Sobre las TV LCD Samsung

q es un panel C ó D? la mia verse, se ve bien, el problema no me lo ha vuelto a dar, la seguire observando

Anonimo dijo:
q es un panel C ó D? la mia verse, se ve bien, el problema no me lo ha vuelto a dar, la seguire observando

Samsung monta en sus TV diferentes paneles. Estan los fabricados por Samsung y otros de otras fabricas subcontratadas.

Panel S -> Fabricado por Samsung. Muy bueno

Panel A -> No se quien lo fabrica. Bueno

Panel C -> Fabricado por CMO. Una mierda pinchada en un palo.

Luego han salido por ahi los P que deben ser otra castaña.

Para saber el Panel que tiene tu tele fijate en la pegatina de atras. Aparece el modelo una [R] seguido de una letra. Esa letra indica el panel que lleva.

Yo tengo una samsung de 32 LC32M8 y se oye de pena, esto de las teles no hay por donde cogerlo, hoy voy a pillarme una sony y punto, pq ya he cambie una LG y estas samsung no me convence. Esta samsung es una decepcion, COMO SE PUEDE OIR TAN MAL?

es alucinante, la TV se me sigue apagando, y eso que actualicé el software a la ultima version

Definitivamente voy a cambiarla

Me gustaria q me asesorarais pq he visto una LG de 42'' con 5:000 de contraste (cuando la q tengo es de 7:000) y con TDT actualizable por antena ¿que quiere decir eso, q no lo lleva incorporado como las demas?

Notaré mucho la diferencia de contraste de 7:000 a 5:000?

Gracias por adelantado. Un saludo

estoy de acuerdo con tierrade mayo en todo excepto en lo de sharp que a dia de hoy tiene magnificos televisores pero eso de buen precio ay que sopesarlo mucho,,para mi sharp es equiparable a sony o phillips en cuestion de precio otra cosa es la calidad donde cada uno tirara mas para un lado que para otro, para mi en lcd las mejores marcas calidad, precio son samsung y toshiba.saludos

Patateiro, es cierto que hoy las X20 no son tan económicas con la generación anterior.

Antes eran los únicos Full HD con un precio aceptable pero hoy por el precio de un X20 te llevas casi cualquier televisor...

y si te vas a las hd ya no te digo nada :rolleyes: ,pero ay que reconocer que sharp en las series xl2 ,x20 ,y hd lo a bordado .saludos

37M87

y la LE37M87 a 999 euros??? 200 euros menos que en navidad??? cómo lo véis... se ajusta muy bien a mi presupuesto pero a veces leo vuestros comentarios y me entran dudas....

mariacv dijo:
es alucinante, la TV se me sigue apagando, y eso que actualicé el software a la ultima version

Definitivamente voy a cambiarla

Me gustaria q me asesorarais pq he visto una LG de 42'' con 5:000 de contraste (cuando la q tengo es de 7:000) y con TDT actualizable por antena ¿que quiere decir eso, q no lo lleva incorporado como las demas?

Notaré mucho la diferencia de contraste de 7:000 a 5:000?

Gracias por adelantado. Un saludo

Salir de Samsung e irse a LG, es como salirse de Malaga para meterse en Malagon. Mira otras marcas.

Lo del tdt actualizable por antena, es lo que mismo que hace o que supuestamente hace tu samsung actual, las dejas puesta en un canal y ella solita deberia actualizar el firmware del televisor.

Un saludo,

estoy pensando en cambiarla por una N87 de 40'' ¿q tal es? alguien la conoce? yo conozco la M87 pq mi padre la tiene y se ve de cine, pero esta no lo se

x las caracteristicas tiene buena pinta, full HD, 10:000 de contraste y 1920x1080 de resolucion.

si alguien la conoce agradeceria opinion, gracias

mariacv dijo:
estoy pensando en cambiarla por una N87 de 40'' ¿q tal es? alguien la conoce? yo conozco la M87 pq mi padre la tiene y se ve de cine, pero esta no lo se

x las caracteristicas tiene buena pinta, full HD, 10:000 de contraste y 1920x1080 de resolucion.

si alguien la conoce agradeceria opinion, gracias

La m87 es una tv bastante contrastada que por lo general la gente esta contenta pero la n87 poco o nada e oido de ella ;)

RD dijo:
La m87 es una tv bastante contrastada que por lo general la gente esta contenta pero la n87 poco o nada e oido de ella ;)

No se ha oido hablar mucho de ellas xq samsung solamente las a sacado para dar un poco mas de juego a su gama y que no haya tanta "brecha" entre sus productos, a dia de hoy SAMSUNG trabaja fuertemente con las gamas S, R, M y F96, dejando en 2º lugar a la gama N y F86 que se incrustan antes de la serie M y F96 respectivamente quedando el orden de tal forma:

Serie S: 7000:1 (depende del tamaño), 2 HDMI, altavoces laterales.
Serie R: 8000:1 (depende del tamaño), 3 HDMI, altavoces ocultados.
Serie N: 10000:1, 3 HDMI, altavoces laterales ocultados.
Serie M: 15000:1 (depende del tamaño), 3 HDMI, altavoces ocultados.
Serie F86: 25000:1, 3 HDMI, altavoces laterales ocultados.
Serie F96: 500000:1, 3 HDMI, USB, altavoces laterales ocultados.

Creo que esos datos tan bien xq como lo he dicho de carrerilla...jeje, un saludo compis! :D

ayer me trajeron la N87 y no se ve nada bien, se veia mejor la anterior (S86) y eso q esta es full HD, y se supone q es mejor TV

Estoy desesperada ya, es la 4ª TV, no se si q me devuelvan el dinero o cambiarla x una M87

es normal q con el tdt se vea peor las teles fullhd se ven ligeramente peor que las hdready, pruebala con un bluray q para eeso es el fullhd, amen de los negros y tal q no tienen nada que ver la serie n con la s

salu2

pues al final me he decidido a cambiarla por una LE40M87 q me han dicho q se ve impecable, pero acabo de ver q por el mismo precio tengo la Phillips 42PFL7962D, claro, la samsung tiene 15:000 de contraste y la phillips 7:500

¿con cual os quedariais? yo puedo opinar q la M87 la tiene mi padre de 52'' y se ve de lujo, y claro la phillips en la tienda tenian puesto un DVD, a mi me interesa q se vea bien el TDT

si, x ahora es la q tengo encargada, es la 5ª samsung. si esta no me convence, me pasare a la philips

mcv dijo:
si, x ahora es la q tengo encargada, es la 5ª samsung. si esta no me convence, me pasare a la philips
si cambias de samsung, pasate a sony o panasonic, para mi gusto son de las mejores marcas sobre las que puedes ver tv. ofrecen una calidad para mi gusto superior a philips, lg, samsung...

Un saludo compañero! ;)

pues la verdad es q estoy encantada con la M87 es una pasada como se ve

menos mal, no hay 5º malo, jeje