Tcl,Hisense, Samsung,LG, o Sony 65 pulgadas 1000€ aprox

Me quiero comprar una TV de 65 pulgadas para verla a unos tres metros de frente con luz y también a oscuras , principalmente Amazon Prime, Netflix, ordenador y play4 en un principio no tengo prisa tendría pensado esperar al black friday o alguna muy buena oferta , las TV que había pensado de Samsung la 65q60r si bajase lo siguiente la q70 sería la opción , de LG la sk8500 , la Sony la xf9005, Hisense la u8b y de tcl no tengo mucha idea y querría saber si hay alguna buena opción , muchas gracias.

¡Hola!

Para los Samsung habrá que esperar a "Viernes Negro", que no creo que alguno se acerque a 1000 euros si no es con una oferta. En el LG SK8500 y XF9005 dependerá de las unidades que queden, que si quedan pocas unidades más bien entrarían dentro de una oferta de liquidación de existencias. Además, antes que 65XF9005 sería preferible el 65XG9505 por su funcionamiento más rápido, respuesta más rápida con juegos y equipamiento actualizado de mayores prestaciones y más preparado para su uso en un futuro (Dolby AC-4, HDMI eARC,...).

De TCL puse hace pocos días el 65EP680 https://www.amazon.es/TCL-65EP680-Televisor-Pulgadas-Assistant/dp/B07SNDVVYH que está bien para su precio al disponer de Android TV 9.0., compatibilidad Dolby Vision,... En imagen no llega al nivel de los otros en brillo máximo o nitidez en imágenes rápidas pero también su precio es menor.

El Hisense 65U8B https://www.worten.es/productos/tv-...8b-led-65-165-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-6901337 tiene un buen Smart TV pero menos completo que el resto (cuenta con Netflix, Amazon, Youtube, Plex, Rakuten, Clan TV, TVE, Mitele,... pero aún no hay Movistar+, HBO, Atresplayer, Orange TV, Sky,...). En imagen está bien, con pantalla VA 100Hz, 450 nits de brillo máximo, 90% DCI-P3, compatibilidad HDR10+ y Dolby Vision,... superando al modelo de TCL/Thomson.

Para PS4 el menos aconsejable sería el XF9005 pero si pasaras a PS4 Pro o PS5 mejorarías bastante en ello al bajar de algo unos 42ms a 27ms. Si usaras contenidos con audio DTS servirían todos excepto los Samsung.