Smart TV polaroid Brickeada (No enciende).

Buenas tardes compañeros. Esta es mi primera vez en la comunidad.

Resulta que hace unos meses me gane en un sorteo una Smart TV de la marca Polaroid, precisamente es el modelo PTV3215iLED. Tiene un sistema basado en Android porque en las opciones del sistema decía que el sistema operativo era un tal SMART TV OS y debajo decía la versión de android.

Había estado funcionando bien, hasta que hace unos 6 días dejo de funcionar la app de YouTube, me aparecía un mensaje que decía que la app no respondía, así que veía Youtube desde Kodi, no era nada grave.

El día de hoy le puse una memoria USB y al encenderla inicio en modo bootloader, le di a reiniciar y ya no quiso encender mas, queda en el logo del inicio "SMARTTV" de esta manera:

No se si haya alguna manera de iniciarla en modo recovery o algo por el estilo como se hace en los celulares con Android. He estado buscando el firmware de la TV pero no lo encuentro ni en la pagina oficial de Polaroid o en la de la distribuidora de mi país, no se si alguno de ustedes de casualidad lo tenga entre sus cosas.
Gracias por leerme y ojalá puedan ayudarme con mi problema.

Saludos.

¡Buenas!

Los televisores chinos con Android 4.4. dan muchos fallos.

¿Qué tenía ese USB para que entrara en modo bootloader?

Habría que ver si hay algún interruptor o agujero de "reset" en la trasera del televisor y si no hay nada entonces desenchufar de la red eléctrica durante varios minutos (si no sirviera con 5 minutos prueba con 10) para que se borre la memoria. Antes de volver a enchufarlo desconecta los dispositivos externos que estén conectados y cuando esté todo quitado entonces enciende el televisor.

Si nada funciona mira si se puede entrar al menú de servicio encendiendo el televisor y manteniendo pulsados los botones de subir volumen y subir canal. Ahí ya habría que ver si hay opción de "factory reset" o similar. Es peligroso entrar (no hay que cambiar nada que no sea a lo que vamos) en el menú de servicio pero si no funciona el televisor poco se pierde en probar.

En América es raro que los fabricantes cuelguen el firmware del televisor, no quedando otra que enviar un correo al soporte del distribuidor para que lo envíen (si quieren y pueden).

Muy bien, voy a probar dejarla un rato a ver si con eso de que se le borra la memoria queda. Si no, pruebo lo de entrar al menú de servicio; de cualquier forma ya mande correo al soporte para ver si me pueden proporcionar el firmware para probar con eso también (a ver si responden).

Muchas gracias.