Smart tv samsung

Hola tengo dos smart tv una en el salon y otra pequeña en una habitación (antes en la habitación tenia una de antena y la he cambiado por una de Internet vosotros también habéis hecho ese cambio para no tener cables de antena) la que he comprado es una Samsung de 24 pulgadas tengo movistar+ contratado y quería saber si en la tv nueva nada mas encenderla me puede salir el movistar y no estar andando por todas las app gracias

Hola tengo dos smart tv una en el salon y otra pequeña en una habitación (antes en la habitación tenia una de antena y la he cambiado por una de Internet vosotros también habéis hecho ese cambio para no tener cables de antena) la que he comprado es una Samsung de 24 pulgadas tengo movistar+ contratado y quería saber si en la tv nueva nada mas encenderla me puede salir el movistar y no estar andando por todas las app gracias
¡Hola!

Que yo sepa no se puede, que la programación interna del televisor hace que tras apagarlo salga la TV de antena. Habría que ir al menú de servicio para cambiar la fuente (TV, HDMI, USB,...) por defecto pero no hay opción para que aparezca directa la imagen de una determinada aplicación, si es que fuera la app de Movistar+. Si tienes el deco de Movistar+, enciende el deco después de encender el TV, así el televisor cambiará a HDMI al entender que vas a usar esa fuente.

Vale claro asi tengo la del salon que solo al encederla se pone solo la app de movistar porque tengo el cable hdmi conectado y sale solo. Y de las antenas que me decís teneis cable o es ya todo sin cable