sonido jack 3.5 a rca y rca a rca cual es mejor ?

Hola saludos cordiales ,resulta que tenemos ,imagino como mucha gente cantidad de discos de vinilos ,y estaba buscando por internet un tocadiscos ,con convertidor a mp3 y resulta que me encuentro con esto ? .Tiene para poder convertir tanto discos de vinilo,como ,cassetes, y creo que sonido de compas disc,con rreproductor mp3 ,,,, aparte trae sintonizador de radio am/fm analogico . 70 euros .

https://www.amazon.es/DIGITNOW-Tocadiscos-Bluetooth-Seleccionables-Codificación/dp/B01LN4Z6F0/ref=sr_1_56?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=CJR561WPFQJ7&dchild=1&keywords=radiocasete+cinta&qid=1628278834&sprefix=radicocasset,aps,239&sr=8-56&th=1

Para poder escuchar el audio a traves de un amplificador , la conexion se hace con clavija 3,5 a clavija RCA ,claro hay que comprar un adaptador y mi pregunta es la siguiente ?

Creo saber la respuesta ,de todas maneras por preguntar tu que sabes javimc ,,,,, .Que sonido es mejor DE RCA A RCA O DE JACK 3.5 A RCA ?

Haber si no es mucha la diferencia que se pueda percivir al oido humano casi que me lo compraria
,pero encontre este otro mas caro claro esta que si tienen RCA A RCA ,ya le pregunte al fabricante a ver si realmente este aparato lo tiene ,es para poder elejir que comprar a no ser que tu tengas alguna alternativa interesante .

Pincha aqui para ver el enlace 129 euros RCA A RCA

El sonido de grabacion independientemente del que se grabe ,se puede mejorar con programas incluso puedes quitar sonidos molestos ,eso para mi no es problema ,sonidos que aparecen de fondo ,llamados latentes ,o pulsaciones un programa muy conocido y gratis es el audacity .Yo utilizo el Sound forge audio pro ,entre otros pero esto es bajo licencia y a nivel profesional .

A la espera me quedo y gracias de antemano un saludo

Última edición:
Ahora bien ,,,el fabricante que diseñe un rreproductor ,de discos de vinilo ,de cintas de caset ,con lector tanto de cedes ,como rreproductor de dvd ,que sea lo mas compatible en formatos ,( sin restricciones ) ,,,que tenga mp3, que tenga radio fm/am ,que tenga salida auriculares ,que el sonido se pueda enviar mediante bluetooth,con entradas extras ,para conectar algo mas y que ademas tenga ,salidas de RCA ,salida entrada HDMI ,al menos 2 o 3 y si ,ya seria el no va mas .

Imagino que se prodria fabricar diversos modelos al mas moderno mas cosas rreproductor bluray ,problemas ninguno ,claro esta hay que hacer estudio de mercado, que beneficios podrias sacar !!! ,con fuerte inversion en publicidad ,yo aseguro que se venderian .

Conozco a mucha gente con monton de aparatos distintos y todos les pasa lo mismo convertir formatos ,hay que tener en cuenta ejemplo ,en españa el alto porcentaje de gente mayor que hay .

Hoy en dia hay mucha competencia ,pero en tecnologias nuevas ,pero en productos nuevos ,como los ya explicados son pocos la verdad ,si tu intencion es ganar dinero como todos y dirigirte a un sector x y tienes la posibilidad de fabricarlo adelante,, el que no arriesga puede que no gane ,,,, pero bueno ,el dinero es el dinero y quien pueda permitirse el comprar un producto x lo hara es asi de simple .

Un saludo

Ahora bien ,,,el fabricante que diseñe un rreproductor ,de discos de vinilo ,de cintas de caset ,con lector tanto de cedes ,como rreproductor de dvd ,que sea lo mas compatible en formatos ,( sin restricciones ) ,,,que tenga mp3, que tenga radio fm/am ,que tenga salida auriculares ,que el sonido se pueda enviar mediante bluetooth,con entradas extras ,para conectar algo mas y que ademas tenga ,salidas de RCA ,salida entrada HDMI ,al menos 2 o 3 y si ,ya seria el no va mas .

Imagino que se prodria fabricar diversos modelos al mas moderno mas cosas rreproductor bluray ,problemas ninguno ,claro esta hay que hacer estudio de mercado, que beneficios podrias sacar !!! ,con fuerte inversion en publicidad ,yo aseguro que se venderian .

Conozco a mucha gente con monton de aparatos distintos y todos les pasa lo mismo convertir formatos ,hay que tener en cuenta ejemplo ,en españa el alto porcentaje de gente mayor que hay .

Hoy en dia hay mucha competencia ,pero en tecnologias nuevas ,pero en productos nuevos ,como los ya explicados son pocos la verdad ,si tu intencion es ganar dinero como todos y dirigirte a un sector x y tienes la posibilidad de fabricarlo adelante,, el que no arriesga puede que no gane ,,,, pero bueno ,el dinero es el dinero y quien pueda permitirse el comprar un producto x lo hara es asi de simple .

Un saludo
¡Hola!

Mejor sería un cable RCA a RCA pero si el dispositivo tiene un buen circuito de procesamiento para el jack de 3,5mm también sería buena opción. En todo caso, no siempre hay salida RCA, que muchos dispositivos tienen jack de auriculares pero no RCA, una toma más grande.

Un dispositivo con tantas cosas es difícil pero hay tocadiscos con digitalizador para enviar MP3 por la salida USB y también pueden tener otras salidas. Los cassetes son más difíciles de ver, estando más de moda los discos de vinilo. Ese dispositivo "todo en uno" que has puesto es una delicia para los nostálgicos :)