com/detailsseite_ma.php?pic=H837269 / https://www.ebay.es/itm/LG-AKB74815...LG-AKB74815396-SJ4R-SJ4Y-SJ4Y-S-/264244391421

El mando que tienes es el de la LG SK5, lógicamente distinto al SK5R por el tema de altavoces traseros pero no sé si servirá alguna tecla como sustituta de "Rear Level +/-. Seguramente LG habrá sacado un remesa con el mando equivocado. A ver si en la tienda pueden hacer gestiones para que LG cambie los mandos.

Me alegra que te guste el conjunto :) Una pantalla grande y sonido envolvente es como para no salir del salón jejeje

El mando debería ser el AKB74815391 https://shop.euras.com/detailsseite_ma.php?pic=H837269 / https://www.ebay.es/itm/LG-AKB74815...LG-AKB74815396-SJ4R-SJ4Y-SJ4Y-S-/264244391421

El mando que tienes es el de la LG SK5, lógicamente distinto al SK5R por el tema de altavoces traseros. Seguramente LG habrá sacado un remesa con el mando equivocado. A ver si en la tienda pueden hacer gestiones para que LG cambie los mandos.
Pues esos tampoco son el que aparece manual, bicheando por internet he encontrado unas fotos de un unboxing de la sk5r, en youtube también hay algún vídeo y ese sí que se correspondería con el del manual.

Adjuntos

Lo que hay que hacer es no dejarse llevar y comparar precios, que no todo lo que está rebajado tiene un buen precio. Yo siempre destaco los modelos que me parecen mejores en calidad/precio, sin importar la tienda.

Lo que hay que hacer es no dejarse llevar y comparar precios, que no todo lo que está rebajado tiene un buen precio. Yo siempre destaco los modelos que me parecen mejores en calidad/precio, sin importar la tienda.
Justo lo que yo decía. Pero bueno, aquí todo el mundo opina y cada uno tiene sus manías. Por cierto, los de MM me han llamado esta mañana, han encontrado el mando, ya lo tengo en casa, así que, conmigo, servicio de 10.

Justo lo que yo decía. Pero bueno, aquí todo el mundo opina y cada uno tiene sus manías. Por cierto, los de MM me han llamado esta mañana, han encontrado el mando, ya lo tengo en casa, así que, conmigo, servicio de 10.
Es casi todas las tiendas hay quejas pero en MM creo que también depende de cada centro, que cada uno en teoría es independiente y puede tener sus propias normas para proceder en devoluciones y quejas. Todo depende de la dirección del centro. Por ahora no tengo queja de MediaMarkt pero sí que de Carrefour tengo constancia de una mala atención en devoluciones.

¿Ya han conseguido el mando? Ha sido muy rápido el dependiente :) Mejor así. Espero que se acuerden de darle otro a cada comprador al que le venga el de la SK5.

Es casi todas las tiendas hay quejas pero en MM creo que también depende de cada centro, que cada uno en teoría es independiente y puede tener sus propias normas para proceder en devoluciones y quejas. Todo depende de la dirección del centro. Por ahora no tengo queja de MediaMarkt pero sí que de Carrefour tengo constancia de una mala atención en devoluciones.

¿Ya han conseguido el mando? Ha sido muy rápido el dependiente :) Mejor así. Espero que se acuerden de darle otro a cada comprador al que le venga el de la SK5.
Cada tienda es un mundo y cada persona igual, así que hay muchos factores para estar o no a gusto con el servicio y generalizar pues es lo de siempre, pagarán justos por pecadores.
Con respecto al mando , la verdad es que no contaba yo con ello y menos en 5 días, pero sí, la verdad es que han sido bastante eficaces con el tema.

¿Ya has probado la diferencia de tener el mismo o distinto sonido por los altavoces traseros de la SK5R?

¿Ya has probado la diferencia de tener el mismo o distinto sonido por los altavoces traseros de la SK5R?
Sí. Está más que probado. Tanto con el mando anterior como con la app de Lg se podían modificar todos los parámetros. Lo tengo siempre activado en dtsVx aunque hasta la semana pasada los tenía sin colgar, al lado del sofá y no me llenaba del todo, tenía que estar todo el rato jugando con el volumen y el sitio del sofá, pero los he colocado bien y se oyen de lujo. La TV gana muchísimo con la barra de sonido y el efecto surround ya remata la jugada.

Claro, por muy buen televisor que sea no llegará a la ganancia en calidad y potencia de sonido que ofrece la barra y más si ésta tiene altavoces traseros para aumentar el efecto envolvente.

Hola @Javimc hace un par de días me di cuenta de que no funcionaba el control de voz en la tv, el resto de funciones del mando sí, me dice que tengo que emparejar el mando. Lo he intentado, se pone a emparejar y acaba saliendo el mensaje "no se ha podido emparejar". ¿Que puede ser? ¿Afectará tener la barra de sonido por ARC? Tengo el firmware de la TV actualizado por USB a la versión TPM171ER. 107.000.230.000

Hola @Javimc hace un par de días me di cuenta de que no funcionaba el control de voz en la tv, el resto de funciones del mando sí, me dice que tengo que emparejar el mando. Lo he intentado, se pone a emparejar y acaba saliendo el mensaje "no se ha podido emparejar". ¿Que puede ser? ¿Afectará tener la barra de sonido por ARC? Tengo el firmware de la TV actualizado por USB a la versión TPM171ER. 107.000.230.000
¡Hola!

¿Has realizado el emparejamiento a corta distancia? El funcionamiento normal es a la distancia que se pueda pero el emparejamiento siempre se debe realizar a medio metro o menos. Es por seguridad pero también ayuda en esos momentos a menores interferencias de otros dispositivos Bluetooth cercanos, como la barra, el móvil,...

Si se hace todo bien pero no empareja puede que sea el mando.

¡Hola!

¿Has realizado el emparejamiento a corta distancia? El funcionamiento normal es a la distancia que se pueda pero el emparejamiento siempre se debe realizar a medio metro o menos. Es por seguridad pero también ayuda en esos momentos a menores interferencias de otros dispositivos Bluetooth cercanos, como la barra, el móvil,...

Si se hace todo bien pero no empareja puede que sea el mando.
Nada. Con la barra y BT del móvil apagados y el mando como ves, pegadito a la TV y nada. No lo reconoce para emparejarlo, a pesar de que funciona normalmente, salvo el control por voz, al pulsarlo es cuando me pide el emparejamiento.

Adjuntos

Entonces estará mal el chip Bluetooth del mando. Habría que pedir otro. ¿Solicita el emparejamiento para otra cosa? ¿Has probado a usar la zona táctil/teclado? Usando la zona táctil/teclado también debería usar la parte Bluetooth.

Entonces estará mal el chip Bluetooth del mando. Habría que pedir otro. ¿Solicita el emparejamiento para otra cosa? ¿Has probado a usar la zona táctil/teclado? Usando la zona táctil/teclado también debería usar la parte Bluetooth.
El teclado funcinaba. Al final buscando por forodvd y Telegram he encontrado un firmware por encima del mío, el 239.004 y se ha solucionado. Así que de nuevo, todo ok.
Gracias