sonido altavoz y bluetooth

Buenas necesitaria una television que tuviera bluetooth para conectarle unos auriculares, y que estos funcionasen indepndientemente de los altavoces del televisor

Conoceis algun modelo? preferiblemente de 40 43 pulgadas, gracias

¡Buenas!

Hay algún modelo pero, ¿buscas buena visión lateral o prefieres mayor contraste con poca luz en visión frontal? ¿Cuál es el presupuesto que tienes pensado? ¿Qué características adicionales de imagen o equipamiento te gustaría tener?

mira, es para mi madre una persona mayor que basicamente ve salvame y documentales de naturaleza la ve a una distancia de dos y medio metros, como esta en el salon hay un sillon que coje bastante de lateral. El mueble tiene una altura de 60 cm por lo que entran solo de 40" . Aunque he pensado ponerla al fondo del mueble cogida a la madera y podria entrar una de 43 quitandole las patas
La verdad esque no pensaba que fuese tanto problema lo del bluetooth ya he ido a mediamark y la unica que habia era una tomson que no tenia bluetooth sino que habia que instalarle uno aparte.

Tanto problema no hay, que LG, Samsung y otros fabricantes permiten auriculares Bluetooth y no siempre pero en varios casos admiten uso simultáneo con los altavoces del televisor.

¿43" sin patas? Los televisores no están pensados para colocarlos sobre su propia estructura. Podrías colocar un soporte de sobremesa (que use las fijaciones VESA) con regulación de altura para dejar el televisor lo más bajo posible pero sin soporte perjudicarías al sonido (en el 95% de los modelos los altavoces están bajo la pantalla, orientados al suelo) y eso sin pensar en que muchos tienen controles bajo la pantalla, por lo que podrías encontrar que el televisor hace "cosas raras".

Te podría gustar el nuevo Philips 43PUS7304 por su baja altura (con soporte no llega a los 60cm) pero aunque tiene para altavoces/auriculares Bluetooth no sé si permite al mismo tiempo el sonido por altavoces del televisor. Es una prestación nueva (no la tienen los modelos 2018 de Philips) y por eso aún no conozco las limitaciones.

hola, si me explique mal, me referia a no usar las patas pero si el soporte VESA pero cogido al mueble en ve de a la pared .voy a buscar mas informacion de ese monitor, ya estuve probando philips y no se podia voy a ver este que tal.
Gracias

Creo que ese mide 68 cm , en amazon

Última edición:
Las especificaciones del 43PUS7304 indican 59,4cm con soporte. El de 68cm de alto es 50".

En LG (cualquiera con Bluetooth) y Samsung (comenzando en el 43NU7405 de 2018 o los actuales 2019, que modelos anteriores será difícil que los encuentres en tiendas) puedes tener audio por Bluetooth y altavoces al mismo tiempo pero en el nuevo Philips no lo puedo asegurar.

Guay, si es usando fijaciones VESA entonces mejor pero si es un mueble con poco espacio será una instalación complicada. Mejor que la madera sea maciza o bien rígida para que el peso de la pantalla no sea un problema.

y que tal se veria la tdt en ese televisor?
Como la mayoría, bien con TDT HD y mejorable con TDT estándar. Aunque no sean muy grandes, un modelo Ultra HD no se aprovecha con TDT, siendo mejor con servicios de "streaming", vídeo por USB, Blu-Ray HD/UHD,...
En este caso tampoco es un gran problema por ser una persona mayor (se supone que no andará muy bien de agudeza visual ni será muy exigente con la calidad de imagen), que una persona así con una pantalla 40"-43" a 2,5 metros no debería notar imperfecciones de imagen.

hola de nuevo, creo que al final voy a ir por un LG de 43", antes tenia uno de 32 y se veia muy bien, ahora he visto que hay mocelos que llevan reconocimiento de voz y creo que a mi madre le gustaria porque pienso que seria mas sencillo que ir trasteando botones. Me podias recomendar algun modelo sencillo que se vea bien la tdt?

El reconocimiento de voz necesita el mando Magic Control, así que habrá que ir a un modelo que lo traiga de fábrica o comprarlo. De fábrica viene en el nuevo 43UM7450PLA https://www.hiperclick.com/televisores/gama-televisores/lg-43um7450-43led-uhd-4k / https://www.electroprecio.com/tv-imagen/televisores/43/led-lg-43um7450pla-p-21206.html y superiores. Se podría ir a algún modelo 2018 perolos nuevos tienen reconocimiento de voz mejorado y equipamiento actualizado (compatibilidad Dolby AC-4, por ejemplo) que permitirá mayor vida útil del modelo. La altura con soporte es de 62cm, obligando a usarlo con fijación VESA para colocarlo en el mueble.

Hola de nuevo, he preguntado en el corte ingles sobre ambos modelos y no me sirven porque el bluetooth desconecta el altavoz del televisor, vaya odisea !!

Última edición:
Hola de nuevo, he preguntado en el corte ingles sobre ambos modelos y no me sirven porque el bluetooth desconecta el altavoz del televisor, vaya odisea !!
Veré si es así pero si no estoy equivocado en modelos anteriores había la opción de salida múltiple, igual que en los Samsung.

Gracias, y de LG habria algun modelo? necesitaria gran angulo de vision
Con pantalla IPS viene el UE43RU7105 y es posible que llegara el Samsung UE43NU7405, que este último modelo es fabricado con VA o IPS pero no se puede saber hasta que llegue el televisor a casa.

Otro modelo IPS con doble salida de audio es el Sony KD43XF8596 pero lo poco que queda disponible es https://electroup.com/televisores/6573-tv-led-43-sony-kd43xf8596baep-4548736077379.html A un precio así o mo mucho mayor está el nuevo KD43XG8396 https://www.electroprecio.com/tv-imagen/televisores/43/sony-kd43xg8396-p-20977.html / https://tecnoduero.com/tienda/televisores-y-cine-en-casa/sony-kd-43xg8396 / https://www.supersonido.es/p/sony-kd43xg8396 que apenas se diferencia del anterior. Ambos modelos tienen pantalla 100Hz (mayor nitidez en imágenes rápidas, como deportes) y el buen procesado de Sony con el chip de imagen X1. El Smart TV se basa en Android TV 8.0.

En los nuevos Philips aún no sé si se podrán conpaginar auriculares Bluetooth y altavoces del televisor.

El UERU7105 tiene doble salida de audiio?
El RU7105 no cuenta con el mando "One Remote" pero al menos el fabricante especifica que dispone de capacidad audio bluetooth y al igual que otros modelos puede usarse la doble salida si vas a los ajustes de accesibilidad. Es un modelo muy sencillo en imagen y equipamiento (mucho más que el 43xg8396) pero podría ser suficiente si el usuario no necesita más.