smart tv

hola tengo un Smart tv stream system bm32c1 la verdad es que funciona de maravilla tiene descodificador satélite incorporado y me gastaría saber si hay alguien que sepa si se puede poner un listado en orden del movistar plus igual que se puede poner en los decos como el dreambox o los frresat v8 etc. gracias

¡Hola!

Que yo sepa no. Los sintonizadores dedicados lógicamente tienen opciones más especializadas pero un televisor con sintonizador de satélite lo que permite es ordenar los canales de satélite, sin más. ¿Recibes los canales de Movistar+ sin el deco de la plataforma?

¡Hola!

Que yo sepa no. Los sintonizadores dedicados lógicamente tienen opciones más especializadas pero un televisor con sintonizador de satélite lo que permite es ordenar los canales de satélite, sin más. ¿Recibes los canales de Movistar+ sin el deco de la plataforma?
si hago una búsqueda y me encuentra todos los canales de astra pero son muchos y es muy complicado editar una lista

si hago una búsqueda y me encuentra todos los canales de astra pero son muchos y es muy complicado editar una lista
Lógico, por satélite hay muuuuuuchos canales. Ya que el televisor se basa en Android 6 vendría bien usar un programa de ordenación de canales al estilo de Sony Channel Editor de los Android TV pero no sé si el modelo permitirá sacar la lista de canales por USB para editarla en el ordenador. Si no se pudiera no quedaría otra que usar el botón verde para mover los canales a la posición deseada o el amarillo para incluirlos en una lista de favoritos.