TECLADOS CON RATON INCLUIDO PARA SMART TV .respuesta 7 .

La importancia de una buena limpieza
Independientemente de cuál sea tu aparato o de si tienes más de una de las opciones en casa, debes saber que las nuevas tecnologías no son como antes y, por tanto, tampoco puedes tratarlas de la misma manera.
Los televisores de antes se podían limpiar con cualquier limpiacristales común porque eran eso, cristales básicos. Ahora ni se te ocurra hacer eso si no quieres tener que comprar otro aparato, con lo que cuestan.

A raiz de utilizar diversos productos para la limpieza de la pantalla de mi tv ,he llegado a la conclusion de que la mejor manera de limpiar las pantallas smart tv es una solucion simple de o bien agua destilada o agua templada y vinagre de manzana a partes iguales .

El problema de utilizar diversos productos de limpieza para pantallas tv esque deja una fina capa o niebla sobre las pantallas y no queda ni por asomo impoluta ,Es mi opinion y me baso sobre mi experiencia .

1.jpg

El consejo me lo dio un amigo mio tecnico en televisores .

Importante : el televisor tiene que estar apagado y frio ,se cojeran tres gamuzas de microfibra limpias y JAMAS se pulverizara o rociara directamente ningun liquido sobre la pantalla .

2no.jpg

1 . Cojemos la primera gamuza y sin presionar demasiado vamos retirando tanto el polvo ,como cualquier objeto minusculo que pudiera rayar la pantalla .

2. Cojemos la segunda gamuza y mojamos con el liquido ya preparado sea agua destilada o agua templada mezclado con vinagre de manzana a partes iguales .Escurir bien y con fuerza la gamuza ,y pasar a limpiar la tv .

3.jpg

3. Antes de que se seque pasar con la tercera gamuza rapidamente por la pantalla , sin presionar demasiado en circulos da igual el movimiento de izquierda a derecha o al reves .

4.jpg

Para aquellas personas que utilizaron algun producto ,dejen una parte de la pantalla sin limpiar y vean como quedaria al utilizar esta solucion de agua con vinagre veran los resultados queda mejor que impoluto utilicen la luz del movil por ejemplo.

Un saludo

Última edición:
En breve seran actualizadas algunas respuestas de otros temas ( en realidad son respuestas creadas como temas hu otro contenido ),,,,ya que los videos no funcionan tal vez sean eliminadas y pondre alguna que otra actualizacion .

Actualizaciones :

Nueva actualizacion mas alla del 27 de agosto de 2020 para televisores sony

Posibilidad de seguir comprando un segundo mando a distancia ,para estos modelos a un precio super ridiculo y original el mando digo .
XF75, XF80, XF85, XF90, XG80, XG90, ZG8, AG8 KD-49XF8596, KD-49XF7596, KD-49XF8096, KD-49XF8596, KD-49XF9005, KD-55XF7596, KD-55XF8096, KD-55XF8596, KD-55XF9005.

Y problema detectado en su dia ( que imagino que le pasara a casi todos los televisores marca sony o al menos a algunos modelos y que ya tengo la solucion despues de meses investingando por mi parte y analizando todos y cada uno de los menus y submenus de mi propia tv ,ya que ni SONY no fue capaz de darme la respuesta corepta departamento de atencion al cliente .

Ya esta informados de este problema sony y su corepcion ,esperemos que en una nueva actualizacion lo quiten de por defecto.

Un saludo

Última edición:
ACTUALIZACION PARCIAL PARA TELEVISORES SONY A FECHA 18/11/2020

Hasta hoy no he podido actualizar mi xf9000 a sabiendas de que sony estaba preparando una nueva actualizacion parcial mas alla del 27 de agosto de 2020 . Y digo hasta hoy porque, la tv no me a dado la opcion de hacerlo manualmente ,cuando le dabas a buscar actualizaciones, me decia que ya estaba actualizada y creo que a vuelto a cometer errores .Fijo que los a cometido al menos en la fecha de actualizacion.

Os explico ; , la ultima actualizacion que tenia mi tv es con oreo 8.0.0 a 27 de agosto de 2020 y ahora con esta ultima actualizacion ,que seria un harreglo parcial de la actualizacion del 27 de agosto ,me deveria de haber dado otra fecha mas alla del 27 de agosto .

No que me da la fecha de 1 julio de 2020 ,digo que pasa que vamos para atras como los cangrejos : :eek::LOL:
ese es el punto .La fecha tendria que ser 18/11/2020 pero no estoy seguro .
Actualizacion del firmware a la version v6.7140.

Abra que esperar ,a esa corepcion ,imagino que el sofware esta actualizo ,de echo hay formatos de video que antes no me los cojia asi como audio ,al utlizar los MP3 o discos duros .

Para los que no sabeis como se actualiza la television revisaros la pagina 2 ,respuesta 35 .Recordar que la actualizaciones se bajaran estando en inactividad la tv ,al menos asi me lo hace a mi .

Un saludo

Última edición:
Como se corije ,el escuchar otros dialogos en diferentes cadenas de television aparte de los dialogos de los personajes ejemplo una pelicula :

Ejemplo ; ,imaginaros que estais viendo una pelicula en la cual, en un momento determinado los personajes no hablan ,pero si se oye la voz de una persona normalmente mujer que dice brevemente que " el actor se agacho para recojer unas flores del suelo " ,a eso me refiero .

O otro ejemplo se escucha,,, la mujer se tumba en la cama .Esta claro que esta opcion es para personas ciegas que no ven contenido o apenas lo ven en el televisor y alguien les explica aparte,,, que es lo que sucede en la pelicula

En el mando a distancia de la tv ,pulsamos donde dice ACTION MENU ,y deplazandonos hacia la derecha con un toque ,hay otro submenu ,vamos hacia abajo donde encontraremos IDIOMA DE AUDIO ,esta seleccionado por defecto ESPAÑOL AD ,seleccionamos ESPAÑOL .

Y ya esta ,el problema esque al cambiar de canal lo que hemos echo , no sirve de nada . Tanbien nos pasara si desconectamos la television de la red electrica .

Un saludo

Última edición:
Y por ultimo y no menos importante comprar un segundo mando ,o tercero ,o cuarto ,a distancia para los siguientes modelos de tv sony :

Sony RMF-TX310E

RMF-TX310E: Mando a Distancia Original Sony RMFTX310E con micrófono, para televisor Sony BRAVIA. Distribuidor Oficial Sony (RMFTX310). Mando original de las series de televisores Sony: XF75, XF80, XF85, XF90, XG80, XG90, ZG8, AG8 KD-49XF8596, KD-49XF7596, KD-49XF8096, KD-49XF8596, KD-49XF9005, KD-55XF7596, KD-55XF8096, KD-55XF8596, KD-55XF9005,...

La direccion es la misma solo que a bajado un pelin mas .Bastante diria yo .lo teneis en la pagina 2,respuesta 27 la direccion de la tienda y a bajado hasta los 40,90 EUROS .:eek:. 41 pavos valla ,perdon euros ;) .

Yo tengo 2 mandos mas aparte el que te dan con la tv total 4 ,ya que tengo dos televisores XF9000 DE 50" ,claro esta este ultimo a 41 euros .Y el anterios a 54 euros me consto .

Aprovechar ,se os puede romper el que teneis ,con el tiempo los botones se van borrando del uso ,a no ser que se protejan,enfin mil historias ,caidas incluidas .

Un saludo
;)

Última edición:
Seccion reeditada .

Los AGUDOS del televisor xf 9005 de 49" ES INCOREJIBLE ,tiene menus y submenus para perderte mas que de sobra durante un tiempo .

La unica manera que podemos equilibrar algo ,los agudos, es quitando el CLEAN AUDIO + por un lado ,despues ,seleccionar el modo NOCHE ,con sonido ESTANDAR , en ZOON DE VOZ dejarlo en cero patatero ,tal vez menos .Y los efectos especiales minimo 4 .
Esto seria nuestra configuracion ,ahora bien ,hay que ajustar ,el dolby ,dejarlo en estandar ,o comprimido ,
ya digo me podria tirar explicando media hora mas ,pero no lo voy a hacer.

Por la parte del ecualizador ,RECORDAR ,que los agudos estan a la izquierda ,y los grabes a la derecha ,es encontrar el punto manejando los controles ,nosotros los tre primero controles de la izquierda los tenemos abajo.

A parte si tienes la barra de sonido 2.1 HT-XF9000 DE SONY ,,,,Diseñada especificamente para esta tv ,os recuerdo la XF9005 DE 49" ,.Os pongo como lo tengo configurado yo .Para VER CINE ,

En ajustes de la barra de sonido vais hasta VOZ lo podeis dejar siempre en UP2 es lo mas clarito para escuchar las voces de los personajes .

En VOLUMEN DEL SUBWOOFER mientras mas alto lo pongais peor escuchareis las voces de los personajes
Donde pone modo noche ACTIVADO ( Comprobarlo se reducen los agudos un poco y mejora haun mas los grabes ).
En DUAL MONO seleccionamos PRINCIPAL ,,,
Luego esta A/V-SYN 0MS
Y en VERTICAL S. ACTIVADO

De momento nada mas en este sentido

Última edición:
La television aparte de lo comentado ,es EXCELENTE , es un pepino de televisor ,a lo referente en calidad de imagen ,a lo referente en leer formatos tanto de video como de audio ,peliculas que metemos en un disco duro ,y lo rreproduce todo ,no hay queja alguna en este sentido .

Alucinamos con la calidad de imagen ,se nota mas dicha calidad ,en documentales ,de naturaleza ,y cosas asi paisajes ,pero claro todo dependera de cada uno como tenga configurado la tv ,.

Os voy a hacer recordar para los que si tienen esta tv la xf9005 de 49" ,lo bueno de esta tv ,y para quienes no la tienen lo que trae .

DOLBY ATMOS,DTS,COMPATIBLE CON DOLBY VISION ,4K HDR10 ,DTS,,,
Dolby® Digital, Dolby Digital Plus™, Dolby® TrueHD, Dolby Atmos®, Dolby® Dual Mono, DTS®, DTS-HD High Resolution Audio™, DTS-HD Master Audio™, DTS-ES, DTS 96/24, DTS:X™, LPCM (2 canales/5.1 canales/7.1 canales), DSD (2 canales/5.1 canales),

USB MP3 formatos que lee
DSD (.dsf/.diff), WAV, FLAC, ALAC (solo .m4a), AIFF, HE AAC, AAC, mp3, Monkey Audio, WMA, Ogg Vorbis

Esto en video y sonido ,por tener tiene dos sintonizadores digitales ,uno para ver un canan y el otro para grabar en otro canal ,el poder tener la clavija de los auriculares enchufada a la tv ,sin tener que desconectarla para escuchar la tv ,te da opciones ,multiples ,configuraciones que jamas creia yo ni imaginar tenerlas ,os podria hablar largo y tendido y para quienes la ,tenemos lo sabeis de sobra ,no para todos esta claro .

No estoy arrepentido de echo nos a costado desprendernos de una tv ,lo de la barra lo teniamos claro no nos importaba venderla ,ya con el tiempo pasamos a un escalon mayor ,para ver cine lo mejor ,proyectores .
-------------------------------

Un proyector de vídeo puede proporcionarte una verdadera experiencia de cine en casa, además acostumbra a ser mejor opción que una TV en muchos casos.
Los proyectores te permiten ver la televisión y películas en una pantalla de más de 100 pulgadas en tu propia casa, y no hace falta que te toque la lotería para comprar uno. Sin embargo, no son para todo el mundo, y puede que te venga mejor una TV de pantalla grande comprada en unos grandes almacenes.

• Tamaño de imagen: con una correcta instalación del proyector, podrás ver una película justo como su director pretendía, o incluso podrás aumentar la pantalla de tu PC para enseñar las fotos de las vacaciones. Además de los de alta definición, también puedes comprar proyectores 3D y 4K (para más información, mira nuestra comparativa de proyectores 4k).
  • Coste: teniéndolo todo en cuenta, los proyectores son más baratos que las televisiones de alta definición. Una televisión de 108 pulgadas, por ejemplo, costaría más de 100.000 € (si puedes encontrar una a la venta), pero conseguir el mismo tamaño de pantalla y una calidad de imagen en alta definición equivalente podría costar menos de mil euros con un proyector.
  • Experiencia de visualización: muchas personas sienten que, debido al mayor tamaño de pantalla y a la menor luminosidad general en comparación con una TV, los proyectores pueden proporcionar una experiencia de visualización más cómoda. Igual que en el cine, la imagen suele ser más inmersiva.
Si quereis seguir leyendo pasate por aqui :

https://productor.ninja/proyector-o-tv/ Y no pretendo venderos nada ,saque esta informacion de internet ,para que como yo,,, tu si puedes permitirte comprar un proyector ,o para quienes dudan hacer el cambio de la television a un proyector son opciones ,y es un mundo nuevo a explorar os lo aconsejo ,es mi punto de vista , solo eso .

Un saludo

Última edición:
Aqui encontraras cosas de tu interes,desde como limpiar tu televisor ,sin dañarla,a conexion de la tv y otras configuraciones independientemente de que modelo tengas ,aunque fue un tema creado para un televisor de sony asi como su modelo,hay muchas respuestas ,de ,de por ejemplo que es el HDR Y EL HDR10 ,aparte se tratan cosas como ,los formatos de video y cosas tener en cuenta .

Un saludo